“Buen Hotel, excelente trato e inmejorable situación!!!”
Opinión sobre Hotel Alexandra

Hotel Alexandra
Ocupa el puesto n.º175 de 1.261 hoteles en Roma
Palma de Mallorca, España
“Buen Hotel, excelente trato e inmejorable situación!!!”
Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel 3 noches para visitar Roma, está muy bien ubicado, esta limpio, el desayuno está bien y las personas de la recepción son súper atentas. Las habitaciones son correctas , no demasiado grandes pero aceptables. Creo q sí volvemos a Roma repetiremos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Pamplona, España
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

A través de los comentarios de los clientes que leímos sobre el Alexandra, decidimos, allá por abril, reservar 5 noches en agosto para pasar en Roma. Y no nos equivocamos!!
Aunque hubo un pequeño problema con la reserva la noche que llegamos (nos mandaron a otro hotel: a 50mts del Alexandra, el ragazzo nos acompañó hasta la puerta y nos llevó la maleta) nos compensaron con creces (gracias Joseph) por las molestias: habitación superior el resto de días y mini bar gratis. Era muy bonita, el baño una pasada y la cama más.
El hotel está en el centro de roma (pudimos conocer Roma a pie),parada de metro en la puerta (ideal para conexión con Termini), el desayuno muy bueno y variado (había de todo!) y el personal del hotel es realmente bueno: muy amables y serviciales. Te orientan sobre qué hacer, donde comer..y te ayudan si tienes cualquier duda/problema.
De ahí nuestra calificación de excelente. Sin duda recomendamos el hotel, y si volviéramos a Roma nos alojaríamos en él. Nos llevamos, sin duda, un buenísimo recuerdo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Badajoz, España
Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel en general estuvo bastante bien.
La ubicación del hotel es bastante buena, al lado de la Piazza de Barberini. A 5-10 min de la Fontana de Trevi, Plaza de España....
Hay una parada de metro a menos de 100 metros de la puerta del hotel.
En cuanto al hotel, las habitaciones son algo pequeñas y el desayuno un poco limitado, pero todo esto lo suple la amabilidad y profesionalidad de su personal de recepción, tanto Antonello como Joseph unos auténticos profesionales.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 6 días en roma! Era la primera vez!! El hotel una pasada, el personal excelente! La ubicación inmejorable ,tienes todo al rededor vas andando y a 10 minutos la plaza de España, la fontana de trevi, justo delante del hotel la plaza barberini, en fin podría decir un millón de lugares!! Recomendable 100%

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Direttore-Alexandra, Direttore en Hotel Alexandra, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Sanserjo,

Le agradecemos por considerar el Hotel Alexandra Roma como su primera opción y de haber compartido la experiencia de una estancia agradable.

Sin duda, la ubicación central del hotel es uno de nuestros puntos fuertes; da la posibilidad de llegar andando a todos los lugares de interés: desde Plaza Barberini a Fontanta di Trevi, desde Plaza España al Coliseo y así sucesivamente.

Para nosotros es un placer saber que usted haya apreciado la profesionalidad y el servicio ofrecido por parte de nuestro personal. Así como también nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía y que ésta haya superado sus expectativas.

Le recordamos que en nuestra página web podrá encontrar ofertas especiales para su próxima visita a Roma.

Reciba un cordial saludo,

A.Silvagni
Opinión escrita el 14 junio 2014

La ubicación del hotel es perfecta. A metros de Piazza Barberini y de fácil acceso a Piaza spaña, Fontana de Trevi etc. Un hotel con habitaciones pequeñas. Desayunador aceptable.Es evidente que está en refacción pero es una buena opción para alojarse.El personal cordial pero con poca experiencia hotelera a pesar de buena disposición. Tiene la tendencia de muchos hoteles del mundo de al ser reciclados de otro uso y querer optimizar espacio no logran que las habitaciones sean muy cómodas.La ubicación lo hace elegible por relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen las mismas características.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Direttore-Alexandra, Direttore en Hotel Alexandra, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada SusanaRiv,

Reciba un cordial saludo por parte del equipo que integra el Hotel Alexandra Roma.Le agradecemos por su preferencia al elegirnos para su estancia en la ciudad eterna y por haber tomado parte de su tiempo para darnos a conocer su experiencia.

Somos un hotel 3 estrellas posicionado en el centro histórico de Roma a pocos pasos de las atracciones turiscas, en una estructura nombrada en el tiempo patrimonio artístico de la ciudad que brinda desde hace 150 años los mejores servicios de alojamiento.

Como puede ver en nuestra pagina web, ofrecemos diferentes habitaciones cuyas dimensiones varían en base a la tipología (Individual, Standard, Superior,Deluxe, Suite); reflejando los estándares de un hotel 3 estrellas.

Por otro lado, es importante hacerle notar que tenemos un personal multilingüe y preparado con 10 años de experiencia en el sector, el cual trabaja arduamente para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente con nosotros para así cambiar su percepción y exceder sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

A.Silvagni
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Ludovisi / Via Veneto

Información adicional sobre el Hotel Alexandra

Establecimiento: Hotel Alexandra
Dirección: Via Vittorio Veneto 18, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°45 de hoteles de negocios en Roma
N.°201 de hoteles para familias en Roma
N.°235 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 338 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alexandra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alexandra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Mallorca
Alexandra Hotels