2.825 resultados
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La gente de recepción muy atenta y dispuesta. El hotel muy cálido y muy limpio, las habitaciones son pequeñas pero con todas las comodidades, un minibar muy completo, desde las ventanas se ve la plaza, que los domingos hacen mercado y es muy linda. Es totalmente céntrico y todo queda cerca para ir caminando. A destacar para mi gusto, tienen una terraza bastante amplia que no cierran por la noche, vistas muy buenas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
BHCDF, Direttore en Boutique Hotel Campo de Fiori, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2018

Querido huespèd,

Ha sido un placer recibirlo como nuestros huésped en nuestro Boutique Hotel. Estamos muy agradecidos por habernos definido ”Super agradable” y por dejarnos tan cálidos comentarios. Ciertamente trabajamos duro para cuidar cada detalle y hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.

Esperamos que se vuelva a hospedar con nosotros en un futuro cercano.

No viajamos para escapar de nuestras vidas, viajamos para que nuestras vidas no se nos escapen.

Un saludo sincero
El Director

Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi hijo alojada 7 días. No existe mejor lugar para quedarte!!!!
Es cerca de todo y podes ir caminando a los principales lugares turísticos.
Estuvimos en los departamentos al lado del hotel están muy bien equipados y tenes todas las comodidades que el hotel ofrece.
La principal es el personal que está en la recepción: son increíbles!!! Todos súper amables y atentos en todo momento a cubrir las necesidades y solucionar problemas. He viajado mucho últimamente y lejos han sido la mejor recepción de los hoteles donde he estado.
La limpieza es perfecta y la ubicación inmejorable.
Recomiendo quedarse en este lugar!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a los trabajadores del Hotel por su amabilidad i profesionalidad. La ubicación es muy buena, y la decoracion es clasica pero con mucho estilo. El desayuno muy completo. Solo me faltó mi zumo de naranja natural...para encontrarme como en casa! Hasta pronto! Repetiré

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017

Alquilamos en la parte de departamentos. Nos encantó. La decoración excelente, la ambientación, la calidez de quienes atendían los aparte, única.
Ubicado en un lugar hermoso para recorrer de día o de noche, cerca de todo, y en una zona en la que nos sentimos muy seguros!! Excelente relación precio calidad!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenia muchas ganas de ir a Italia y me gustó mucho,superó mis expectativas
Fuimos a Milan,Florencia y Roma y aunque son ciudades muy diferentes nis gustaron todas en su estilo.
Nos movimos en tren de alta velocidad y los alojamientos tb muy diferentes pero nos encantaron

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia