“Un lugar tranquilo donde comer a un paso del ciclón turístico de la plaza San Pedro y el museo del Vaticano” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre La Caravella

La Caravella
En el puesto nº 9.423 de 12.045 Restaurantes en Roma
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Prati
Jacarilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En pleno agosto, nos sentamos a comer en la terraza y estuvimos muy tranquilos. Se encuentra en una calle poco transitada por las hordas de turistas. La camarera fue muy simpática y correcta y apenas tuvimos que esperar a los platos. Tanto la comida como el precio correctos.

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen servicio y buena comida!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y el tiempo d espera entre plato y plato es poco, buena comida cin menu d 13 euros mas brbida (buena calidad precio ;). ) Sobretodo la pasta increible y exquisita!!!

Gavà, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Nos tuvimos que marchar”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Recientemente estuvimos en Roma y acabamos en este restaurante.
Tras abordarnos en la calle para que entráramos a cenar, accedimos. La sorpresa fue que cuando estuvimos en la mesa, tras más de 15 minutos esperando, no nos atendían, y nos colocaron una botella de agua (sin pedirla), intentamos avisar a los camareros e incluso a un cocinero para que nos tomaran nota. Hay que decir que mientras estábamos esperando, la mesa de al lado (conocidos de los dueños) estuvieron amablemente hablando con el supuesto responsable y varios de los camareros que ignoraban nuestros avisos.
Habiendo visto que no nos hacían caso, procedimos a abandonar el Bar, y entonces nos abordó el "supuesto dueño" de muy malas maneras, se levantaron los "supuestos amigos" de la mesa de al lado (no voy a suscribir los insultos que nos profirieron) con lo que procedí a abonar el agua (recuerdo que no la habíamos pedido) y nos fuimos, escuchando una sarta de comentarios de muy mal gusto y malas formas.
Teniendo en cuenta que íbamos con los niños, procedimos a ir a una pizzería cercana que sí recomiendo, justo enfrente, La Isola de la Pizza, donde fuimos tratados de manera cordial y cenamos excelentemente, como suele ser lo normal en Italia.
Así que no recomiendo ir a semejante "antro" a nadie, y por lo que veo por las opiniones, no soy el único.

• Visitado el mayo de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Yo cocino mejor!! muy malo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Soy pésima para la cocina, y estoy segura que mi lasagna es mejor que la que dan en este lugar. Nos pusieron una panera llena de pan duro, parecían las sobras de alguien que había comido antes, y el helado era envasado! pésimo!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Menu turista 10 euros”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida comestible con el menu de turista. 10 euros agua/cola, primero (pizza o pasta) y una ensalada o croquetas de acompanyamiento. Pasable para salat un apuro.