“No fotos.”

Catacombe di San Callisto
Reserva con antelación
70,59 $*
y más
Recorrido en bicicleta eléctrica por la Vía Apia, las catacumbas y el paisaje...
65,81 $*
y más
Las catacumbas y la campiña de Roma: Excursión a pie de medio día
118,45 $*
Small-Group Rome Crypts and Catacombs Tour Including Capuchin Crypt
En el puesto nº 90 de 1.874 cosas que hacer en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 22 marzo 2014

La guia nos explico todo correctamente, Era muy bonito. Es una visita impresionante. No se pueden hacer fotos. Es para una visita relativamente corta

Escribe una opiniónOpiniones (1.316)

Opinión escrita 15 marzo 2014

Había venido varias veces a Roma y nunca había reparado en ellas, pero es una visita impresionante. Tuvimos la suerte de disfrutar de un guía magnífico -José Miguel-, muy divertido, instruido y un poco loco, que nos explico en 40 minutos muchas cosas que no sabíamos de las catacumbas, su origen, sus propósitos, algo de historia. Merece mucho la pena . Lo único negativo es que está un poco alejado del centro, el taxi es caro, sobre 20 euros, y la vuelta entre bus y metro se hace larga. Pero lo recomiendo vivamente.es de lo más interesante de Roma.

Opinión escrita 25 octubre 2013

La muerte siempre ha estado ligada a las civilizaciones.Indispensable visitar las Catacumbas para conocer el lado oscuro de las creencias religiosas y tambien los valores humanos de la epoca.Sobrecoge el corazon visitar las tumbas de tanta gente y conocer sus teorias sobre la muerte.

Opinión escrita 23 octubre 2013

como viajamos con un adolescente de 14 años quisimos hacer algo mas acorde a su edad y nos organizamos una excursion en bici por la via appia antica que nos llevo hasta las catacumbas de san calisto, las catacumbas de san sebastiano la villa manziano y la tumba de cecilia metella.
nosotros alquilamos unas bicicletas cada uno por un dia entero ,11 euros cada uno,las alquilamos en una tienda que esta cerca del hotel morgana detras de la estacion termini (via varese, 48/50).La via appia antica no suele salir en los planos de la ciudad, esta es una de las principales calles que lleva a las afueras de la ciudad de roma y es la primera autopista que construyeron los romanos hace mas de 2000 años, tiene unos 16 kms y conserva en gran parte su antiguo empedrado, durante su recorrido puedes admirar un hermoso paisaje campestre italiano una vez que ya hayas salido de la ciudad antigua. Nosotros nos dirigimos con la bicicleta desde la tienda de alquiler hasta el coloseo, lo cual fue muy divertido moverse por las calles de la ciudad, aunque parece una locura conducir por roma, los coches te respetan y van con cuidado , desde el coloseo cogimos la via de san gregorio hasta piazza di porta capena y desde alli por la via delle terme de caracalla todo en linea recta hasta salir de la ciudad y despues siguiendo las indicaciones señaladas en la calle todo en linea recta hasta el punto quo vadis? y seguimos seguimos y seguimos todo recto, es una excursion muy bonita y muy alegre, te pone en forma y es algo diferente que la gente no suele hacer .Os la recomiendo!!

Opinión escrita 21 octubre 2013

Para llegar desde Plaza Bologna tuvimos que tomar el metro B, hacer combinacion con el A, luego el autobus 218, pero valio la pena. La guia, una señorita muy culta y por suerte eramos solo cinco personas que hablamos el español. Eso nos dio la oportunidad de efectuar preguntas y recorrer las catacumbas comodamente. Luego, caminar por los jardines del predio fue un placer. Ademas, a 200 metros de la salida estan las Fosas Ardeatinas. Lugar conmovedor que lamentablemente el museo se encontraba cerrado.