“Excelente ubicación, amabilidad y buena comida.”
Opinión sobre Hotel Alexandra

Hotel Alexandra
Ocupa el puesto n.º161 de 1.269 hoteles en Roma
Opinión escrita 27 diciembre 2013

El hotel tiene una ubicación excelente por el sector y la reducida distancia a las plazas y fuentes. Las personas que trabajan en el hotel son muy amables y el desayuno es generoso. Creo que se puede remodelar el baño de la habitación.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Direttore-Alexandra, Direttore generale en Hotel Alexandra, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2013

Querido Cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña usted.
Estamos haciendo el trabajo del hotel y definitivamente a su regreso a Roma, podremos mostrarles cómo ha cambiado nuestro hotel.
No dude en contactar con nosotros para cualquier necesidad especial con respecto a su próxima estancia en la Ciudad Eterna.
La ocasión es bienvenido para desearle feliz año.
A. Silvagni

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Estuve 5 noches. La habit regular es sumamente pequeña pero solicite una mas amplia y la diferencia fue notable. Esta cerca de plaza españa y fuente de Trevi. Bien ubicado. Solo tuve preblemas cuando me recomendaron alquilar un auto en Rent4U una empresa donde la pase muy mal. Al hotel volveria pero alquilo auto en otro lado.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 30 octubre 2013

Gracias al personal del Hotel Alexandra,su ubicacion, la ambilidad, nos a permitido ver y gozar de esta maravillosa ciudad de Roma, y especialmente nuestro agradecimiento a Jhosep y Alan que siempre nos solucionaban todo. el desayuno buenisimo Recomendamos este hotel, por su exelente atencion.

Consejo sobre las habitaciones: Todas cambie 3 veces por los viajes y todas fueron de nuestro agrado
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2013

Estuvimos varios días en este hotel con tres niños pequeños. Nos resultó cómodo y agradable, muy bien situado y con la boca de metro a dos pasos. El personal amable y simpático, nos atendieron muy bien. Está un poco antiguo pero tiene estilo, el desayuno está bueno y es variado. Las camas son comodísimas y la suite 444 en la que cabíamos toda la familia era muy amplia y silenciosa, no notamos las vibraciones del metro que dice otra crítica. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2013

El hotel Alexandra es muy comodo, su ubicacion es la mejor. Podes ir caminando a todos los puntos importantes de intteres de Roma. Ademas el metro esta en la misma cuadra.
El desayuno es muy rico y completo. todo el personal, en especial los de recepcion son muy amables y te ayudan en todo.
recomendamos este hotel

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Ludovisi / Via Veneto

¿Has estado en Hotel Alexandra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alexandra

Dirección: Via Vittorio Veneto 18, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°45 de hoteles de negocios en Roma
N.°201 de hoteles para familias en Roma
N.°235 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 65 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alexandra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alexandra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Mallorca
Alexandra Hotels