“Gente amable y bien comunicado.”
Opinión sobre Hotel Cortina

Hotel Cortina
Ocupa el puesto n.º69 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 2 marzo 2012

Hotel cerca de una parada de autobuses y a 10' del metro.La primera impresión no es buena pues el portal y sobre todo el ascensor son cutrillos pero la habitacion estaba bien.Buen tamaño y limpieza.El desayuno correcto.Lo mejor el dueño y los empleados.Lo peor fue el viernes que se oía la música del pub que está justo debajo y los días de fútbol también llega algo de ruido.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 febrero 2012

Situado en Via Nazionale, esquina con Via Napoli. Muy bien situado, a 3min del metro de República, a 10min. de Termini y a 10 min tambien de la Fontana de Trevi.

La habitación correcta, muy limpia, con buena calefacción, TV plana, buena recepción de wifi...

El desayuno incluído en el precio es un pequeño buffet con queso, jamoin dulce, panes, fruta, bollería, zumos y cafes ( buenísimo).

El hotel ocupa la primera planta del edificio que cuenta con ascensor. Hay recepción las 24h. y siempre fueron muy amables y correctos.

En resumen es un lugar que recomendaría.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2011

Estuvimos alojados en el hotel Cortina a mediados del mes de Julio y quedamos muy satisfechos con el servicio del personal, con las habitaciones, con la limpieza de los banos en fin el hotel es pequeno pero muy acogedor. Nosotros pedimos habitacion cuadruple y fue suficientemente comoda para mi esposo y nuestros dos hijos adolecentes. El internet solo sirve en el lobby pero igual es gratis y rapido, los desayunos buenos y apenas para iniciar el dia. El primer dia al llegar al hotel nos sentimos un poco desconcertados porque no sabiamos donde quedaba el hotel, pues bien, es en el segundo piso del edificio, para lo que puedes tomar el ascensor que, si es muy pequeno o subir por las escaleras que si, son muy amplias. Para terminar si tengo una nueva oportunidad de ir a Roma, no dudaria en alojarme nuevamente en este hotel .

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2010

Visitamos Roma del 16 al 21 de Abril, Mi esposa, Mi hija y Yo, teniendo la experiencia de haber utilizado los apartamentos del piso 4 y piso 2. EXCELENTE - EXCELLENT

Realmente después de varios viajes que hemos hechos a Roma, para un grupo familiar esta es ^LA MEJOR OPCIÓN ^ super bien ubicado, pulcritud y limpieza en los baños y habitaciones, lencería de cama y baño al mejor estilo de un hotel *****, especialmente las toallitas italianas de lino, Cocina muy bien equipada, con dos supermercados solo a pasos del Apt. y unas tiendas Gourmet en la Via Nazzionale de las mejores del mundo. Una copa en English Pup en la PB de apartamento...bien agradable...y una pizza de Flores de Zuccino en la Strega una cuadra bajando a mano derecha...la mejor que me he comido en Italia y no se pierdan en cualquier Restaurant Romano que les recomienden pedir unas Alcachofas Romanas Frita uhhhhh!!!

También les recomiendo seguir 100% las recomendaciones de Angelo Milano y Florian, se ajustan a lo que realmente uno quiere y necesita, con la mejor opción disponible de toda Roma (restaurantes, sitios de interés, transporte...)

Les recomiendo contratar con el hotel, el servicio para buscarles al aeropuerto, un Vehículo impecable y seguro, el conductor el Sr. Lucciano, super atento e inmejorable guía turístico, lo único que le falto es cantarnos una buena opera al mejor estilo de Pavarotti para hacerle honor a su nombre y lo mejor de todo es que sale mas cómodo y económico que el traslado tradicional en grupo familiar, especialmente después de un viaje largo.

El desayuno estupendo....no se pueden perder un buen CAPUCHO al mejor estilo Italiano

Angelo...Mille Grazie por tus atenciones y recomendaciones...J. Ferrara

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 26 enero 2010

Mi marido y yo nos alojamos en el Hotel Cortina del 21 al 24 de enero. Ya habíamos estado en Roma varias veces. Es un hotel bastante recomendable, siempre que sepas a qué vas. Las demás críticas lo describen bastante bien, por lo que no nos llevamos ninguna sorpresa. De todas las veces que hemos ido a Roma es la que mejor relación calidad-precio tiene. El hotel ocupa la primera planta de un edificio de 5. En la cuarta planta hay otro hotel. No espereis grandes salones (porque no tiene ninguno) pero para estar todo el día pateando la ciudad está bastante correcto. El desayuno es correcto también: bollería, pan, manzanas, cereales, jamón york, queso, mortadela, tarta..vamos lo que no desayunamos en casa. Es muy centrico, cerca de casi cualquier sitio, con una parada de metro a dos pasos y la estación Termini a 10 minutos por el reloj y ¡cargados con las maletas! Teniendo en cuenta que pagué 71 € por noche, estoy muy satisfecha. El hotel está cerquiísima de la Ópera, que era el motivo de nuestro viaje esta vez. Vamos que tenemos pensado volver con la familia en abril, esta vez a los apartamentos.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti

¿Has estado en Hotel Cortina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cortina

Dirección: Via Nazionale 18, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°40 de hoteles para familias en Roma
N.°99 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 75 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cortina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cortina Roma
Cortina Roma