“Buen sitio para visitar la ciudad”
Opinión sobre Hotel Sant'Angelo

Hotel Sant'Angelo
Ocupa el puesto n.º354 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 30 abril 2012

Es un hotel antiguo pero nuestra habitación estaba renovada. Nos gusto el hotel porque esta en una zona tranquila y ya que esta situado a unos 10 minutos del Vaticano y a otros 10 minutos del centro de Roma. El desayuno esta bien. En general es un hotel sencillo que para visitar la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
HotelSantAngelo, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Sant'Angelo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2012

Buenos días soy Valeria de la recepción del Hotel Sant'Angelo.
El commentario que ha dejado en nuestro sitio web nos gratifica y nos devuelve feliceces .
Os estamos agradecidos de vuestras palabras gentiles.
Estamos muy contentos que usted encontró nuestras habitationes cómodas.
Esperamos que volvaís pronto en Roma para otras maravillosas vacaciones en nuestro Hotel.
Le esperamos con los brazos abiertos,
Valeria

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Sant'Angelo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 noviembre 2011

Acabamos de dejar hoy el hotel. Me alojé con parte de mi familia. El hotel es agradable, con habitaciones equipadas con buenos colchones y excelente TV. Si bien las habitaciones son algo pequenas, al igual que el bano, en general se adecuan para quienes como yo, lo usan como parada entre excursiones y para descansar. El desayuno fue variado y abundante.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 mayo 2011

Unicamente muy bien situado y personal de recepcion agradable, pero muy lenta . El resto bastante mal recepcion inexistente,es una mesa en la planta primera, bastante ruidoso, el comedor para desayuno no admite a nadie a partir de las 9:30, cuando el horario que anuncian es hasta las 10:00, las habitaciones son pequeñas y sucias, además de bastante anticuadas, la tv estaba bien pero sólo funcionaban unos pocos canales moviendo el cable de la antena... el baño tiene unas dimensiones ridiculas y el agua caliente tenia tendencias asesinas subiendo y bajando a su aire y cuando menos falta hacía. Valido sólo si buscas un sitio para dormir relativamente centrico y medianamente asequible.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2011

Estuvimos en este hotel 4 noches. La habitacion y el lavabo pequenos, pero el hotel muy acogedor con la gente amable. Las habitaciones estan equipadas en una tetera y unas infusiones para escoger. La habitacion tenia el aire condicionado con bomba de calor asi que se estaba bien aunque fuera hacia frio. Lo unico que no nos gusto fue la tele que solo disponia de CNN y una emisora alemana, nada mas. Se lo habiamos comentado en la recepcion pero no nos solucionaron el problema. Yo queria escuchar y ver las emisoras en italiano tampoco es pedir mucho,creo, pero bueno...
El desayuno tipo bufe hay todo correcto algo de embutido,bolleria,pan,mantequilla,marmeladas,miel,yogures,leche,cereales..., cafe hacen de cafetera tipo bar, esta bien.
En fin,dejamos el hotel muy contentos.Volveria.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2010

El hotel en cuanto a relacion calidad precio esta bastante bien,bien situado a unos pasos de todo excepto del coliseo,pero se puede visitar practicamente todo a pie,y si no se puede coger el bus open 10 o cualquier otro en las proximidades.
La habitacion es limpia,ni grande ni pequeña,normal para dormir que es para lo que se utiliza.La ducha mas bien pequeña para mi gusto y al menos en la de la habitacion que hemos ocupado no cerraba la manpara.El desayuno esta bien,hay un poco de todo dulce y salado y el personal que atiende el comedor al igual que el resto del personal amable y dispuesto a ayudar en cuanto le pidas.
Por poner alguna pega no consegui utilizar internet en los 3 dias que estuve y bien es verdad que las fotografias no se corresponden para nada con la realidad.
Si quereis un hotel para no tener que utilizar transporte publico y solo para dormir no lo penseis,este es vuestro hotel.
Saludos.
Antonio

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Prati

¿Has estado en Hotel Sant'Angelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sant'Angelo

Dirección: Via Marianna Dionigi 16 | Vatican area, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°237 de hoteles para familias en Roma
N.°323 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 62 € - 353 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sant'Angelo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant'Angelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Angelo Roma
Sant Angelo Roma