“Impresionante”

Catacombe di San Callisto
Reserva con antelación
70,72 $*
y más
Recorrido en bicicleta eléctrica por la Vía Apia, las catacumbas y el paisaje...
65,92 $*
y más
Las catacumbas y la campiña de Roma: Excursión a pie de medio día
118,66 $*
Small-Group Rome Crypts and Catacombs Tour Including Capuchin Crypt
En el puesto nº 90 de 1.874 cosas que hacer en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 11 julio 2013

Yo no sabia mucho sobre lo que era una Catacumba. Pero el estar ahí y saber su uso, es impresionante. Si tienes oportunidad, no dejes de ir, en verdad 100% recomendable.

Escribe una opiniónOpiniones (1.316)

Opinión escrita 25 mayo 2013

No acostumbra a estar en la mayoria de rutas turisticas y hay que desplazarse del centro de Roma, os ocupara una mañana, pero vale la pena de ver.

Opinión escrita 14 abril 2013

ideal para hacerlo un domingo por la mañana -tarde ,podes disfrutar de las visitas a estas tumbas de paganos y despues pasear por los jardines pintorescos de esa zona hermosa de Roma

Opinión escrita 5 abril 2013

Honestamente, visité estas catacumbas porque fueron las primeras con las que me crucé, no sé cómo comparan con otras de la zona, pero la experiencia fue altamente positiva.
La única forma de visitarlos es con sus guías. Después de comprar la entrada dividen a la gente según el idioma y comienza la visita. Tuve la suerte de que solo habíamos dos hispanoparlantes así que mi visita guiada fue prácticamente privada.
El sitio es super interesante y el guia era muy bueno, explicando todo con claridad y desmitificando muchos conceptos erroneos que se pueden tener sobre este tipo de catacumbas. Vale la pena alejarse un poco del centro para conocerlas (tampoco es tan lejos).

Opinión escrita 18 marzo 2013

Me encanto está visita, es super recomendable, el precio de la entrada incluye una visita en tu idioma, son unos 40-45 minutos, tienes que llegar en autobus ya que está en las afueras de Roma, pero merece la pena