“Excelente ubicación y con encanto” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Boutique Hotel Campo de Fiori

Boutique Hotel Campo de Fiori
Ocupa el puesto n.º17 de 1.292 hoteles en Roma
“Excelente ubicación y con encanto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación en el Campo de Fiori con restaurantes,bares,ambiente,tiendas.A 10' del Trastevere,a un paso de la Piazza Navona.Tiene una terraza con magnificas vistas y un personal extremadamente cordial y agradable.La próxima vez que vaya a Roma repito

• Se alojó en mayo de 2012
    • 4 de 5 burbujas
Severino, Direttore en Boutique Hotel Campo de Fiori, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Querido huespèd,
Pocas palabras que resumen una estancia muy agradable con nosotros como el titulo "Excelente ubicación y con encanto" y "Tiene una terraza con magnificas vistas y personal extremadamente cordial y agradable" para concluir con "La próxima vez que vaya a Roma repito".
Para nosotros seria un gusto haberlo aquì con nosotros otra vez.
Todavia no entiendo una asignación de 4 puntos en vez de una asignación de 5 puntos pero gracias de todos modos por una buena calificación.
Un saludo sincero

• Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Hotel con encanto. Muy buen trato. Habitaciones limpias y acogedoras. Perfecta ubicacion. Excelente relacion calidad precio.

• Se alojó en diciembre de 2011

“Mejor imposible!!”

Estas pocas palabras resumen todas las voces que nuestro hotel tiene!

Me gustaría aprovechar este momento para recordar a todos que estamos ubicados en el centro histórico de Roma. Lugar adonde todos los personajes más famosos y históricos han pasado de una manera o la otra. Imagínese caminando en las mismas calles y ver las mismas cosas que Miguel Ángel, Caravaggio, Julio César y muchos otros han tocado o visto!
"Excelente relacion calidad precio"
Recuerdo a todos nuestros lectores y esperamos futuros huèspedes a echar un vistazo a la nuestra página web donde pueden encontrar mas informaciònes, fotos y sobre todo nuestras "Ofertas especiales".
Gracias por haber tomado tiempo a escribir su comentario.
Un saludo sincero,

El director
F.Severino
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2011

conozco bastante bien muchos de los hoteles de Roma, ya que trabaje alli por negocios durante dos años. En este caso visitaba la ciudad por placer, y puedo decir que es un hotel ideal para pasar unas vacaciones en Roma. me cuesta entender muchos de los comentarios ya que este hotel ha sido un gran descubrimiento. Hotel tranquilo, muy centrico, con unas habitaciones muy comodas y silenciosas, cuarto de baño muy nuevo y completo, desayuno tambien bastante completo -no es habitual en roma-., y una terraza espectacular donde disfrutar de unas vistas del centro de Roma.
Pero lo mejor que tiene el hotel es sin duda todo el staff, siempre serviciales a cualquier necesidad que tuviese. Los chicos muy profesionales y siempre atentos, pero especialmente las dos chicas, Valentina, y sobre todo Barbara. Esta ultima, modifico mi reserva sin ningun problema, solicito servicios de taxi, reservo restaurantes, y cualquier cosa que necesitasemos para hacer nuestra estancia lo mas agradable.
Recomiendo altamente este hotel para cualquier viaje de placer a roma.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Severino, Direttore en Boutique Hotel Campo de Fiori, respondió a esta opinión, 12 febrero 2011
Queridos huespedes,
bienvenidos de su viaje en Roma! Su comentario ha sido una agradable satisfaccion y apreciamos mucho sus cumplidos sobre el trabajo hecho para amueblar el Hotel, decorar las habitaciones y entrenar el equipo qui siempre quiere que las estadias de nuestros huespedes resulte inolvidable.
Roma es una ciudad muy grande y compleja, llena de turistas y por consiguiente llenas de restaurantes y servicios "turisticos", por eso siempre seleccionamos los lugares mejores para comer bien!
Es una satisfaccion saber que ha disfrutado de su estadia al Hotel Campo de' Fiori tanto por la calidad del Hotel como por el trato del personal que para nosotros es la prioridad.
Esperamos que en su proximo viaje elija nuovamente Hotel Campo de' Fiori!
Cordialmente
La Direccion
MADRID
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2009

No sé como serán las habitaciones del hotel, pero el apartamento de la plaza Campo de´Fiori en el que nos alojamos era pésimo, de hostal barato: las paredes sucias, la cama era sólo un somier con colchón, y muy incómoda y el baño pequeñísimo y viejo. El personal del hotel no fue en absoluto útil, ya que no nos permitieron cambiarnos a una habitación, tal y como les pedimos. Especialmente desagradable fue la chica rubia (teñida) de recepción.
En fín, si alguien está considerando este hotel y le ofrecen un apartamento, que no lo acepte.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Severino, Direttore en Boutique Hotel Campo de Fiori, respondió a esta opinión, 23 octubre 2015
Querido huespèd,
Recibo con mucha amargura su comentario sobre su estadia en nuestro Boutique Hotel. Sus palabras no corresponden en absoluto a la cualidad de nuestra estructura, ya que la mayoria de todos nuestros huespedes expresan opiniones positivas, y hasta dudo de que ustedes han estado realmente aqui.
“El apartamento de la plaza Campo de´Fiori en el que nos alojamos era pésimo, de hostal barato”: todos nuestros apartamentos, ubicados en unos edificios muy cerca de nuestro Boutique Hotel, constituyen una opcion muy agradable para trasmitir una sensacion de casa y familia a nuestros huespedes. Ademas, estas estructuras se remontan al siglo XV y por eso definidos como joyas de historia, equipados con todo lo necesario para hacer de su viaje una experiencia de vida unica.
En consecuencia, non puedo valorizar su asignacion de 2 en lugar de 5 que no refleja el servicio que le hemos oferto.
El enemigo real del viaje es mirar sin ver, como la niebla que nos impide ver nuestros alrededores.
Saludos cordiales
F. Severino
El Director
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2008

Se trata de un hotel con una situación inmejorable. Cerca de todos los lugares interesantes a visitar en Roma, además de ser una zona muy animada tanto de día como de noche.
El personal del hotel es muy atento y educado y los servicios y la limpieza intachables.
Hay que hacer mención especial al aire acondicionado que es de agradecer durante una estancia en el mes de agosto Romano.
La decoración es muy barroca y encaja perfectamente en el ambiente que se respira en la ciudad.
No hay que perderse los atardeceres desde la azotea del hotel, desde la cual se puede ver casi en 360º toda Roma.

Si volvemos a Roma, sin duda lo haremos a este hotel.

• Me gustó — La decoración y el personal
  • No me gustó — No podemos destacar nada malo.
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Artemide

Información adicional sobre el Boutique Hotel Campo de Fiori

Establecimiento: Boutique Hotel Campo de Fiori
Dirección: Via del Biscione, 6, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°9 de hoteles de lujo en Roma
N.°11 de hoteles románticos en Roma
N.°20 de hoteles para familias en Roma
N.°71 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 470 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Boutique Hotel Campo de Fiori 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel Campo de Fiori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Campo Di Fiori
Campo De Fiori Rome