“muy interesante”

Catacombe di San Callisto
Reserva con antelación
101,69 $*
y más
Recorrido en bicicleta eléctrica por la Vía Apia, las catacumbas y el paisaje...
65,80 $*
y más
Las catacumbas y la campiña de Roma: Excursión a pie de medio día
62,21 $*
La Roma cristiana: Tour de tarde
En el puesto nº 88 de 1.536 cosas que hacer en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Tarragona, España
75 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 97 votos útiles
“muy interesante”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

pensar que solo se ve una pequeña parte de estos enterramientos, que albergaban medio millon de difuntos, estremece un poco. Lo tienen muy bien organizado, y la explicación en español, al menos está muy bien.
Llegar en transporte aparentemente no es muy facil, pero la verdad que se llega rápido. en la web de la catacumba indican como llegar.

Visitado el marzo de 2013

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Gran visita”
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Si tienes claustrofobia no entres, pero sino, lo recomiendo! Cuando yo fui tenía un guía pero si vas por libre no se si habrá. Recomiendo visitarlo porque es parte de la historia de Roma. Si te lees el por qué de ese sitio y todo lo que ocurrió te aparece entrar... Es recomendable madrugar mucho!!!

Visitado el abril de 2012
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“una visita interesante”
Opinión escrita el 13 febrero 2013

recuerden antes que nada que no importa el calor que haga abajo esta un poco fresco, la visita es obligatoriamente guiada, y se arman grupos por idioma, incluso si van con un tour cuando lleguen los derivan a la gente del lugar hasta que tengan que volver.
Es un poco largo para la gente que se siente un poco claustrofobica, pero si realmente suelen tener problemas con los espacios cerrados ni se les ocurra ir.
Hay algunas cosas que destacan pero mayormente van a ver nichos y nichos y mas nichos vacios

Visitado el agosto de 2012
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 8 febrero 2013

Cierto es que queda alejado del centro de la ciudad, pero tomando un metro y un autobus, el viaje no se hizo nada pesado y la visita bien merece la pena. Hay tours guiados en español a ciertas horas y la visita se hace amena e interesante. Muy recomendable.

Visitado el agosto de 2012
Madrid
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Que no te disuada la lejanía.”
Opinión escrita el 16 enero 2013

EN mi primera visita a Roma no me acerqué a ninguna catacumba porque todas se encuentran a las afueras de la ciudad y no nos engañemos, eso echa para atrás; pero en esta segunda visita le buscamos un hueco y ha sido todo un acierto.
De todas las cosas que me quedaban por ver de mi primera estancia de la ciudad esta ha sido la que más me ha impresionado.
La visita cuesta 8euros, pero organizan grupos por idiomas y te asignan un guía que te explica todo el trazado de las catacumbas, su construcción, su historia, su uso...
El guía era un encanto y lo explicó todo con mucho interés.
La conexión con Roma es relativamente sencilla. Nosotros fuimos a visitarlas tras las termas de caracalla y allí mismo pasa un bus que te lleva hasta prácticamente la entrada a la catacumba.
Para la vuelta otro autobús que nos dejó en San Juan de Letran y de ahi...metro o bus a cualquier lado.
Hay más catacumbas pero no se su organización...no se si tendrán el mismo servicio, aunque el guía también nos las recomendó.

Visitado el enero de 2013