“Perfecto hotel en Roma” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º189 de 1.284 hoteles en Roma
La Pineda, España
“Perfecto hotel en Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 2noches en este encantador hotel. Destacar la ubicación, ideal!! zona tranquila .Fácil conexión con la estación central de Termini.y ideal para visitar lo más destacado de Roma. Sobre todo resaltar la calidad de atención al cliente, el equipo de recepción es fantástico!! Sobre las habitaciones hay bastante diferencia entre la parte más moderna y la antigua,pero siempre acorde con el precio que pagas!! Súper aconsejable!!

Se alojó el marzo de 2014
Direttore-Alexandra, Direttore en Hotel Alexandra, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Vane-Cobos,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su experiencia con nosotros, así como también por su tiempo empleado en realizarlos.

Nuestro objetivo diario es alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestras instalaciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Nos alegramos que usted haya disfrutado de su estadía y que ésta haya superado sus expectativas.

Deseamos volver a recibirla muy pronto en el Hotel Alexandra Roma.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Reservamos una de las habitaciones mas económicas y por tanto no esperábamos grandes lujos. La habitación era bastante pequeña pero por lo demás todo perfecto. Baño muy limpio y bastante nuevo. El desayuno bastante variado y abundante. El personal lo mejor de todo, amables, solícitos, encantadores. La ubicación inmejorable en la misma boca de metro de Barberini, a menos de diez minutos andando a la Fontana de Trevi, plaza España, etc. Cuando vuelva a Roma definitivamente repetiré en este hotel :-)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Lolailo78,

Muchas gracias por sus comentarios, y sobre todo, por tomar un espacio dentro de su valioso tiempo para hacernos saber su apreciación sobre el desempeño de nuestro personal.

En nombre de todo el equipo del Hotel Alexandra Roma le agradecemos estos excelentes comentarios, que nos impulsan y motivan de sobremanera a seguir trabajando en la consecución de nuestro objetivo diario, el de crear experiencias inolvidables en nuestros clientes.

Será un placer volver a recibirla muy pronto. Le recordamos que en nuestra pagina web podrá encontrar ofertas especiales para su próxima estadía en Roma.

Reciba un cordial y caluroso saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hemos estado dos noches en este Hotel. Teniamos contratado el transporte del aeropuerto al hotel, llegaron 15 minutos tarde y nos metieron a los dos en la parte delantera de un forgón, eso sí, de la marca Mercedes (que es lo que muestran en la publicidad). A la llegada al hotel tuvimos que discutir con el chofer porque nos quería cobrar 50€ cuando nuestro precio acordado con el hotel era 45€. Esto mismo nos pasó a la vuelta, del hotel al aeropuerto, aunque esta vez sí que cumplieron con la publicidad ya que el coche era un gran Mercedes.
La habitación del hotel era muy pequeña pero tenía una gran cama con un colchon perfecto y unas buenas almohadas. Para mi, lo mejor del hotel fue esto, la cama. La habitación, aunque pequeña, tenía un pequeño minibar con precios muy asequibles. El suelo de tarima bastante acogedor. El baño muy muy pequeño, con cortinas en la ducha en lugar de cristal y aunque todo estaba muy limpio, como es una ducha tan pequeña te rozan las cortinas y da bastante repelus. El desayuno poco variado pero suficiente. Y por ultimo comentar lo que ya han comentado otros, la wifi del hotel es gratuita pero es como si no la tuvieras porque funciona fatal. Pensé que tendría poca cobertura por estar en el piso 5 pero en la sala de espera del hotel tampoco habia mucha cobertura.
En cuanto a la ubicación del hotel, genial, zona muy comercial y puedes ir andando a todos los sitios de interes, excepto el vaticano epro también tienes el metro en la puerta.
En general, sí recomendaría el hotel ya que para mi en estos viajes lo importante es dormir bien, en una buena cama y su ubicación inmejorable para patear la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Fizzylin,

Reciba un cordial saludo del Hotel Alexandra Roma, muchas gracias por compartir su valioso comentario. Agradecemos su apreciación respecto al confort de nuestras camas y a la nuestra ubicación, debiado a que nos encontramos en una zona privilegiada en el centro de la ciudad de Roma, la cual permite el fácil traslado a los sitios turísticos más importantes de la ciudad. Nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados durante su estadía en nuestras instalaciones. Continuamos trabajando para mejorar y lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes y así ofrecer una estadía placentera y de calidad.

Agradecemos nuevamente haber sido su elección y esperamos recibirla nuevamente muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada 2 noches y debo decir que el hotel es bueno, el personal muy atento, las habitaciones limpias, bien dotadas el frigobar muy bueno, el desayuno variado, lo unico malo es el ruido que se filtra de las otras habitaciones es un poco incomodo pero estaras tan cansado que quiza no lo notes.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada cliente,

Le agradecemos el tiempo que ha empleado en enviarnos sus comentarios acerca de la experiencia que tuvo durante su estancia en el Hotel Alexandra Roma. Sin duda, estos comentarios son muy valiosos para nuestro equipo y nos sirven de guía para lograr el mejor servicio posible día a día.

Será un placer volver a darle la bienvenida muy pronto.

Isla Mayor, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Cuando decidimos alojarnos en este hotel intentamos que fuese o mas adecuado en calidad precio y en un principio creí que en el precio nos quedamos algo cortos para lo que habíamos leído. Una vez llegamos al hotel nos dimos cuenta que fue un gran acierto, la atención del personal fue excepcional, tuvieron en cuenta que las particularidades del viaje cosa que agradecimos. La habitación es limpia y de un tamaño bueno, teniendo una decoración mas que aceptable, estoy mas que seguro que este hotel supera a muchos de 4 estrellas de la zona. El desayuno es variado. La ubicación es muy buena ya que esta en la misma avenida del Tritone y junto a una parada de metro. En definitiva, que es mi primera opinión en esta web y todo ha sido a modo de agradecimiento por el buen trato recibido y satisfacción tras volver del viaje.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Sr Sergio M,

Queremos transmitirle nuestro agradecimiento por haber empleado su valioso tiempo en compartir su experiencia en el Hotel Alexandra Roma con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos llena de satisfacción saber que hemos superado sus expectativas. Estamos encantados de saber que disfrutó su estancia en nuestras instalaciones, será un placer volver a recibirle muy pronto asegurándole que será una experiencia igual de positiva.

A.Silvagni
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Trevi

Información adicional sobre el Hotel Alexandra

Establecimiento: Hotel Alexandra
Dirección: Via Vittorio Veneto 18, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°45 de hoteles de negocios en Roma
N.°203 de hoteles para familias en Roma
N.°237 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 285 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alexandra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alexandra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Mallorca
Alexandra Hotels