Boutique Hotel Campo de Fiori
  • Gimnasio
  • Internet gratuito
2.689 resultados
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La gente de recepción muy atenta y dispuesta. El hotel muy cálido y muy limpio, las habitaciones son pequeñas pero con todas las comodidades, un minibar muy completo, desde las ventanas se ve la plaza, que los domingos hacen mercado y es muy linda. Es totalmente céntrico y todo queda cerca para ir caminando. A destacar para mi gusto, tienen una terraza bastante amplia que no cierran por la noche, vistas muy buenas.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
BHCDF, Direttore en Boutique Hotel Campo de Fiori, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2018

Querido huespèd,

Ha sido un placer recibirlo como nuestros huésped en nuestro Boutique Hotel. Estamos muy agradecidos por habernos definido ”Super agradable” y por dejarnos tan cálidos comentarios. Ciertamente trabajamos duro para cuidar cada detalle y hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.

Esperamos que se vuelva a hospedar con nosotros en un futuro cercano.

No viajamos para escapar de nuestras vidas, viajamos para que nuestras vidas no se nos escapen.

Un saludo sincero
El Director

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi hijo alojada 7 días. No existe mejor lugar para quedarte!!!!
Es cerca de todo y podes ir caminando a los principales lugares turísticos.
Estuvimos en los departamentos al lado del hotel están muy bien equipados y tenes todas las comodidades que el hotel ofrece.
La principal es el personal que está en la recepción: son increíbles!!! Todos súper amables y atentos en todo momento a cubrir las necesidades y solucionar problemas. He viajado mucho últimamente y lejos han sido la mejor recepción de los hoteles donde he estado.
La limpieza es perfecta y la ubicación inmejorable.
Recomiendo quedarse en este lugar!!!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a los trabajadores del Hotel por su amabilidad i profesionalidad. La ubicación es muy buena, y la decoracion es clasica pero con mucho estilo. El desayuno muy completo. Solo me faltó mi zumo de naranja natural...para encontrarme como en casa! Hasta pronto! Repetiré

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Alquilamos en la parte de departamentos. Nos encantó. La decoración excelente, la ambientación, la calidez de quienes atendían los aparte, única.
Ubicado en un lugar hermoso para recorrer de día o de noche, cerca de todo, y en una zona en la que nos sentimos muy seguros!! Excelente relación precio calidad!

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenia muchas ganas de ir a Italia y me gustó mucho,superó mis expectativas
Fuimos a Milan,Florencia y Roma y aunque son ciudades muy diferentes nis gustaron todas en su estilo.
Nos movimos en tren de alta velocidad y los alojamientos tb muy diferentes pero nos encantaron

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia