“Sobrecogedor”

Catacombe di San Callisto
Reserva con antelación
101,50 $*
y más
Recorrido en bicicleta eléctrica por la Vía Apia, las catacumbas y el paisaje...
62,09 $*
La Roma cristiana: Tour de tarde
155,23 $*
Rome in One Day: Colosseum and Catacombs Tour with Skip the line
En el puesto nº 88 de 1.536 cosas que hacer en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Bermeo, España
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Sobrecogedor”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

La muerte siempre ha estado ligada a las civilizaciones.Indispensable visitar las Catacumbas para conocer el lado oscuro de las creencias religiosas y tambien los valores humanos de la epoca.Sobrecoge el corazon visitar las tumbas de tanta gente y conocer sus teorias sobre la muerte.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Mallorca, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“recorrido por la via appia antica”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

como viajamos con un adolescente de 14 años quisimos hacer algo mas acorde a su edad y nos organizamos una excursion en bici por la via appia antica que nos llevo hasta las catacumbas de san calisto, las catacumbas de san sebastiano la villa manziano y la tumba de cecilia metella.
nosotros alquilamos unas bicicletas cada uno por un dia entero ,11 euros cada uno,las alquilamos en una tienda que esta cerca del hotel morgana detras de la estacion termini (via varese, 48/50).La via appia antica no suele salir en los planos de la ciudad, esta es una de las principales calles que lleva a las afueras de la ciudad de roma y es la primera autopista que construyeron los romanos hace mas de 2000 años, tiene unos 16 kms y conserva en gran parte su antiguo empedrado, durante su recorrido puedes admirar un hermoso paisaje campestre italiano una vez que ya hayas salido de la ciudad antigua. Nosotros nos dirigimos con la bicicleta desde la tienda de alquiler hasta el coloseo, lo cual fue muy divertido moverse por las calles de la ciudad, aunque parece una locura conducir por roma, los coches te respetan y van con cuidado , desde el coloseo cogimos la via de san gregorio hasta piazza di porta capena y desde alli por la via delle terme de caracalla todo en linea recta hasta salir de la ciudad y despues siguiendo las indicaciones señaladas en la calle todo en linea recta hasta el punto quo vadis? y seguimos seguimos y seguimos todo recto, es una excursion muy bonita y muy alegre, te pone en forma y es algo diferente que la gente no suele hacer .Os la recomiendo!!

Visitado el octubre de 2013
buenos aires
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“una visita poco difundida pero interesantisima”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Para llegar desde Plaza Bologna tuvimos que tomar el metro B, hacer combinacion con el A, luego el autobus 218, pero valio la pena. La guia, una señorita muy culta y por suerte eramos solo cinco personas que hablamos el español. Eso nos dio la oportunidad de efectuar preguntas y recorrer las catacumbas comodamente. Luego, caminar por los jardines del predio fue un placer. Ademas, a 200 metros de la salida estan las Fosas Ardeatinas. Lugar conmovedor que lamentablemente el museo se encontraba cerrado.

Visitado el octubre de 2013
Bs As
84 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 116 votos útiles
“Historia pura del cristianismo”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Quién no tuvo la fantasía de recorrer las catacumbas romanas?? Les aviso la experiencia es totalmente distinta a lo que creés. Una visita amena, guiada por un señor español super estudioso y super divertido, sólo se recorren 150 m de túneles de los 22 km de pasadizos, eso es lo habilitado pero realmente no sentí en ningún momento sensación de opresión o claustrofobia y eso que los encierros me disgustan. Ya te digo, hay que verlo para creer el ingenio de los que las hicieron y el sistema que tenían para colocar sus muertos ahí.
Según el día es la catacumba que toque abierta pero calculo que todas son similares y aportan mucho conocimiento.
No creas que es una visita prescindible. Nos encantó..

La Línea de la Concepción, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lugar impresionante, guía decepcionante”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Absolutamente recomendable esta visita a un lugar impresionante, un poco alejado pero al que llegas fácilmente como han dicho otros viajeros en el autobus 218. Como decía muy recomendable a pesar de considerar que tiene la peor visita guiada (en español) de Roma debido al guía, salesiano navarro que cree estar dando clase a niños pequeños, facilita información, no lo niego, pero es mayor el mal sabor de boca con el que salimos de la visita; escuchábamos que detrás de nuestro grupo (no íbamos todos juntos sino que éramos distinas personas que habíamos comprado la entrada para la misma hora) venía la visita en italiano, la cual hubiera preferido (no sé italiano) porque se le veía más implicado, paró a su grupo en sitios por los que a nosotros nos pasaron practicamente de largo (y no éramos muchos, unos 20), explicaba cosas cuando todavía no había llegado el grupo entero al punto donde él había empezado a hablar, además considero que su forma de dirigirse a nosotros era prepotente, condescenciente y hasta ofensiva. Aún así, las Catacumbas son para visitarlas sin duda, sin él mucho mejor sin duda también.