Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente la recepcion”
Opinión sobre Hotel Rinascimento

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel Rinascimento
Ocupa el puesto n.º603 de 1.256 hoteles en Roma
La Paz, Argentina
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente la recepcion”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

nos alojamos 4 noches, el personal de la recepcion excelente. La habitacion que nos toco, era muy pequeña, pero la atencion fue tan buena, que hizo que nuestra estadia fuera fantastica. Muy bueno el desayuno, chico el lugar, pero la calidad buenisima. Lo mejor, fue la ubicacion, tenes todos los lugares de interes cerca, podes hacerlo caminando. Judith Marquez

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del ultimo piso muy pequeñas y con escalera, no llega el ascensor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, flores311
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GruppoTrevi, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Rinascimento, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Google Traductor
Buon giorno gentilissima Signora Marquez,
La ringraziamo per le belle parole e siamo felici che abbia avuto un piacevole soggiorno.

Sempre a sua disposizione per un prossimo soggiorno presso un albergo del Gruppo Trevi

Buonissima giornata

Antonio Stancato
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

240 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    71
    104
    38
    11
    16
Ver opiniones para
55
111
5
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Villena, España
Colaborador de nivel
47 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estuvimos en este pequeño y agradable hotel de 3 estrellas y nuestra experiencia fue muy buena. La verdad es que la mayoría de las habitaciones son bastante pequeñas, pero las instalaciones son nuevas y de diseño moderno.

Tuvimos la gran suerte de que nos instalaran, sin pedirlo, en la Suite, una gran habitación que disponía de jacuzzi y columna de hidromasaje con vistas al dormitorio, vestidor y un baño totalmente equipado, televisión por cable, wi-fi, así que no nos podemos quejar de nada. La recepción y el servicio fueron muy amables y atentos.

Un punto muy a destacar para nosotros es la ubicación, muy cerca de la Piazza Navona y de Campo de Fiori, con lo que puedes llegar andando a cualquier punto turístico de Roma en tan sólo unos minutos. La calle donde se encuentra es la típica callejuela estrecha, tranquila y con encanto del centro de Roma, paralela a Corso Vittorio Emmanuelle II, una gran avenida con muchas paradas de autobús.

Quizás el único punto débil de este hotel es el minúsculo comedor, que se puede quedar corto si te encuentras con muchos huéspedes a la hora del desayuno. Tampoco el buffet tiene una gran variedad, pero hay que recordar que es un hotel de 3 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: A la cuarta planta no llega el ascensor. Las habitaciones 305 y 306 dan a patios interiores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Pac0yana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
Colaborador de nivel
21 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Acabamos de volver de una estancia de 5 noches en el hotel Rinascimento de Roma.

Reservamos este hotel porque vimos una oferta en su página web que incluía lo siguiente:

Servicios incluido:
* MINIMO 3 NOCHES DE ESTANCIA EN HABITACION SUPERIOR -- NO ERA SUPERIOR Y ESTO ES LO QUE MÁS NOS MOLESTÓ. No solo la habitación no era superior, sino que era un zulo. Desde luego que no tienen nada que ver con las de su página web. En decoración sí, pero no en tamaño.
* DESAYUNO BUFFET - Si, pero hay que bajar los primeros para que no te quiten los bollos. Un día bajamos los segundos y ya no tenían el bollo que nos gustaba. Si bajas el primero a desayunar encuentras todos los bollos, pero no la macedonia puesta, y si bajas tarde, encuentras la macedonia pero no los bollos. La verdad es que está muy bueno, pero es muy escaso para todo el hotel y no se molestan en reponer en cuanto algo se acaba.
* PLANO DE LA CIUDAD - NO. Tenían planos por ahí, pero ni siquiera nos ofrecieron uno. Llevábamos el nuestro así que pasamos de suplicar uno.
* WIFI - MALO
* IVA Y SERVICIO - SI.
* BOTELLA DE CAVA EL DIA DE LA LLEGADA - JEJE, POR SUPUESTO QUE NI LA VIMOS. NADA DE NADA. No deberían ofertarlo si no lo van a poner. No es que importe, pero te están engañando. Y no debería ser necesario ir tu detrás pidiéndolo como si te estuvieran haciendo un favor.
* TRASLADO AEROPUERTO EN COCHE PRIVADO - SI. Esto muy bien. La persona que nos fue a buscar estaba puntualmente a nuestra llegada.

