“Restaurante recomendable en Trastevere”
Opinión sobre Ristorante Da Massi

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Trastévere
Barakaldo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Restaurante recomendable en Trastevere”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Una atención muy elegante y educada nos atrajo por casualidad a este restaurante. Pequeña pero acogedora terraza; el servicio muy amable y gentil. La comida estupenda; probamos el rissotto vegetariano al funghi que está espectacular, asi como el mix de bruschettas y la pasta con mejillones. Se nota que manejan un producto fresco y de calidad. Repetiria sin duda

• Visitado el septiembre de 2013

• Griego primero
  • Primero en hebreo
madrid
“Buen restaurante”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuve el verano pasado y me pareció un restaurante bonito.

Se come muy bien, pero hay que esperar demasiado que traigan los platos, así que hay que ir sin prisa...

Espero tener la oportunidad de regresar pronto para volver a ver al camarero, aquel alto y simpático que se parece a Nicholas Cage. Es muy divertido y se ha convertido en mi camarero preferido.

Visitado el septiembre de 2012
valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“"buena comida,fantastico"”
Opinión escrita el 3 junio 2013

soy Romano de Roma y era mucho tiempo que no iba a comer a trastevere , sin embargo fuimos en 8(con 4 amigos de Valencia) a comer da Massi el 26/05/13, hemos empezado con unos "Antipasti"(frittura mixta, fiambre tipico romano con una mozzarella gigante,verduras braseadas y fagioli con le cotiche ) todo buenissimo y de plato principal pasta para todos (platos tipicos romanos yo me comí unos bucatini AMATRICIANA de applausos) cervezas , vino de la casa y aguas,sorbete de limon y limoncello salimos a 30€ por persona,
BUENA CALIDAD DEL PRODUCTO Y BUENA COCINA......VOLVERÉ

• Visitado el junio de 2013
Motril, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Repetiría.”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Estuvimos a mediados de Mayo guiados por tripadvisor y acertamos de lleno, la comida muy buena y el servicio muy correcto. Tiene muy buen ambiente sin duda repetiría.

• Visitado el mayo de 2013
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“No era lo que me esperaba”
Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve buscando un buen restaurante por el trastevere, me decidí por este porque ponia que la pasta era casera. El servicio es atento pero la comida no es nada del otro mundo. He comido en otros sitios de roma mas barato y mejor.
No me gusto que me cobrasen una jarrita deagua del grifo, y 4€ de pan que no habiamos pedido. La cena para 2 me salió por 70 €. Lo unico y que de verdad me gusto fue el tiramisu.
La verdad es que no lo recomendaría.

• Visitado el abril de 2013