“Encantadores”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Opinión escrita 17 junio 2013

Buscábamos un sitio para cenar en la plaza. Dimos un par de vueltas sorteando a todos los que nos invitaban a cenar en su restaurante y acabamos aquí. Buen ambiente. Trato excelente. La comida (italiana) cumplió con lo que esperábamos y la botella de blanco estaba estupenda. El que quiera algo barato que no vaya. Precio conforme a lo que vimos que era habitual si quieres disfrutar de la comida y la bebida. 53€ la pareja con vinoy café. Recomendable. Sobre todo de noche.

Opinión escrita 4 febrero 2013

Paramos a tomar algo y nos dijeron que en la bebida estaba incluído el aperitivo. Bueno fue normal, pero por el precio (6 euros) en Roma no se puede pedir mucho. Pero sin duda lo mejor el trato del camarero, que estuvo pendiente de nosotras todo el tiempo, nos hizo fotos.
Disfrutas del ambiente del Campo de Fiori a la vez que tomas algo. Pero yo no llegúe a cenar, entonces eso no lo puedo opinar

Opinión escrita 1 octubre 2012

Estuvimos cenando en campo de fiori y sin buscar mucho nos decantamos por este restaurante al azar. Pedimos unos macarrones con tomate y lo que es la salsa de lo mas comercial que hemos podido probar, como de bote. La pizza que yo me pedi estaba buena, la "mercato" jamon y albahaca. Los precios muy subidos de todo, pero lo que se llevo la palma fue al pedir dos chupidos de limonchelo nos cobraron 8 EUROS. Estuvimos como en 10 restaurantes antes que en este por toda roma y nunca antes nos habian cobrado por un chupito y menos a ese precio. Por lo demas buena situacion y un camarero muy simpatico. El dueño ante la reclamacion que les pusimos no dejaba acercarse al camarero a la mesa, un tanto chulo el. No se lo remendaria a nadie.

Opinión escrita 29 septiembre 2012

Estuvimos cenando en este sitio en el Campo de Fiori para ver las costumbres italianas. El sitio es un poco caro, pero en Roma es lo que hay. Los platos muy ricos y los camareros muy majos.

Opinión escrita 13 marzo 2012

Eramos 4 personas y pedimos cada uno una pasta diferente, la guarnicion esta buena pero la pasta es cierto que todos la encontramos demasiado "al dente"yo creo que pasaba a dura, un precio que no nos asusto y EXCELENTE el TIRAMISU....por dios estaba bueniiiisiiiimo!!
El servicio excepto 1 de ellos, los demas parecian dar vueltas sobre ellos mismos....