“Lugar acogedor” 4 de 5 burbujas

Kolbe Hotel Rome
Ocupa el puesto n.º201 de 1.291 hoteles en Roma
“Lugar acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje a Roma, en julio, cenamos una deliciosa parrillada de mariscos, con un excelente servicio, una deliciosa comida, en un lugar muy acogedor. Por estar hospedados cerca, desayunamos varias veces en este hotel. ofrece un rico y variado desayuno. Un lugar para recomendar

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Gijón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel es un antiguo monasterio totalmente reformado y transformado en hotel. Han conservado parte de los muros de piedra y el patio con una fuente muy antigua.
Nos alojamos en una habitación con vistas a las ruinas de la Colina del Palatino porque nos hacía ilusión ver las ruinas desde la ventana pero tampoco merece la pena. La calle está adoquinada, como casi todas en Roma, y cuando pasan los coches o las motos hacen mucho ruido (la calle es muy tranquila pero algo de tráfico tiene, claro). Nosotros dormimos habitualmente con tapones, pero aún así se escuchaba algo, las ventanas no aislan bien, así que como recomiendan otros críticos si que es mejor escoger una habitación que dé al patio interior que es precioso y mucho más silencioso.
La habitación era fabulosa: camas muy cómodas, un cuarto de baño con ducha con hidromasaje (en nuestro caso) y muy moderno. Una de las mejores habitaciones en las que me he quedado en mi vida. El aire acondicionado funcionaba muy bien.
El personal del hotel muy atentos, yo hablaba en inglés con ellos pero el italiano es fácil de comprender.
Había wi-fi que era de pago (15€ una semana entera). La verdad que es una cosa que no me gusta nada que se cobre por el acceso a internet pero por lo menos era a un precio razonable. Me imprimieron las tarjetas de embarque del vuelo de vuelta sin poner ninguna pega.
Sobre el mapa parece que está cerca de la parada de metro del Circo Massimo pero en realidad no lo es. Tienes que rodear todo el Circo por una calle empedrada y tirar por las maletas por esas calles a 30 grados con un sol de justicia es espantoso. A la vuelta fuimos en un coche del hotel hasta el aeropuerto que nos cobró 50€ y creo que fue la mejor inversión en ese viaje, con tal de evitar el asqueroso metro de la ciudad....
La ubicación es muy buena, a mano de todas las ruinas romanas y a un paso del Trastévere, barrio muy recomendable, lleno de terrazas y con restaurantes frecuentados sobre todo por locales y no por muchos turistas (o sea, más baratos y de mejor calidad).
El desayuno espectacular: completísimo con gran variedad de frutas, zumos, bollería, embutidos y frituras.... Puedes desayunar en el restaurante o en el patio (nosotros fuimos en mayo y a las 9 de la mañana ya hacía calor como para estar al aire libre).
El precio no es barato, de hecho en la guía del País Aguilar lo ponía como el más caro de la zona (cosa que vi a posteriori), pero tampoco es desorbitado.
En definitiva, un hotel de 4 estrellas con un precio asequible y una calidad excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que dé al patio interior
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2013

