“Que no te disuada la lejanía.”
Opinión sobre Catacombe di San Callisto

Catacombe di San Callisto
Reserva con antelación
Info
96,64 $*
y más
Recorrido en bicicleta eléctrica por la Vía Apia, las catacumbas y el paisaje...
En el puesto nº 87 de 1.514 cosas que hacer en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Madrid
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Que no te disuada la lejanía.”
Opinión escrita el 16 enero 2013

EN mi primera visita a Roma no me acerqué a ninguna catacumba porque todas se encuentran a las afueras de la ciudad y no nos engañemos, eso echa para atrás; pero en esta segunda visita le buscamos un hueco y ha sido todo un acierto.
De todas las cosas que me quedaban por ver de mi primera estancia de la ciudad esta ha sido la que más me ha impresionado.
La visita cuesta 8euros, pero organizan grupos por idiomas y te asignan un guía que te explica todo el trazado de las catacumbas, su construcción, su historia, su uso...
El guía era un encanto y lo explicó todo con mucho interés.
La conexión con Roma es relativamente sencilla. Nosotros fuimos a visitarlas tras las termas de caracalla y allí mismo pasa un bus que te lleva hasta prácticamente la entrada a la catacumba.
Para la vuelta otro autobús que nos dejó en San Juan de Letran y de ahi...metro o bus a cualquier lado.
Hay más catacumbas pero no se su organización...no se si tendrán el mismo servicio, aunque el guía también nos las recomendó.

Visitado el enero de 2013

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“muy recomendable”
Opinión escrita el 9 enero 2013

Por 8 euros por persona visita guiada en español hasta el segundo nivel de las catacumbas. Visistas curiosa y muy interesante

Visitado el diciembre de 2012
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Algo que ver”
Opinión escrita el 18 julio 2012

La verdad es que fue tal y como nos lo esperabamos. La guia explicó todo muy bien y muy entendible y en general fue una visita a recomendar.
Si teneis tiempo de ir hasta alli vale la pena, no os dejará indiferentes!!
Por cierto...abajo en Julio estabamos a 16 grados!! Aviso a gente friolera! ;)

Visitado el julio de 2012
Bogota
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Vale la pena visitarlas”
Opinión escrita el 18 junio 2012

Normalmente este sitio no aparece dentro de los sitios mas interesantes para visitar en roma sin embargo despues de tan fastuosas catedrales transportarse en el tiempo para imaginar la persecucion de la era cristiana es fascinante. llegas al lugar en bus en ruta q tomas frente a la catedral de san giovanni y luego de 8 paradas caminas aproxinadamente 1 km por una pradera hasta llegar. la visita guiada se ofrece en 9 idiomas, genial.

Aspe, España
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 6 junio 2012

No son las únicas pero son una parada obligatoria para conocer parte de la historia de Roma. Lo tienen muy bien organizado: un guia distinto para cada grupo de visitantes. A nosotros nos tocó Luis (un estudioso sudamericano). La explicación que te dan es bastante estandar pero, al final, del pequeño recorrido, te permite las preguntas que quieras. Nos enseñó donde estuvieron enterrados los primeros Papas y nos dijo que allí estuvieron enterrados casi 500.000 cristianos....una auténtica pasada.Otra cosita más... levaros algo de abrigo porque tanto el frío como la humedad es notable allí debajo.

Visitado el junio de 2012