Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Rome Pisana
Hoteles cercanos
913 US$
652 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
425 US$
329 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
302 US$
274 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
301 US$
283 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
683 US$
667 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Nord Nuova Roma(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
233 US$
224 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
1.238 US$
1.174 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
1.212 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
241 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
362 US$
351 US$
Cancelon
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (686)
Filtrar opiniones
686 resultados
Puntuación de viajeros
145
245
172
67
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
145
245
172
67
57
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
37 - 42 de 686 opiniones
Opinión escrita 2 marzo 2014

Llegamos a este hotel (hoy es el HOLIDAY INN) en un grupo, ya que contratamos un circuito de Specialtours. Pagamos un hotel 4 estrellas, y nos alojaron en una habitación que ni siquiera llegaba a 2. Suponemos que la mayorista debe haber pagado por este servicio y no por el que nos cobraron a nosotros, pero eso no es excusa para haber sido destratados por el personal de front desk, ya sea cuando tuvimos que reclamar el servicio de cafetera en el cuarto, o que vinieran a arreglar las luces (encima que eran paupérrimas dos no andaban), o cuando tuvimos que ir a pedir el champú del día. La habitación era espantosa: mal iluminada (por cierto: era para ocultar las manchas de la alfombra), ubicada al inicio de un pasillo y a la salida del ascensor, lo que no nos permitió descansar por los ruidos consiguientes. Eso, además de ser parte de una habitación doble conectada por una puerta que jamás nos dejó tranquilos cuando estábamos fuera. El baño no tenía ni ventilación ni extractor, a lo que se sumaba que las ventanas no podían abrirse. Cada vez que nos bañábamos se llenaba de vapor, lo que impedía que pudiéramos tener ropa fuera de las valijas porque los placares eran sin puertas. En la misma mesa que estaba el televisor, habían dejado (después que la pedimos, porque no estaba al entrar) la bandeja con la cafetera y una lámpara que había que colgar, todo en medio de un cablerío enmarañado que se enroscaba sobre el único enchufe disponible. En síntesis: las fotos que exhiben del hotel son mentirosas, no tiene nada que ver con la habitación de cuarta que nos dieron.
Teníamos la cena del primer día incluida: una vergüenza. Una cucharada de arroz servida de manera displicente, una presa de pollo recalentada y un mozo antipático que ni siquiera respondía de buenos modos cuando se le preguntó si las bebidas se podían cargar a las respectivas habitaciones. Todo servido no en el restaurante del hotel, sino en un lugar escondido preparado para la ocasión. Al otro día, el desayuno en mesas grandes comunes con otros grupos, preparadas con papel y con menos de la mitad de las cosas que había en el salón contiguo, en el que se veían frutas frescas, fiambres y una amplia variedad de alimentos que por supuesto nosotros no teníamos. Pobre, el café de máquina quemado, un espanto. Si bien la mayor responsabilidad recae sobre la mayorista que contrata el hotel (al que le debe pagar mucho menos de los que nos cobra a nosotros), la diferencia en el trato de parte del personal es muy incómoda.
Párrafo aparte la ubicación. Está tan lejos del centro histórico, que llegar a él insume entre una hora y una hora y media, según el tránsito. Primero hay que tomar un bus enfrente, pero hay que hacer trasbordo. Al bajar, o bien tomar otro bus hasta la parada del metro, o bien caminar unos 600 metros (seis cuadras para los argentinos) hasta llegar a la parada Cornelia del metro. Recién allí está el metro que llega hasta el centro histórico. Un taxi desde cerca de la Fontana di Trevi nos costó 30 euros.
El bus tiene un servicio de ¿bus? pago (2 euros) que llega hasta El Vaticano, pero hasta en eso hicieron diferencia los empleados, desalentando a quienes preguntamos porque parece ser que no es un bus sino una van con pocas plazas, que a pesar de ser pago, prefieren reservar para los "huéspedes de primera". Una vergüenza.
Por esto y porque ya sabemos las preferencias de quienes explotan este hotel, jamás, ni aunque nos regalen la estadía y no estemos en grupo, volveremos a alojarnos aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Una cosa son las que ponen en fotos, y otras las que tienen para grupos, que por supuesto son las de las esquinas, las más ruidosas, las menos confortables.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
8  Gracias, Machederosario
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CinziaSaccani, Direttore en Hotel Rome Pisana, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

we are deeply dismayed in reading your long and detailed complaint regarding your stay and we do thank you for the time you've dedicated about it.
Feedback are extremely important as shows strenghtness and weakness of our work and please be sure that we will keep in serious consideration your backup.
What I feel to reply to you together with our apologies for the trouble you've experienced, is that our staff operate always in the direction of the customer's satisfaction and if something went wrong during the stay they are all skilled to turn a problem into a smile... and probably they were not aware of your issues.
Indeed our rooms food and cleanliness together with a fresh and friendly staff represents our major point of pride, from which we constantly receive positive comments.
Of course that improving services is a constant commitment for us and surely we'll keep your words as an opportunity.
Thank you again and consider us at your full disposal for additional backup.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 septiembre 2013

La mas cordial atencion de todo el personal desde recepcion bar todo Fabuloso! La habitacion hermosa limpisima confortable 100% Lo recomiendo es excelente! lo recomiendo no se lo pierdan.Patricia Taranto

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, pato1212
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 agosto 2013

Definitivamente fue un gusto hospedarme en este hotel, las habitaciones eran espaciosas y muy limpias.. Aunque los italianos no me caen bien, en este hotel el personal fue muy accesible. El desayuno era riquisisimo ya que había muchisima variedad.
El restaurante del hotel abre a las 7:30 pm y es muy bueno, los precios son comodos, hay una tienda donde puedes comprar articulos de con precios accesibles y puedes tomar el bus que pasa al frente del hotel, te puede dejar cerca del Vaticano o en el corazón de Roma. (tienes que estar alerta ya que hacen muchas paradas, para ir al centro de Roma tienes que bajarte en la ultima parada)
Recomiendo este hotel al 100%

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Sofia B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones