“Impresiona”

Reserva con antelación
Info
114,78 US$*
y más
Tour de criptas y catacumbas en grupos pequeños...
En el puesto nº 148 de 2.022 cosas que hacer en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Visita corta pero intensa en cuanto a lo que vimos y lo que presumimos dejamos de ver. Solo 20 minutos, nos pareció poco tiempo, pero estuvo bien. Es impresionante el cementerio de cristianos y su conservación. Si podeis visitadalas

Escribe una opiniónOpiniones (1.424)

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Con todas las explicaciones y como no se pueden recorrer los 20 kilometros abiertos el guia nos ha contado y puesto en situacion antes y despues de la visita

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar esta bien, interesante.
Me pareció un poco caro para lo que muestra.
No me gustó el guía ( Israel). Me dio sensación de que no estaba muy formado ya que le hacían preguntas concretas no respondía con respuesta clara.
La explicación era meramente religiosa. Está claro que es algo católico pero es historia yo como tal se puede explicar sin barrer tanto para casa.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Las catacumbas de San Calixto vale mucho la pena visitarlas. El recorrido que se hace es corto pero con mucha cantidad de cosas que vale la pena ver. La guia que nos ha explicado todo lo ha hecho muy bien y era muy simpatica. Muy recomendable. Os recomiendo ir abrigados ya que ahi bajo hay mucha humedad y hace frio.
Para llegar coger el bus 118.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues el titulo lo di todo en mi opinión esperaba mas . El bus 118 te lleva a todo a ostia (conductores italianos) hasta la puerta , alli dentro el billete cuesta como unos 8€ y es guiada la visita y la verdad y a pesar de rápida no esperes ver huesos o esqueletos de gente pues no hay!
No se puede hacer fotos o videos