Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy Buena Relación Calidad/Precio”
Opinión sobre Hotel Le Petit

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Le Petit
Ocupa el puesto n.º1.012 de 1.268 hoteles en Roma
Opinión escrita 6 febrero 2010

La ubicación de este hotel es estupenda.Era la segunda vez que nos alojábamos en este hotel.El personal es muy atento.Las habitaciones son pequeñas,pero muy limpias.Si vuelvo a Roma,volveré a este hotel sin dudarlo.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Flordelis_10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (302)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

28 - 32 de 302 opiniones

Opinión escrita 1 septiembre 2007

Es un hotel pequeño, bien ubicado y comunicado.
Yo reserve dos habitaciones, una triple y una doble para 4 noches 808€ . En la triple a penas hay sitio, tenia una olor rara, el mando de la tv no iba, la puerta del mueble bar rota y la cama supletoria estaba rota y cuando me queje me la apañaron para dormir la primera noche pues dijeron que estaban completos y al dia siguiente me cambiaron de habitacion. En esa otra habitación que era un poco mas grande el aire acondicionado hacia un ruido horroroso me queje y me lo apañaron para que hiciera muy poquito ruido, ya que ya habian venido a repararlo los tecnicos y no se podia hacer mas. Me ofrecieron cambiar de habitacion al dia siguiente pero visto el panorama preferi no moverme mas ya que cada habitacion iba con sorpresa.
La habitacion doble de mis hijos hacia tambien una olor rara y habia un reguero de polvos blancos por los zocalos de la habitación y del pasillo( el parket es oscuro por lo que se ve de lejos), luego descubrimos que era para matar las muchas hormigas que habian en la habitacion de ahí la olor rara en las habitaciones.
Por no hablar de los golpes en las paredes sin reparar, los grifos flojos y demas desperfectos.
El desayunos pesimo, todos bolleria industrial empaquetada y ni el zumo que parecia jarabe, no habia yogures, tostadas recien hechas, embutido..
Lo unico sobresaliente fueron los empleados, las dos chicas del desyuno muy atentas, que eran las mismas que las de la limpieza por eso las 9.30h, ya no se puede desayunar pues estan limpiando, y sobre todo el muchacho de recepción muy simpatico y agradable que se desvivió por nosotros para que estubieramos comodos en todo momento, pero ante tal dejadez por parte de los dueños del hotel por mantener las instalaciones del hotel correctamente no se pueden hacer milagros. Segun supimos mas tarde los dueños estaban de vacaciones en America, asi que esto va para ellos "menos viajar y mas invertir en mantener el negocio bien".
El servicio Wifi que ofrecen en las habitaciones no es cierto solo funciona en la planta de recepción y la 2ª, nosotros estabamos en la 4ª y no teniamos.
Asi que no puedo recomendarlo sus instalaciones dejan mucho que desear.

  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, Segunsi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 julio 2007

Hotel simple, bastante bien ubicado tanto del centro como de la estación Termini. El hotel ocupa sólo dos plantas del edificio, con lo cual la entrada es curiosa: portal y portero automático de llamada. Una vez dentro, pequeña recepción en la 2ª planta, con personal amable y educado. La habitación (triple), bastante pequeña, pero cómoda y sobre todo muy limpia y con todo lo necesario: TV plana en pared, aire acondicionado, mini bar, mesa escritorio, ... y baño propio aunque con ducha pequeña, pero con todos los accesorios modernos y muy limpios.
El desayuno es en la 4ª planta, en sitio pequeño (con lo cual conviene ir temprano) es servido, simple, pero suficiente.
En resumen, precio medio/ bajo para la zona, buena ubicación y sobre todo limpieza y elementos modernos.

  • Se alojó en julio de 2007, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, Juan_Gonzalez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 marzo 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
Flower Garden Hotel
Flower Garden Hotel
N.° 465 de 1.268 en Roma
351 opiniones
Esquilino
Hotel Mondial
Hotel Mondial
N.° 335 de 1.268 en Roma
1.218 opiniones
Esquilino
Lirico Hotel
Lirico Hotel
N.° 220 de 1.268 en Roma
1.243 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Esquilino
Hotel Nord Nuova Roma
Hotel Nord Nuova Roma
N.° 243 de 1.268 en Roma
1.195 opiniones
Esquilino
Corona Hotel
Corona Hotel
N.° 439 de 1.268 en Roma
749 opiniones
Esquilino
Nardizzi Americana
Nardizzi Americana
N.° 288 de 1.268 en Roma
716 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Le Petit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Petit

Dirección: Via Torino 122, 00184 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.012 de 1.268 hoteles en Roma
Rango de precios: 62 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Petit 3*
Número de habitaciones: 21
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Petit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Petit Roma
Le Petit Hotel Roma
Le Petit Hotel En Roma
Le Petit Roma
Le Petit Rome

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil