277 resultados
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016

Hotel muy tranquilo pero a la vez muy céntrico. La habitación muy cómoda reuniendo los requisitos indispensables. Muy buena limpieza. A destacar el servicio dispensado, personal muy agradable. Recomendable al 100%. Ha cubierto todas nuestras espectativas.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 17 de octubre de 2015

solo tengo palabras de elogio para Residenza Roma centro.
La ubicacion, la habitacion excelente. El desayuno muy bueno y de calidad El personal atiende con una profesionalidad y amabilidad unicas Todo perfecto. Lo recominedo y cuando regrese a Roma por supuesto que me alojare ahi.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2015

Hotel de pocas habitaciones, renovado recientemente. Ocupa 2 pisos de un edificio antiguo, ubicado en la zona de embajadas cercana a Via Veneto y Piazza Barberini. Las habitaciones son muy cómodas y bien decoradas, el personal muy amable, buen desayuno. Buena relación costo - beneficio.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel muy tranquilo, ubicado en una calle con poco movimiento
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de julio de 2015

El hotel cuenta con una recepcion pequeñita y que cierra sus puertas a las 10,30 de la noche, con lo cual te dan la llave del portal la del hotel y la tarjeta de la habitacion. Habitacion pequeña y con poco sitio para ropa. Limpieza impecable tanto en instalaciones como habitaciones. Amenities muy cortos, gel, gorros de baño y pastilla de jabon. Cama y almohadas comodas. Desayuno poco variado pero bueno. Situacion muy cerca de la estacion de termini. Wifi muy lento y a veces se pierde.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es un barrio muy tranquilo.
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
ResidenzaRomaCentro, Proprietario en Residenza RomaCentro, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2015
Traducir con Google

Hello thank you for your nice comment. Just a clarification ...reception is open 24h..all night long. It is not true that closes at 22:30. The concierge is available at any time to support and help guests' requests.

Opinión escrita el 22 de julio de 2015

Junto a mi esposo nons alijamos ene ste hermoso y super completo hotel el pasado Junio.
Ubicacion: Muy buena , es un edificio frente a la Embajada de Estados Unidos, en una zona tranquila y segura. Haciendo esto un factor para lograr un buen descanso poder caminar hasta altas horas de l anoche con total seguridad. Esta a seis cuadras (aprox) de la Estacion Termine, con restaurantes, bares, supermarket y lugares donde comprar buena comida para llevar.
Camonando solo una pocas cuadras se encuentran puntos de interes turistico.
El personal es uno de los mejores que hemos conocido! En el front desk encontraran señoritas (mis disculpas por no recordar sus nombres) amables y con excelente disposicion, todos hablan varios idiomas, al llegar nos entregaron un mapa con recomendaciones y algunas sugerencias . Muchas gracias por la atencion !!
Habitacion: es amplia, luminosa con servicio de te y cafe. El baño tambien merece un 10! moderno y con todo lo necesario.
Desayuno: De lo mejor! Fiambres, frutas, exquisita panificacion , jugo y ricos tipicos capuchinos.
Detalle: no preocuparse al llegar al hotel: el frente del edificio es un tanto antiguo (propio del estilo de la zona) , en la planta baja , interno esta el ingreso del hotel, atravesando un amplio poron de madera.
Recomiendo este hotel en un 100% !!
Muchas gracias a Residenza por hacer de nuestra estadia en Roma una de las mejores experiencias !!!!

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja