“"Buena ubicacion"”
Opinión sobre Hotel Le Petit

Hotel Le Petit
Ocupa el puesto n.º1.025 de 1.269 hoteles en Roma
Opinión escrita 27 julio 2013

Hotel 3* al que no se le pueden poner ni quitar estrellas. Ya de antemano teniamos entendido que los hoteles en Roma dejan mucho que desear, este en particular estaba limpio,el personal amable, la ubicacion muy buena, andando a 5 minutos de termini, a 2 de la estacion de metro Reppublica, cerca de puntos de interes y justo en una calle que corta Via Nazionale. Nos movimos andando casi todo el tiempo porque de verdad esta bastante bien ubicado. El hotel esta en un segundo piso de un edifio antiguo, y es recomendable si lo que buscamos es un sitio donde dormir. Puntos negativos que la habitacion que nos toco estaba cerca de la recepcion y podiamos desde muy temprano escuchar todas las charlas de empleados y huespedes. Y la zona del desayuno es minima, apenas 5 mesas que estaban ocupadas siempre y en cuanto a variedad en la carta, pues muy bien para quien le guste el dulce. De resto lo dicho, para dormir muy bien!!!!!

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 5 abril 2013

Acabamos de regresar de Roma de estar 9 noches en el Hotel Le Petit, definitivamente no es un hotel de lujo, es un hotel pequeño muy familiar. Tiene muchas ventajas: esta muy bien localizado cerca de todo, metro, estación de tren, paradas de autobús... el Teatro de la Opera, museos, iglesias, avenidas comerciales...El personal es muy amable. Estuvimos en una de las habitaciones con terraza y es un espacio muy agradable. Las habitaciones son pequeñas, pero tienen todo. Un poco ruidosas, por el barullo de la calle. El desayuno estándar: cafe capuchino, cereal, pan, mermelada, queso. La habitación tiene TV con cable con canales de muchos idiomas. El internet no es bueno y solo se conecta en la recepción y en la zona del cafe. Nos organizaron traslado al aeropuerto a buen precio en un auto de lujo. En un futuro viaje a Roma si regresaría a este Hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2012

He ido a Roma dos veces, y las dos veces me he hospedado en este hotel. Está literalmente a 2 minutos andando de la Via Nazionale ( que es donde están los hoteles de 5* y muchas tiendas. Es como la Gran Vía en Madrid)
El hotel tiene habitaciones normales ( ni grandes, ni pequeñas ) y está todo super limpio. Nada de moquetas. Mucho cristal y bastante moderno.
La atención es muy buena y el desayuno es bueno. No muy abundante, pero sí bueno
La segunda vez, me dieron una habitación con terraza...que era pequeñita, pero para tomar una buena botella de vino Brachetto D'aqui en buena compañía fue suficiente...
El precio está entre 140 / 150 EUR por noche ( algo accesible para lo que es Roma )

Como he titulado, he recomendado este hotel a mucha gente, y todo el mundo ha venido encantando

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2010

La ubicación de este hotel es estupenda.Era la segunda vez que nos alojábamos en este hotel.El personal es muy atento.Las habitaciones son pequeñas,pero muy limpias.Si vuelvo a Roma,volveré a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2007

Es un hotel pequeño, bien ubicado y comunicado.
Yo reserve dos habitaciones, una triple y una doble para 4 noches 808€ . En la triple a penas hay sitio, tenia una olor rara, el mando de la tv no iba, la puerta del mueble bar rota y la cama supletoria estaba rota y cuando me queje me la apañaron para dormir la primera noche pues dijeron que estaban completos y al dia siguiente me cambiaron de habitacion. En esa otra habitación que era un poco mas grande el aire acondicionado hacia un ruido horroroso me queje y me lo apañaron para que hiciera muy poquito ruido, ya que ya habian venido a repararlo los tecnicos y no se podia hacer mas. Me ofrecieron cambiar de habitacion al dia siguiente pero visto el panorama preferi no moverme mas ya que cada habitacion iba con sorpresa.
La habitacion doble de mis hijos hacia tambien una olor rara y habia un reguero de polvos blancos por los zocalos de la habitación y del pasillo( el parket es oscuro por lo que se ve de lejos), luego descubrimos que era para matar las muchas hormigas que habian en la habitacion de ahí la olor rara en las habitaciones.
Por no hablar de los golpes en las paredes sin reparar, los grifos flojos y demas desperfectos.
El desayunos pesimo, todos bolleria industrial empaquetada y ni el zumo que parecia jarabe, no habia yogures, tostadas recien hechas, embutido..
Lo unico sobresaliente fueron los empleados, las dos chicas del desyuno muy atentas, que eran las mismas que las de la limpieza por eso las 9.30h, ya no se puede desayunar pues estan limpiando, y sobre todo el muchacho de recepción muy simpatico y agradable que se desvivió por nosotros para que estubieramos comodos en todo momento, pero ante tal dejadez por parte de los dueños del hotel por mantener las instalaciones del hotel correctamente no se pueden hacer milagros. Segun supimos mas tarde los dueños estaban de vacaciones en America, asi que esto va para ellos "menos viajar y mas invertir en mantener el negocio bien".
El servicio Wifi que ofrecen en las habitaciones no es cierto solo funciona en la planta de recepción y la 2ª, nosotros estabamos en la 4ª y no teniamos.
Asi que no puedo recomendarlo sus instalaciones dejan mucho que desear.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Flower Garden Hotel

¿Has estado en Hotel Le Petit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Petit

Dirección: Via Torino 122, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.025 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios: 62 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Petit 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Petit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Petit Roma
Le Petit Hotel Roma