“Uno de los mejores lugares en los que me haya alojado”
Opinión sobre Deko Rome

Deko Rome
Ocupa el puesto n.º8 de 1.273 hoteles en Roma
Opinión escrita 24 septiembre 2013

La experiencia en el Deko Rome fue excelente. Más allá de la habitaciones que son más que correctas, muy cómodas, incluyen un Ipad, heladera con algunas cosas para tomar, baño completo y cómodo, lo mejor es el trato con los anfitriones (dueños), Selena y Marko. Desde el principio se preocupan por el tipo de viaje que uno quiere hacer en Roma y realizan todo tipo de recomendaciones: restaurantes, heladerías, lugares a donde ir, cuando, como, realizan las reservaciones a los museos, etc. El mapa que me dieron con indicaciones en toda la ciudad vale oro (Frigidarium, Il Margutta, Zi´Nberto...)
Siempre presente alguno de los 2 hablando con alguno de los huéspedes, y ofreciendo algo para tomar y pasar un buen rato.
Ya estoy organizando otro viaje para volver a Italia, y sin duda pienso volver al Deko y recomendárselo a todos los que vayan a Roma.
Muy bien merecidas todas las críticas recibidas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 22 febrero 2012

Perfecta ubicación y más que cordial trato personalizado, hacen un excelente complemento de la visita a Roma. Las habitaciones son hermosas y el servicio es impecable. muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2011

Mi marido y yo hemos pasado una semana en Deko Rome y ha resultado perfecto en todos los aspectos. El hotel pequeño muy moderno y limpio, las habitaciones son bastantes amplias y la cama grande y comoda. Esta situado enfrente de la Embajada americana zona muy tranquila para dormir porque no hay tiendas, pero a solo 2 minutos de la Plaza de España y las principales calles comerciales. El desayuno muy completo (casi nunca lo podiamos terminar), con zumo, yogur, leche, tostadas, bolleria y pasteleria, embutidos, cereales, en fin de todo. Pero lo mejor de nuestra estancia han sido los propietarios, Serena y Marco, en todo momento pendientes de colaborar, con recomendaciones, explicaciones, reservas... te solucionan practicamente todo. El dia de nuestra marcha (teniamos que salir a las 5 de la mañana) nos dejaron desayuno en la habitación.
Recomendaria este hotel a cualquiera .... ¡¡¡Muchas gracias Marco y serena!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2011

Estuvimos con mi marido en Deko Rome hace unos días y realmente nos encantó. Marco y Serena son excelentes anfitriones y se aseguran de que la estadía en Roma sea lo más placentera y relajada posible. Desde el momento de la reserva, Marco se comunicó con nosotros y nos ayudó a planificar la estadía en Roma (desde el taxi que nos buscó en el aeropuerto, hasta sugerencias sobre lugares que visitar, cosas para hacer, etc.)
Incluso nos ayudaron a llegar al aeropuerto varios días después de dejar el hotel cuando regresamos a nuestro país. La habitación estaba muy bien decorada y era bastante amplia, el baño era hermoso y funcionaba perfectamente. El desayuno era muy abundante y exquisito. La ubicación es perfecta: lo suficientemente cerca de las principales atracciones, pero alejado del ruido (es una zona muy segura, frente a la embajada de los Estados Unidos). En resumen: altamente recomendable para quienes buscan tranquilidad, buena atención y hermosas instalaciones.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2011

El servicio por parte de los dueños es magnífico, la decoración de los cuartos y en general la ambientación del hotel es muy linda. Incluso el desayuno incluido me pareció muy bueno. No está en el centro de todo el barullo turístico lo cual permite descansar pero la ubicación es excelente para transportarse.

• Se alojó en septiembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
Trastévere
Hotel Santa Maria
Hotel Santa Maria
N.° 10 de 1.273 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Portrait Roma
Portrait Roma
N.° 2 de 1.273 en Roma

¿Has estado en Deko Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Deko Rome

Dirección: Via Toscana 1, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Roma
N.°36 de hoteles de negocios en Roma
N.°117 de hoteles al mejor precio en Roma
Rango de precios: 93 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Ostrovok, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Deko Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Deko Rome Hotel Rome