“Excelente”

64,81 $*
La Roma cristiana: Tour de tarde
155,78 $*
y más
Private Tour of Ancient Rome by Bicycle including Skip-the-Line Colosseum and...
134,60 $*
Private Tour of the Baths of Caracalla in Rome
En el puesto nº 58 de 1.884 cosas que hacer en Roma
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 abril 2014

Es un lugar para visistar en calma, no suele haber tantos visitantes como en el foro y eso te permte tomar un minuto para apreciar la arquitectura e ingeniería de este maravilloso pueblo.
Lo ùnico lamentable es que no hay dónde refugiarse, se largó a llover y hasta se inundó!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.899)

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La opinión general es que me ha gustado, se conservan grandes paredes y el suelo, lo que te hace imaginar cómo podían ser. Es un espacio muy tranquilo donde te puedes sentar a relajarte, más si hace buen día como a nosotros. Lo malo: el precio. Me parece carísimo siendo lo que es, sin duda recomiendo la visita pero empezaría con el precio, porque creo que no lo vale en absoluto

Opinión escrita 10 enero 2014

Visita muy recomendable. Enormes Termas del siglo III. Fuimos una hora antes del cierre de las taquillas, casi no había nadie y pudimos disfrutar del lugar. Os recomiendo pasear entre las ruinas e imaginar la vida de hace 1800 años. Audioguia (5 euros), nosotros no pagamos entrada pero creo que estaba sobre los 7 euros.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Hemos estado hoy a la mañana. Hemos tenido suerte y no habia casi nadie. El poder pasear por todo el recinto e intentar imaginar lo que pudieron ser es una sensacion increible. Enormes edificios preciosos mosaicos. Todo a lo grande, a lo bestia ...increible!!!!! Recomiendo esta visita para darse cuenta uno mismo que en vez de avnzar hoy en dia casi

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Es uno de esos sitios que en un principio esta en la reserva, dependiendo del tiempo del que dispones, pero despues de visitarlo te alegras de haberlo hecho ya que te da una idea de lo majestuoso y del estilo de vida que debian llevar los ciudadanos romanos