Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
100 US$
258 US$
200 US$
173 US$
103 US$
¡Alerta de descuento! 39 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 39 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 168 US$ por noche.

141 US$
84 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 120 US$ por noche.

Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
72 US$
  • Piscina
Occidental Aurelia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
103 US$
  • Desayuno incluido
267 US$
200 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 248 US$ por noche.

Domidea Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
51 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 68 US$ por noche.

Hotel Artemide(Roma)
353 US$
298 US$
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 333 US$ por noche.

Gran Melia Rome(Roma)
532 US$
425 US$
Priceline
  • Piscina
1.677 resultados
Opinión escrita 27 de agosto de 2012

Esta muy bien ubicado, cerca de todo a pocos minutos a pier, el personal es muy gentil y disponible.

El hotel es muy bonito y elegante y considerando que esta en una cuidad como roma, fue superior a mis espectativas.

Las habitaciones son pequeñas pero comodas y limpias.

sin duda alguna lo volveria a visitar!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2012

Todos los años me gusta darme una escapada a Roma. Me encanta la ciudad. Pues bien, de todos los hoteles en los que he estado este me parece el mejor. Está muy bien situado, todo está a menos de 15 minutos a pié. Los alrededores son preciosos, da gusto pasear por la noche. el trato muy bueno, incluso algún empleado hablaba un excelente español. Las habitaciones muy confortables, limpias y nuevas. El desayuno normalito, pero en algunas cosas me recordaba a los desayunos de los hoteles de Todo Incluido de Andalucía como, por ejemplo, en la variedad de bolleria y panecillos. Es un hotel muy recomendable y el año que viene, si puedo volver a venir, lo haré.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de junio de 2011

El hotel está calificado como 4*Lux y la verdad que con 4* es más que suficiente. Parece un hotel más bien de negocios porque de información turistica cero y menos recomendación de restaurantes. El día que llegamos en la recepción nos atendió un señor muy prepotente. Mejor preguntar a las chicas que son más agradables.
El desayuno muy pobre.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2010

En una calle muy tranquila y céntrica este hotel está muy bien ubicado tanto para ir caminando a los monumentos que están a un lado o al otro del río Tiber -Vaticano, Plaza Navona, Plaza de España- como para ir a los foros imperiales en autobús y quedarte a los pies del Coliseo. El hotel está rodeado de restaurantes, tiendas, etc. y cerca de la Vía Cola di Renzo, una importante calle comercial de Roma.
La limpieza de la habitación es extraordinaria: te cambian las sábanas a diario. La lencería es de un algodón muy suave. Al estar insonorizada, se descansa muy bien. El personal es muy atento y siempre atento a tus necesidades. El desayuno, tipo bufet, aunque no es variado, es de calidad.
Entre las críticas que puedo hacer es la del tamaño del armario que, no se si es sólo el de la habitación que me tocó, era muy pequeño. No obstante, tanto la habitación como el baño son amplios, nuevos y cómodos. Otra pequeña crítica es que tienes que pagar por ver la televisión y usar internet.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 15 de mayo de 2009

Es un hotel muy bien situado, al otro lado del rio pero puedes ir andando a casi todos los sitios importantes, nosotros no cogimos ni un solo medio de transporte, fuimos con tres chavales de entre 10 y 12 años y nos dieron unas habitaciones contiguas estupendas, las de los crios era casi una suite y sin pagar mas solo el precio de la supletoria, el servicio correcto y el desayuno tambien, teniendo en cuenta que estaba incluido y en Roma, bueno yo lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia