“Un hermoso paseo”

Catacombe di San Callisto
Reserva con antelación
100,77 $*
y más
Recorrido en bicicleta eléctrica por la Vía Apia, las catacumbas y el paisaje...
65,21 $*
y más
Las catacumbas y la campiña de Roma: Excursión a pie de medio día
61,65 $*
La Roma cristiana: Tour de tarde
En el puesto nº 89 de 1.524 cosas que hacer en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Un hermoso paseo”
Opinión escrita el 14 abril 2013

ideal para hacerlo un domingo por la mañana -tarde ,podes disfrutar de las visitas a estas tumbas de paganos y despues pasear por los jardines pintorescos de esa zona hermosa de Roma

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
130 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“muy interesante”
Opinión escrita el 5 abril 2013

Honestamente, visité estas catacumbas porque fueron las primeras con las que me crucé, no sé cómo comparan con otras de la zona, pero la experiencia fue altamente positiva.
La única forma de visitarlos es con sus guías. Después de comprar la entrada dividen a la gente según el idioma y comienza la visita. Tuve la suerte de que solo habíamos dos hispanoparlantes así que mi visita guiada fue prácticamente privada.
El sitio es super interesante y el guia era muy bueno, explicando todo con claridad y desmitificando muchos conceptos erroneos que se pueden tener sobre este tipo de catacumbas. Vale la pena alejarse un poco del centro para conocerlas (tampoco es tan lejos).

Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excursión obligatoria en roma”
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Me encanto está visita, es super recomendable, el precio de la entrada incluye una visita en tu idioma, son unos 40-45 minutos, tienes que llegar en autobus ya que está en las afueras de Roma, pero merece la pena

Tarragona, España
75 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 97 votos útiles
“muy interesante”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

pensar que solo se ve una pequeña parte de estos enterramientos, que albergaban medio millon de difuntos, estremece un poco. Lo tienen muy bien organizado, y la explicación en español, al menos está muy bien.
Llegar en transporte aparentemente no es muy facil, pero la verdad que se llega rápido. en la web de la catacumba indican como llegar.

22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Gran visita”
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Si tienes claustrofobia no entres, pero sino, lo recomiendo! Cuando yo fui tenía un guía pero si vas por libre no se si habrá. Recomiendo visitarlo porque es parte de la historia de Roma. Si te lees el por qué de ese sitio y todo lo que ocurrió te aparece entrar... Es recomendable madrugar mucho!!!

Visitado el abril de 2012