“PARA VOLVER”

Ocupa el puesto n.º150 de 1.291 hoteles en Roma
San Andrés, Buenos Aires, Argentina
“PARA VOLVER”
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Excelente Hotel, muy bien ubicado. muy tranquilo, maravillosa atención, personal altamente eficiente. pasamos dos dias en el hotel y quedamos muy conformes. por las noches regresábamos caminando y la zona es muy tranquila. EN NUESTRO PRÓXIMO VIAJE SEGURAMENTE NOS VOLVEREMOS A ALOJAR ALLÍ.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Santiago de Compostela, Galicia, Spain
Opinión escrita el 6 abril 2013

Muy bien comunicado, al lado de Plaza de la Republica donde hay metro y buses que te llevan a todos lados. Muy amables todas las personas del hotel, en especial Giussepe y Marco que todas las mañana nos recibian para desayunar con un sonriente "Bon Jorno". La habitacion triple, amplia y comoda. El baño algo pequeño y la mezcla de agua caliente y fria en la ducha no funcionaba del todo bien. Un hoel tranquilo y confortable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Argentina
Opinión escrita el 25 febrero 2013

El hotel es excelente por su ubicación cerca de Termini y a una cuadra del metro República, lo que facilita el moverse con transporte público, sobre todo si se compra Romapass. La habitación que nos tocó era espaciosa, con baño completo y vestidor, frigobar y cafetera de cortesía, etc, a pesar de dar a la calle era silenciosa porque estaba bien aislada y el único pero era la dureza del sommier, hay a quien le gusta la cama tan firme pero a mí no, si bien era de muy buena calidad igual que las almohadas. Excelente limpieza y calefacción que se puede regular desde la habitación.
La atención excedió nuestras expectativas, cuando llegamos por un error no tenían nuestra habitación y nos mandaron en taxi a un hotel mejor y a la mañana siguiente nuevamente en taxi nos devolvieron al hotel Mascagni, donde nos esperaban con una botella de espumante y una canasta de frutas en desagravio. Todos los conserjes y demás personal se preocuparon siempre de nuestra mejor atención, nos ayudaron en todo, procuraron hablarnos en español y aconsejarnos en todo, hicieron de nuestra estadía una experiencia preciosa.
El desayuno es excelente con cafes o capuchinos recién hechos, deliciosas pastrys y un buffet pequeño pero muy bien surtido y de calidad. También tuvieron la atención de prepararnos unas bolsitas con un pequeño desayuno para el día de partida en que salíamos demasiado temprano para el aeropuerto.
El wifi funciona muy bien y nos lo dieron gratis por nuestro contratiempo de llegada pero creo que lo cobran. El puesto de internet con impresora es gratis y nos sirvió para imprimir nuestro check in.
Como detalle, el ascensor es muy pequeño y algo lento, pero no nos dió ningún problema y contamos con ayuda para subir y bajar el equipaje.
Si tuviera la oportunidad de volver a la bella Roma no dudaría en volver a este encantador hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 julio 2012

Estuvimos durante 7 dias en el hotel.El trato por parte del personal fue excelente desde los chicos de recepcion hasta los chicos del bufet y del desayuno.Habitacion limpia y amplia muy confortable,cuarto de baño amplio y reformado.El desayuno muy completo y variado todo muy rico.Darle las gracias al señor que atendia los desayunos por su amabilidad y hacernos sentir como si estuvieramos en casa.La situacion perfecta cerca de parada de bus a de metro.Sin duda lo recomiendo para conocer la bella Roma

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Mascagni Luxury Dependance Rooms & Suites

Información adicional sobre el Hotel Mascagni

Establecimiento: Hotel Mascagni
Dirección: Via Vittorio Emanuele Orlando 90, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°90 de hoteles de lujo en Roma
N.°116 de hoteles románticos en Roma
N.°132 de hoteles para familias en Roma
N.°159 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mascagni 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mascagni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mascagni Roma
Hotel Mascagni En Roma