El hotel esta ubicado perfecto, en plenas ruinas históricas, muy cerca de la Plaza del Campidoglio, de las ruinas de la antigua Roma y del Coliseo.
Destaco en especial la gran amabilidad de los recepcionistas, siempre dispuestos a solucionarnos todo lo que necesitábamos.
A su vez, optamos por tomarlo con desayuno, el cual es muy completo.
La habitación es bastante pequeña pero tiene lo necesario. Lo único malo de la habitación, es que le faltaría una mano de pintura (tenia manchas de enduido como si hubieran preparado para pintar). El baño, muy pequeño pero bueno, con panel de hidromasaje.
Lo que considere peor de este hotel, es que al reservar, me daba como servicio internet gratuito en todo el establecimiento pero la realidad es que no llegaba a la habitación y me tuve que conectar en la computadora del hotel. Deberían sacar de la pagina de reservas este servicio o mejorar la conexion a internet (mismo la internet de la computadora del hotel, era muy lenta) .
Igualmente, quede conforme y volvería a ir a este hotel, ademas la relación calidad precio fue buena.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Me dejé llevar por las fotos de los viajeros y por la ubicación vista en el plano de Roma.
No me falló el instinto. He estado en varios hoteles de 4* de Roma y este ha sido el mejor, con diferencia. Repetiría, sin duda. Nos encantó el lugar, que para nosotros, que no buscábamos escáparates está muy bien ubicado. Abrir la cortinas y ver el Palatino me parece un sueño. Vayas a izquierda o a derecha, según sales del hotel, da igual... estás en el centro de la Roma de hace 2.000 años. Las habitaciones están muy bien. Aunque había moqueta no me molestó en absoluto. Parecía realmente limpia. La cama resultó cómoda y el baño limpio y francamente cómodo. La ducha de hidromasaje perfecta. El desayuno bueno, para lo que se acostumbra en Italia. Pedimos algo para un celíaco y se tomaron la molestia de traernos pan "senza glutine" recién hecho. Pedimos capuchino y nos lo trajeron. Había reservado dos habitaciones, supuestamente comunicadas. Eran independientes y en realidad estaban en un pasillo cerrado por una puerta. Esto hubiera estado muy bien si el cerrojo no hubiera estado estropeado. Únicamente tuvimos un problema y es que la última noche, en la que cayó una tremenda tormenta, en una de las habitaciones salió una gotera al lado de la ventana (supongo que por el tipo de tejado rústico). Aún así, recomiendo estas habitaciones. Creo que esto será un incidente aislado y que la repararán rápidamente. Resumiento: cómodo, limpio, maravillosa ubicación, increíble lo del jardín en medio de Roma. Y... lo mejor, el precio que conseguimos. Era febrero y aproveché una oferta de 90 euros por noche y habitación (hay que sumar el suplemento turístico de tres euros noche). Sinceramente, es el mejor cuatro estrellas de Roma en el que he estado. Se agradece el Wi-fi gratuito (no es así en muchos otros hoteles) y la rápida limpieza de la habitación en cuanto sales. No sé cómo serán las habitaciones a ras de suelo en el jardín, pero las nuestras en el segundo piso están muy bien. El personal muy amable. Estoy deseando volver.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones en altura y con vistas al foro. Es verdad que pasan algunos coches (realment...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

En nuestro viaje a Roma durante una semana nos alojamos en este hotel. La localización en nuestra opinión es muy buena, justo al lado del Circo y de la Boca de la Verdad, y a un paso del Coliseo. No está centrico, pero a cambio es mucho más tranquilo y se dispone de más espacio por un precio más ajustado, porque en el centro de Roma si queires un buen hotel hay que rascarse mucho el bolsillo. Además en Roma se llega andando en muy poco tiempo a cualquier parte.
Las habitaciones eran suficientemente amplias, de estilo moderno y muy limpias. Las nuestras daban a la calle (era un primer piso), pero era una calle tranquila y practicamente no se oía ningún ruido por la noche.
El servicio del hotel fue atento en todo momento.
Una buena opción para alojarse en Roma, con la calidad de servicios que podemos encontrar en un 4* en España.
Un detalle, la WIFI gratis en la habitación, algo muy de agradecer.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Aventine

Información adicional sobre el Kolbe Hotel Rome

Establecimiento: Kolbe Hotel Rome
Dirección: Via San Teodoro, 48, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ripa / Aventino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°89 de hoteles para familias en Roma
N.°109 de hoteles de lujo en Roma
N.°190 de hoteles de negocios en Roma
N.°231 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kolbe Hotel Rome 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, HotelTravel.com, Priceline y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Kolbe Hotel Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kolbe Roma
Kolbe Hotel Roma