“Maravilloso! Excelente opción ...”
Opinión sobre Retrome Rome

Retrome Rome
Ocupa el puesto n.º475 de 3.692 hostales y pensiones en Roma
Ciudad de México, México
“Maravilloso! Excelente opción ...”
Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar! Ángela fue muy amable con nosotros. La decoración que tienen es retro, muy linda! excelente ubicación! El cuarto lo encontramos muy limpio y ordenado. Esta a sólo unas cuadras del Coliseo, y cerca tienes de todo, restaurantes, helados ( gelataria ), Pubs, farmacia, de todo! Volvería sin pensarlo!

Se alojó en octubre de 2013

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Logre ubicarme muy rápido en Roma, si caminas verás que todos los restaurantes ofrecen wifi gratis, por lo cual pude encontrara el hotel sin problemas. En la recepción ya me esperaban, por lo cual agradecí avisar con tiempo mi hora de llegada, me ofrecieron sentarme y tomar café, resolvieron todas mis inquietudes.
Mi habitación estaba muy bien, la decoración cuidada y el espacio suficiente para dos personas. El desayuno estuvo muy bien y la atención sin igual en el buen sentido de la palabra.
Tome el tour del Vaticano con el hotel y agradecí el no reservar nada ni hacer filas. Sin contar que el coliseo, foro romano, foro palatino y termas de Caracala están justo al lado. En fin, ! Lo recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2013
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Tras una bienvenida cordial por el que parecía ser el recepcionista, nos exigen que paguemos por adelantado toda la estancia, incluso antes de ver la habitación. Nos negamos y entonces nos enteramos de que quien nos había atendido era el novio de la recepcionista y la llamó por teléfono. Al hablar con ella nos permitieron ver la habitación, pero que si nos quedábamos teníamos que pagar. La habitación tenía una ventana que daba a un corredor interior que daba al calentador y a los motores del aire acondicionado, fácilmente se podía acceder desde cualquier parte a la ventana de la habitación, lo digo porque tienen indicado que si hubiera algún robo el responsable es el cliente. No tuvimos más remedio que pagar y resulta que ese día no les funcionaba el pago con tarjeta y que teníamos que quedar con ellos al día siguiente para pagar, todo muy molesto. Además los muebles de la habitación tenían bastante polvo, el baño minúsculo, la almohada muy delgada, agujeros en las sábanas y toallas con manchas. La primera noche no arreglaron la habitación ni hicieron la cama, no sé si porque aún no habíamos pagado. A la recepcionista no la vimos hasta el mismo día que entregamos las llaves, y en ese momento fue muy amable, pero eso no arreglaba lo demás. Lo mejor es la ubicación y el estupendo desayuno de una cafetería cercana que estaba incluido en el precio. No repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 octubre 2012

No tengo palabras para describir el buen trato recibido por Angela y Sandra. Nada más llegar nos ofrecieron un café estupendo. Como llegamos antes del cheking nos guardaron las maletas y pudimos ir a descubrir Roma. La habitación estupenda, la limpieza también. Sandra es una chica encantadora que además habla español. Nos facilitaron mucho nuestra estancia. La ubicación perfecta, cerca de Coliseo, con muy buena comunicación para moverse por la ciudad, metro, bus tranvía. El desayuno lo hacíamos en un bar cercano, el personal muy amable también. En definitiva, Cuando vuelva a Roma repetiré seguro. Un beso para Angela y Sandra. Nos veremos muy pronto. Ciao

Regina Rizo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Celio Hotel

Información adicional sobre el Retrome Rome

Establecimiento: Retrome Rome
Dirección: Via Marco Aurelio 47, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º475 de 3.692 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 139 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Retrome Rome 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Retrome Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.