276 resultados
Opinión escrita 6 de junio de 2016

Si bien el exterior no es muy atractivo, por dentro el hotel esta totalmente renovado. Con una pequeña cocina comun para todos los huéspedes. Ubicado a pocas cuadras del Coliseo y del metro. El unico punto en contra es que no tiene ascensor.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de marzo de 2016

En octubre de 2014, nuestro primer viaje a Roma, decidimos alojarnos en este hotel, que si bien cuando uno llega queda espantado por la puerta de ingreso, el interior hasta la recepción, y la escalera, luego, con la habitación que nos dieron quedaba compensado el espantoso ingreso. En ese entonces nos pareció una buena opción y cumplía con lo promocionado, con lo cual decidimos repetir este año, Marzo de 2016, pero en esta oportunidad no todo fue color de rosa, en primer lugar nos dieron otra habitación que no era la solicitada, cuando reclamé, la respuesta fue que las habitaciones se asignan de forma aleatoria y que todas eran iguales, NO, no son todas iguales es allí cuando les comenté que habíamos estado antes y les describí la habitación anterior que estaba en otro piso, hicieron caso omiso.
Te dejan una cajita con 2 tazas, 2 vasos, 2 sobres con café y azúcar, y 2 botellas de agua, cosas que utilizamos el mismo dia que llegamos, a la mañana siguiente salimos temprano a recorrer y al regreso cerca de las 7 de la tarde, nos encontramos con la gran sorpresa que no solamente no habían lavado la vajilla utilizada, sino que además no habían hecho la habitación, la cama tal cual la dejamos, las toallas usadas, y el baño sin limpiar, ante mi reclamo en recepción, la señorita Sandra me dice: “¿y por que dice Ud. que no le hicieron la habitación?”, le comento y dice lo voy a dejar agendado, (pero solución en ese momento OLVIDENSE) la recepción del “hotel” solamente está abierta de 9.00 a 15.00 y de 18.00 a 20.00, es decir si tienen algún problema fuera de ese horario que Dios te ayude, porque no tenés a quien recurrir, ni siquiera te dan un teléfono de urgencia, al día siguiente encontramos solamente la cama estirada (sin ganas ,un niño de 5 años la hace mucho mejor), el cesto de basura tanto del baño como de la habitación estaban sin tocar con toda la basura dentro, vuelvo a reclamar y al día siguiente por fin estaba normal la habitación, pero sin reponer las cosas utilizadas del baño, la mugre suciedad que había en las escaleras era demasiado, la supuesta terraza que promocionan, está abandonada, sucia, arrumbada
(Puedo decir que el barrio es muy tranquilo, que está muy cerca del Coliseo, que el hotel tiene aire y WI-FI)
(No es un B&B, ya que no ofrece desayuno, te mandan a un bar que está situado a 70 metros en el cual tenés que pagar obvio lo que consumas, no es que vas de parte del hotel y tenés un precio fijo o desayuno fijo, nada, desayunas en donde más te convenga.-)
(Tv pantalla plana, como el Smart tv no funcionaba, volví a reclamar, la respuesta cual pudo haber sido: “justamente en su habitación no funciona” “lo voy a agendar”)
(Características que definen un hotel boutique: La localización urbana: suelen estar situados en las grandes urbes y principalmente en sus barrios más dinámicos y de compras. La arquitectura y el diseño: tienen una arquitectura propia, un diseño elegante y cuidado y, a menudo, temático. El ambiente y la decoración buscan proporcionar un ambiente íntimo. El servicio personalizado: buscan adelantarse al deseo del cliente, a quien se considera un invitado y amigo. La revista enRoute los describe así: «Todo aquel establecimiento con un ambiente moderno, un servicio personalizado y un diseño sofisticado para los viajeros más exigentes. Son generalmente independiente de las grandes cadenas de hoteles y suelen tener menos de 120 habitaciones, ofrecen la experiencia de una estancia relajante en un ambiente íntimo (incluso para los viajes de negocios)
Evidentemente estuve en otro hotel, ya que no está en un barrio dinámico, no es un barrio de compras, el servicio personalizado consideran al cliente como un invitado o amigo, quedó claro que yo no era ni invitado ni amigo, ¿servicio sofisticado? Para los viajeros exigentes? Si cumplen con el número de habitaciones, tienen solo 9.)
(Fíjese el lector que los clientes valoraron la ubicación, que tampoco es para un excelente 9).
No vuelvo nunca más y no lo recomiendo.
Lo único que voy a destacar del hotel, es a la señorita Lucía, quien nos recibió y en todo momento con una sonrisa se esforzó en comunicarse con nosotros en español, y además nos ayudó muchísimo realizando una compra por internet de un artículo que necesitábamos y en Roma no se conseguía, si tengo que hacer una puntuación solamente lo haría para la señorita Lucía (10), Lucía se merece estar trabajando en un hotel con todas sus letras

Consejo sobre las habitaciones: Imposible, por más que pidan les dan las que ellos quieren
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de julio de 2015

Aunque la fachada , dan ganas de salir corriendo, una vez adentro es muy lindo, comodo agradable y limpio, buena distribucion, tiene una terracita para tomar sol, alguna bebida, el personal de recepcion es muy amable, hablan varios idiomas y se hacen entender, son muy serviciales y dispuestos, MUY RECOMENDABLE

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de abril de 2015

Nos tocó un departamento para cuatro personas en planta baja, viajamos con un bebe de un año, nos brindaon una practicuna nueva para que pudiera dormir. El Departamento, muy bueno con cocina totalmente equipada, hasta lavadora de ropa. Muy buena ubicación, a tan solo tres cuadras del coliseo. Cerca se encuentra un supermercado de descuento muy económico. Excelente el personal muy amable. Volveremos!!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Moti_retrome, Manager en Retrome Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2015
Traducir con Google

Dear Melydie,

Thank you for your nice review. We appreciate the time you took in order to write this review and to share your good experience with Retrome also with other travelers.

We are happy that you liked the facilities of your room, and of course the unique central location.
We are looking forward to welcome you again in Rome, or in Barcelona at our boutique hotel in the center of the city.

Regards,

Oren
Retrome

Opinión escrita 19 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Conseguí un excelente precio, todos fueron super amables, las habitaciones están super bien, super limpio, la cama es de memory foam (deliciosa)

Super bien ubicado, a dos min caminando del Coliseo, tienes muchos restaurantes, farmacia, super, todo a unas cuadras.

Excelente opción!

Se alojó en diciembre de 2014, viajó sin acompañante
Moti_retrome, Manager en Retrome Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2015
Traducir con Google

Hi Manuel,

Thank you for your nice review. We really appreciate the time you took in order to wrote this nice review, and share your good experience of The Retrome with other travelers.

We are happy to your liked the room that you stayed, and of course the central location. We hope that your stay with us will lead you to choose Retrome also in the future. We are looking forward to welcome you again.

Best regards from Rome.

Oren