1.736 resultados
Opinión escrita el 23 de enero de 2017

Hotel estupendo para poder conocer Roma. Habitacion amplia y muy comoda, el servicio estupendo. Te hacian la habitacion por la mañana y despues de descansar despues de comer e irnos a dar una vuelta o a cenar, volviamos y habian vuelto a hacer la cama otra vez. El buffet de desayuno tiene lo imprescindible con buena calidad. La ubicacion es muy buena, muy cerca del Vaticano y tambien puedes ir andando al resto de sitios a visitar. Recomendable al 100%.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016

Estancia de 5 días en el mes de noviembre. Su ubicación es muy buena, junto al río, a diez minutos andando de piazza navona, 20 de la fontana de trevi y 15 del vaticano. Está justo al lado del castillo de sant'angelo. El servicio es muy bueno, son super amables. El desayuno completo. Nos alojamos en una suite y lo que se echa de menos es un poco más de luz natural en las habitaciones, porque dan a un patio interior. Por lo demás, perfecto y muy bueno. super recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016

He estado alojada siete días en este Hotel y lo recomiendo por varias razones. Su ubicación es estupenda, junto al río, cerca del Vaticano y del centro histórico de Roma. Es una zona muy tranquila, el barrio del Prati, tiene muchos restaurantes cercanos para ir a cenar o comer. El Hotel tiene un servicio impecable, desde el personal que te recoge el equipaje nada más llegar, los recepcionistas, los que atienden en el desayuno, el servicio de limpieza y habitaciones. Todos tienen una amabilidad y profesional inmejorable. No es ruidoso y el barrio es muy seguro incluso para pasear por la noche. Si te hospedas más de tres días tienen la deferencia de dejar fruta fresca en la habitación. Para nosotros ha sido un agradable descubrimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy tranquilo en cualquier parte del hotel.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel de encanto en un barrio muy especial Pratti. Parece un barrio parisino y cerca de todas las atracciones turisticas a pie , pero mucho más tranquilo . Muy buena atención , limpieza , desayuno ... y tiene un linda terraza para tomar algo con amigos , lo q le da un encanto especial . De la misma cadena cerca de la fontana está el - Dei borgogni- donde estuvimos este año . También recomendable .

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 17 de mayo de 2016

El hotel muy agradable y el personal muy amable y servicial. La localización es muy buena sobre todo si se va a visitar El Vaticano varias veces, como fue nuestro caso.
El desayuno es bueno pero podrían ofrecer algo más variado o un platillo diferente cada día en adición a los platillos que ofrecen cotidianamente.
Las habitaciones son limpias y espaciosas pero el servicio de WiFi lo cobran aparte. En el Lobby hay Internet gratuito pero siempre es más cómodo tenerlo en la habitación.
Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja