“Yo cocino mejor!! muy malo”
Opinión sobre La Caravella

La Caravella
En el puesto nº 9.752 de 13.066 Restaurantes en Roma
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Prati
Opinión escrita 23 febrero 2014

Soy pésima para la cocina, y estoy segura que mi lasagna es mejor que la que dan en este lugar. Nos pusieron una panera llena de pan duro, parecían las sobras de alguien que había comido antes, y el helado era envasado! pésimo!!

Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida comestible con el menu de turista. 10 euros agua/cola, primero (pizza o pasta) y una ensalada o croquetas de acompanyamiento. Pasable para salat un apuro.

Opinión escrita 3 abril 2013

Hemos venido a este lugar porque acabamos de salir del museo vaticano y no teniamos ganas de buscar sitios.
La comida un tanto escasa y de calidad justa para hacer creer a los turistas que es verdadera pasta pero la verdad es que no.

En resumen, nos fuimos con hambre.

En cuanto al servicio normal

PD: el helado de nestle...no espereis que sea italiano

Opinión escrita 25 mayo 2011

Servicio bueno, nuestro camarero hablaba español, los espaguettis con almejas, estannn buenisssiimoss, 10,00 e. el plato, el pan está incluido, ya que en algunos sitios te lo cobraban a parte.. Nosotros comimos en las mesas de fuera por la noche, iluminado con lamparitas. La bebida una cerveza 5 euros, y una cocacola 4 euros.
Los postres no pedimos pero habia tiramisu, panacotta, que es un tipo flan pero mas suave, muy bueno, y rondaban los 6 euros. Pedimos de entrante unas tostadas con tomate muy buenas 2,50 euros. Tenian menu con un primero. un segundo y postre por 13 e. sin bebida

Opinión escrita 11 marzo 2011

Restaurante que está en el Vaticano, tiene 2 tipos de menús (aparte de la carta). Elegimos el de 10€ (spaguetti bolognesa o pizza o lasagna, ensalada o croquetas de patatas, refresco o vino o cerveza, helado o macedonia) . La verdad que por el precio que pagamos fue excelente y el servicio muy correcto, el local es agradable.

¿Has estado en La Caravella? Comparte tu experiencia