Boutique Hotel Campo de Fiori
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
  • Desayuno incluido
Condotti Hotel(Roma)
157 US$
  • Wifi gratuito
Occidental Aurelia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 113 US$ por noche.

Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
75 US$
  • Piscina
119 US$
105 US$
  • Restaurante
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
78 US$
Agoda.com
  • Internet gratuito
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

236 US$
136 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 174 US$ por noche.

Hotel Artemide(Roma)
682 US$
  • Piscina
2.689 resultados
Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar con decoración exclusiva y de buen gusto, la atención me encanto y el servicio que tienen es de primera calidad, fue una excelente elección y lo recomiendo al 100%, una escapada diferente donde pagas el valor de tu dinero en calidad.

Se alojó en enero de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Arrancamos con un problema en la reserva y ante un mail nuestro explicando la situación, a las 3am se comunicaron telefónicamente brindando una solución inmediata con una atención adicional. La atención de Esteban durante toda la estadía fue de 5 estrellas, un genio.
Llegamos antes del horario de check in y nos permitieron tomar el desayuno y ocupar la habitación antes de lo pactado. Cosas que no pasan a menudo en cualquier otro hotel.
Las habitaciones son muy lindas, todo funciona a la perfección y la ubicación es inmejorable, se puede ver casi todo Roma y vaticano a pie.
El desayuno es bueno y la atención de toda la gente merece un 10.
Cuando vuelva a Roma, sin dudas me hospedare en este hotel

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Severino, Direttore en Boutique Hotel Campo de Fiori, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2016

Querido Guido,

No puedo estar más agradecido de leer su excelente comentario, que destaca cuánto ha disfrutado completamente su estandìa y ha totalmente comprendido lo que es la nuestra prioridad esencial; Hacer sentir todos como en casa lejos de sus casas. La empatía es la clave para lograr tal reconocimiento y además de ponernos en los zapatos de los demás, el alojamiento que ofrecemos es en un ambiente muy relajante , romántico, elegante, en estilo Barroco y cuidado en el mínimo detalle.

Sugiero a todos nuestros lectores y futuros huèspedes a echar un vistazo a nuestra página web donde pueden ver exactamente a lo que nuestros huèspedes se refieren. En nuestra página web pueden ver las fotos, ubicación y sobre todo encontrar nuestras ofertas especiales.

En nombre de todo el personal, especialmente Esteban, gracias por el tiempo que pasaron con nosotros, no veo la hora de darle la bienvenida de nuevo en nuestro Boutique Hotel.

No viajamos para escapar de nuestras vidas, viajamos para que nuestras vidas no se nos escapen.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

Me hospedé en el edificio donde se encuentran los departamentos en la misma plaza del Campo Di Fiori al costado de el Forno Di Campo Di Fiori donde venden panes buenasos,lleno de restarurantes, mini markets y tiendas, muy bien ubicado.La decoración te transporta a otra época. El staff es muy amable, dispuestos a ayudarte en todo. Llamé para que regulen la estufa y fueron de inmediato. Seleccionamos el apartamento cuadruple, estaba equipado, con vajillas,café té etc y guias de los sitios mas importantes a visitar,un hit!. Valentina de recepción nos ayudó con el custodio de nuestras maletas despues del check out. Con seguridad regresaré a hospedarme en el hotel, el ambiente es muy acogedor.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Severino, Direttore en Boutique Hotel Campo de Fiori, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de noviembre de 2016

Querido huespèd,

Le agradecemos sus comentarios a cerca del nuestro Boutique Hotel, del personal, especialmente Valentina y que los haya querido compartir con otros usuarios de esta página. Comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción y nos ayudan a querer mejorar día a día. Intentamos superar las expectativas de todos nuestros huespedes y nos alegramos mucho de haberlo conseguido.

Cuando viajas, la curiosidad se vuelve continua, pues todo es nuevo y quieres conocerlo.

Opinión escrita 20 de octubre de 2016

La habitacion muy comoda, un ambiente acogedor y una atencion muy buena. Ubicacion comodisima y mantenimiento espectacular. Por suerte muchos hablan español. A 20 metros de campo dei fiori, donde hay mucha variedad de restaurantes

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su familia
Severino, Direttore en Boutique Hotel Campo de Fiori, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2016

Estimada Vicky,

Deseo agradecerle por sus comentarios en relación a su estadìa en nuestro Boutique Hotel.

Estarè compariendo sus comentarios con todo nuestro equipo, quienes continuamente se esfuerzan en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Todos nuestros lectores y futuros huèspedes tendrian que echar un vistazo a nuestra página web donde pueden ver exactamente a lo que Laura se refiere. Hay pueden ver fotos, ubicación y sobre todo encontrar nuestras ofertas especiales.

Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Tuve la fortuna de alojarme en este hotel hace una semana. Desde su terraza, con sus vistas de Roma, llenas de contrastes de luz y color, hasta ese elegante subterráneo para desayunar, pasando por las distintas plantas y los elegantes saloncitos de la entrada, todo te sumerge en un pasado e arte, elegancia y sensibilidad. Las habitaciones son espectaculares, con un mobiliario renacentista sorprendentemente bello y cómodo. La limpieza y el servicio, muy buenos. Amables y serviciales. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son similares
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Severino, Direttore en Boutique Hotel Campo de Fiori, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2016

Querido huespèd,

Su hermosa y particular opiniòn habla de emociones experimentadas durante su estandìa en el nuestro Boutique Hotel de Campo de 'Fiori; emociones que evidentemente confirman nuestra constante dedicaciòn, cuyo objetivo es transformar una estancia normal , en una esperienza de cultura y de vida. Por lo tanto le mando un agradecimiento de parte de todo nuestro equipo y el mio en particular.

Viajar y cambiar de lugar revitaliza la mente.