“No era lo que me esperaba”
Opinión sobre Ristorante Da Massi

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Trastévere
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“No era lo que me esperaba”
Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve buscando un buen restaurante por el trastevere, me decidí por este porque ponia que la pasta era casera. El servicio es atento pero la comida no es nada del otro mundo. He comido en otros sitios de roma mas barato y mejor.
No me gusto que me cobrasen una jarrita deagua del grifo, y 4€ de pan que no habiamos pedido. La cena para 2 me salió por 70 €. Lo unico y que de verdad me gusto fue el tiramisu.
La verdad es que no lo recomendaría.

• Visitado el abril de 2013

• Griego primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Riquisimoooo TODO y dentro en su pared tienen, para decorar, una replica pequena de la Boca de la Verdad.”
Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en enero 2013 con mi pareja, primero cenamos sin conocerlo, entramos porque en la puerta de entrada tenian expuestos gnocchis frescos.
Esa noche cenamos gnocchis frescos con queso ( no recuerdo el nombre, los recomendo el camarero) y tiramisu, riquisimos las 2 cosas, el mejor tiramisu que comi en los 5 dias que estuve en Italia, me encanta el tiramisu, lo pido siempre que lo tienen.

Al dia siguiente volvimos a comer al mediodia, yo, de nuevo pasta porque me encantó esta vez con tomate ( no recuerdo bien el nombre algo asi como raguzzi)y mi pareja cansado de comer pasta pidió un rissotto marinero, Dios !! Que bueno ese rissotto, ademas con muchas almejas, mejillones y varias gambas y cigalas tamaño XL, lo sirven en una fuente mediana de ceramica blanca con forma de góndola o barca ( que bonita).. Me arrepenti de pedir pasta!!.. Tomabamos vino Lambrusco rosato fresco y el precio nos parecio bueno, su rissoto no enviadaba nada a una mariscada normal en cuanto a cantidad y calidad del marisco.
Los camareros muy amables y el dueño que chapurrea español por la noche estaba y nos dió un trato familiar.

Sin duda alguna volveré

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 270 votos útiles
“Buen restaurante en Trastévere”
Opinión escrita el 5 enero 2012

Uno de los días acabamos cbuscando a deshora en Trastévere un restaurante. Acabamos entrando en este sin tener referencias y no resultó del todo mal. Fumios 5 adultos y 1 niña.

De entrantes pedimos:

* caprese de búfala: 9 € (puntuación: 3*)
* 3 de alcachofa: 6 € cada una (puntuación: 4,5*) riquísimas
* degustación de quesos: 10 € (3*)

Platos principales:

* 2 platos de fetuccine con porcini e tartufo (tallarines con setas y trufa): 15 € cada uno. Muy buen sabor, aunque la trufa no se percibe demasiado. Puntuación (4*)
* 1 risotto a la pescatora, demasiado picante según me dijeron (2)* . 12 € el plato
* 1 lasaña de carne a 11 €. Puntuación: 3*
* 1 spaguetti cacio pepe a 10 €. Muy ricos (4*)
* 1straccetti (solomillitos) muy ricos. 4*

2 botellas de Vino Primitivo a 15 € cada una. Buena elección. Buena calidad/precio.

1 agua a 3 €

2 de pan a 2 € cada una

5 cafés (1,5 € cada uno) y 4 licores (3 € cada uno)

Total cuenta: 176,50 €

Nuevamente rozando los 30 €, por lo que de 4* que le pondría a la comida, lo dejo en 3 por el precio final por persona y por el local normalito. Pero sí volvería a comer aquí.

• Visitado el enero de 2012