Con esta descripción está clara nuestra impresión del hotel. No cumplen con parte de lo que ofertan y eso nos molestó bastante.

Según llegamos al hotel nos encontramos con una persona que no nos dijo ni hola. Nos preguntó el nombre, hizo sus gestiones, nos dió la llave y ále, hasta otro rato. Nos pareció muy seco. Ni siquiera nos dio la clave wifi. Tuvimos que volver a bajar para pedirla. Nos dieron una habitación con dos camas juntas. Le preguntamos también si no podía ser una habitación con una sola cama doble y se desentendió del tema. Nos dijo que al día siguiente se lo comentaramos a su compañera. Al final pasamos de insistir.
Es un hotel pequeño que cuando entras te chocas casi con la persona que está en recepción y casi les cuesta decir hola.
El baño es muy muy pequeño. Al levantarte del wc te chocas con el radiador. (literal)
Si te dan una habitación en la última planta, el ascensor solo llega hasta el piso 3. El resto en escalera.
El ascensor es muy lento. Un día coincidió que alguien más bajaba y decidimos bajar andando mejor.

El últimos día pagamos el hotel, y a parte había que pagar las tasas locales (eso es normal). La persona que estaba en recepción nos dijo que había que pagarlo en efectivo, y es mentira. En otros hoteles de italia te lo cobran con tarjeta con total normalidad. Me parece mucho morro por su parte.

Ah! y por supuesto no habla nadie ni pizca de español. No solo no hablan español sino que tampoco se molestan en entenderte.

Antes de ir tuve varios cruces de correos y una llamada de teléfono con una persona del hotel que hablaba español y que parecía muy simpática. Pero resulta que ya no trabaja en ese hotel de la cadena...Una pena!


Como positivo, diría que la cama, aunque con dos camas, es cómoda. No está mal. Así que si no te importa reservar una habitación minuscula no está mal. La habitación es relativamente moderna, así que en ese sentido no está mal.
El desayuno está rico, aunque deberían molestarse en reponer lo que falta.
La ubicación es buena.


En resumen, que es un hotel que puede no estar mal, pero el personal del hotel lo estropea totalmente. Convierten lo que puede ser una buena estancia, en una pésima impresión. Si volviera a Roma creo que buscaría otro hotel.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, evic
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
52 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Pequeño hotel remodelado extrañamente. Excelente ubicación, a metros de Campo de Fiori y Trastevere. La atencion del personal es aceptable. El desayuno es regular. El desayunador es minimo, demasiado pequeño, nunca vimos algo igual. Pésima relación costo beneficio, puesto que el precio por noche es muy alto para las comodidades y servicios que ofrece.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, PolaG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huelva, España
Colaborador de nivel
79 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
Opinión escrita el 21 julio 2013

El hotel tiene una situacion privilegiada.Bien comunicada,incluso puedes realizar tus visitas a la ciudad andandoNosotros casi no utilizamos el transporte público.Es silencioso,limpio,cama comoda,bien cuidado y con un desayuno variado.Coincido con algun viajero en el que el comedor es pequeño.El personal te ayuda con la visita a Roma y son muy atentos y amables.Cerca tienes muchisimos restaurantes donde disfrutar de una riquisima comida italiana.Sin duda repetire cuando vuelva a Roma.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, RSCaliani
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Tiziano Hotel
Tiziano Hotel
N.° 488 de 1.256 en Roma
419 opiniones
Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Navona Palace Residenze di Charme
Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Hotel Residenza In Farnese
Hotel Residenza In Farnese
N.° 175 de 1.256 en Roma
679 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Residenza Canali ai Coronari
Residenza Canali ai Coronari
N.° 208 de 1.256 en Roma
502 opiniones
Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Hotel Locanda Cairoli
Hotel Locanda Cairoli
N.° 737 de 1.256 en Roma
14 opiniones
Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Relais Orso
Relais Orso
N.° 522 de 1.256 en Roma
325 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Rinascimento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rinascimento

Establecimiento: Hotel Rinascimento
Dirección: Via del Pellegrino 122, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°282 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rinascimento 4*
Número de habitaciones: 15
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, ACCOR, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rinascimento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rinascimento
Hotel Rinascimento Roma
Hotel Rinascimiento Roma

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil