“una visita interesante”

Catacombe di San Callisto
Reserva con antelación
102,80 $*
y más
Recorrido en bicicleta eléctrica por la Vía Apia, las catacumbas y el paisaje...
66,52 $*
y más
Las catacumbas y la campiña de Roma: Excursión a pie de medio día
62,89 $*
La Roma cristiana: Tour de tarde
En el puesto nº 90 de 1.733 cosas que hacer en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 13 febrero 2013

recuerden antes que nada que no importa el calor que haga abajo esta un poco fresco, la visita es obligatoriamente guiada, y se arman grupos por idioma, incluso si van con un tour cuando lleguen los derivan a la gente del lugar hasta que tengan que volver.
Es un poco largo para la gente que se siente un poco claustrofobica, pero si realmente suelen tener problemas con los espacios cerrados ni se les ocurra ir.
Hay algunas cosas que destacan pero mayormente van a ver nichos y nichos y mas nichos vacios

Hay nuevas opiniones acerca del Catacombe di San Callisto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 febrero 2013

Cierto es que queda alejado del centro de la ciudad, pero tomando un metro y un autobus, el viaje no se hizo nada pesado y la visita bien merece la pena. Hay tours guiados en español a ciertas horas y la visita se hace amena e interesante. Muy recomendable.

Opinión escrita 16 enero 2013

EN mi primera visita a Roma no me acerqué a ninguna catacumba porque todas se encuentran a las afueras de la ciudad y no nos engañemos, eso echa para atrás; pero en esta segunda visita le buscamos un hueco y ha sido todo un acierto.
De todas las cosas que me quedaban por ver de mi primera estancia de la ciudad esta ha sido la que más me ha impresionado.
La visita cuesta 8euros, pero organizan grupos por idiomas y te asignan un guía que te explica todo el trazado de las catacumbas, su construcción, su historia, su uso...
El guía era un encanto y lo explicó todo con mucho interés.
La conexión con Roma es relativamente sencilla. Nosotros fuimos a visitarlas tras las termas de caracalla y allí mismo pasa un bus que te lleva hasta prácticamente la entrada a la catacumba.
Para la vuelta otro autobús que nos dejó en San Juan de Letran y de ahi...metro o bus a cualquier lado.
Hay más catacumbas pero no se su organización...no se si tendrán el mismo servicio, aunque el guía también nos las recomendó.

Opinión escrita 9 enero 2013

Por 8 euros por persona visita guiada en español hasta el segundo nivel de las catacumbas. Visistas curiosa y muy interesante

Opinión escrita 18 julio 2012

La verdad es que fue tal y como nos lo esperabamos. La guia explicó todo muy bien y muy entendible y en general fue una visita a recomendar.
Si teneis tiempo de ir hasta alli vale la pena, no os dejará indiferentes!!
Por cierto...abajo en Julio estabamos a 16 grados!! Aviso a gente friolera! ;)