Hotel Alexandra
Barocco Hotel(Roma)
1.345 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 enero 2014

Cuando decidimos alojarnos en este hotel intentamos que fuese o mas adecuado en calidad precio y en un principio creí que en el precio nos quedamos algo cortos para lo que habíamos leído. Una vez llegamos al hotel nos dimos cuenta que fue un gran acierto, la atención del personal fue excepcional, tuvieron en cuenta que las particularidades del viaje cosa que agradecimos. La habitación es limpia y de un tamaño bueno, teniendo una decoración mas que aceptable, estoy mas que seguro que este hotel supera a muchos de 4 estrellas de la zona. El desayuno es variado. La ubicación es muy buena ya que esta en la misma avenida del Tritone y junto a una parada de metro. En definitiva, que es mi primera opinión en esta web y todo ha sido a modo de agradecimiento por el buen trato recibido y satisfacción tras volver del viaje.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Direttore-Alexandra, Direttore en Hotel Alexandra, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado Sr Sergio M,

Queremos transmitirle nuestro agradecimiento por haber empleado su valioso tiempo en compartir su experiencia en el Hotel Alexandra Roma con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos llena de satisfacción saber que hemos superado sus expectativas. Estamos encantados de saber que disfrutó su estancia en nuestras instalaciones, será un placer volver a recibirle muy pronto asegurándole que será una experiencia igual de positiva.

Reciba un cordial saludo,

A.Silvagni

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Estuvimos alojados 4 noches en este hotel. En general es correcto, nada más hacer check-in nos dieron un mapa de Roma y nos señalaron las atracciones más importantes haciendo hincapié en las más cercanas al hotel. Se pueden dejar las maletas guardadas sin problemas. El personal es correcto y educado. Los desayunos correctos, aunque puede que haya personas que lo consideren poco variado. Lo único que creemos que deben priorizar para mejorar es la limpieza, pues aunque en general es correcta, se nota que no se barre o aspira cada día la habitación. Durante nuestra estancia solo tuvimos un pequeño percance sin consecuencias: al hacer check-out nos indicaron que habíamos hecho una consumición del mini bar de la habitación, algo que no era correcto, así lo hicimos saber y no nos cobraron nada, sin embargo se debería llevar un mejor control sobre esto. Hay wifi gratis en las habitaciones y zonas comunes. Pedimos consejo en recepción de lugares para comer bien a buen precio y nos recomendaron 2 que están muy bien: cafetería Alex (justo al lado del hotel y restaurante Life).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Syrah1978,

Reciba un cordial saludo del Hotel Alexandra Roma, le agradecemos por compartir su valioso comentario.

Para nosotros es vital su opinión y una oportunidad de mejora, es por ello que le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados durante su estadía en nuestras instalaciones. Continuamos trabajando para mejorar y lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes y así ofrecer una estadía placentera y de calidad.

Esperamos recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Reciba un cordial saludo,

A.Silvagni

Opinión escrita 27 diciembre 2013

El hotel tiene una ubicación excelente por el sector y la reducida distancia a las plazas y fuentes. Las personas que trabajan en el hotel son muy amables y el desayuno es generoso. Creo que se puede remodelar el baño de la habitación.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Direttore-Alexandra, Direttore generale en Hotel Alexandra, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2013

Querido Cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña usted.
Estamos haciendo el trabajo del hotel y definitivamente a su regreso a Roma, podremos mostrarles cómo ha cambiado nuestro hotel.
No dude en contactar con nosotros para cualquier necesidad especial con respecto a su próxima estancia en la Ciudad Eterna.
La ocasión es bienvenido para desearle feliz año.
A. Silvagni

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Estuve 5 noches. La habit regular es sumamente pequeña pero solicite una mas amplia y la diferencia fue notable. Esta cerca de plaza españa y fuente de Trevi. Bien ubicado. Solo tuve preblemas cuando me recomendaron alquilar un auto en Rent4U una empresa donde la pase muy mal. Al hotel volveria pero alquilo auto en otro lado.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 30 octubre 2013

Gracias al personal del Hotel Alexandra,su ubicacion, la ambilidad, nos a permitido ver y gozar de esta maravillosa ciudad de Roma, y especialmente nuestro agradecimiento a Jhosep y Alan que siempre nos solucionaban todo. el desayuno buenisimo Recomendamos este hotel, por su exelente atencion.

Consejo sobre las habitaciones: Todas cambie 3 veces por los viajes y todas fueron de nuestro agrado
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja