“Vale la pena dedicarle un rato”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Terme di Caracalla

Información sobre la atracción
Lima, Perú
165 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 106 votos útiles
“Vale la pena dedicarle un rato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Uno se hace la idea de lo magestuoso que debió ser el imperio romano a través de este tipo de construcciones gigantescas. entrada a 6 euros a unos 500 metros del Coliseo. No hay tantos turistas.

Visitado el abril de 2014

121 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Es un lugar para visistar en calma, no suele haber tantos visitantes como en el foro y eso te permte tomar un minuto para apreciar la arquitectura e ingeniería de este maravilloso pueblo.
Lo ùnico lamentable es que no hay dónde refugiarse, se largó a llover y hasta se inundó!!

Visitado el septiembre de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Bonito pero caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La opinión general es que me ha gustado, se conservan grandes paredes y el suelo, lo que te hace imaginar cómo podían ser. Es un espacio muy tranquilo donde te puedes sentar a relajarte, más si hace buen día como a nosotros. Lo malo: el precio. Me parece carísimo siendo lo que es, sin duda recomiendo la visita pero empezaría con el precio, porque creo que no lo vale en absoluto

Visitado el marzo de 2014
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Indispensable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Visita muy recomendable. Enormes Termas del siglo III. Fuimos una hora antes del cierre de las taquillas, casi no había nadie y pudimos disfrutar del lugar. Os recomiendo pasear entre las ruinas e imaginar la vida de hace 1800 años. Audioguia (5 euros), nosotros no pagamos entrada pero creo que estaba sobre los 7 euros.

Visitado el enero de 2014
norte
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 180 votos útiles
“increibles”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Hemos estado hoy a la mañana. Hemos tenido suerte y no habia casi nadie. El poder pasear por todo el recinto e intentar imaginar lo que pudieron ser es una sensacion increible. Enormes edificios preciosos mosaicos. Todo a lo grande, a lo bestia ...increible!!!!! Recomiendo esta visita para darse cuenta uno mismo que en vez de avnzar hoy en dia casi

Visitado el diciembre de 2013