969 resultados
Opinión escrita el 27 de julio de 2016

Es un pequeño hotel situado en una planta de un edificio frente al consulado americano. La ubicación es buena para cualquier actividad en el centro de Roma. La habitación correcta y acorde al precio, con ipad, wifi, bebidas de cortesía y un variado desayuno. Lo mejor de largo la atención de Serena y Marco que va más allá del servicio habitual en un hotel.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de julio de 2016

Es un hotel pequeño pero super bien ubicado, las habitaciones son confortables y te ofrecen bebidas de cortesía. Lo más importante es que gracias a la amabilidad de su personal te sientes como en casa. La atención es cálida, y Serena nos brindó toda la información que necesitábamos para pasear por Roma. Nosotros veníamos de otro hotel donde terminamos nuestro circuito por Europa y al llegar al Deko Rome de verdad que enseguida sentimos la amabilidad y la acogida . El día que nos íbamos salíamos a las 4 am y mi esposo y yo preguntamos si sería posible que nos hicieran unos sanduches para desayunar, y fuera de que nos dijeron que sí, hasta nos preguntaron de qué los queríamos y en lugar de 2 nos empacaron 4. Muy especiales y detallistas. Volveríamos allí sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de octubre de 2015

LA amabilidad es lo que destaca este sitio, son muy amables y atentos contigo, pero sinceramente es muy costoso para lo pequeño que es, para niños no es lo ideal, no tiene areas ni espacios recreativos es un hotel ubicado en un solo piso de un edificio antiguo, para no crear mas expectativas, el puntaje de No 2 en Roma es muy muy alto , lo digo para que vayan preparados, de igual manera le doy gracias a Marcos y a Serena por su hospitalidad

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 13 de marzo de 2015

No es Deko Rome un hotel al uso. Aquí, desde el primer momento te encuentras atendido con la mayor amabilidad. Sin necesidad de que lo pidas, Marco te contará todo lo que deseas y necesitas saber para que tu estancia sea agradable, desde cómo evitar la gran cola de la entrada al Coliseo hasta restaurantes "de romanos" en cada zona de interés. Y Serena te atenderá en los desayunos y no parará hasta conseguirte esa mesa en un restaurante agradable que puedas recordar.

Y nadie te pedirá que pagues una cifra absurda por tener una iPad en tu habitación con conexión WiFi.

¿Repetiría? ¡Pues claro!

• Se alojó en febrero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de enero de 2015

Tal y como digo repetiría 1 y 1000 veces, es lo que esperas exactamente, en lo que a instalaciones se refiere y si además te encuentras con personas tan amables y dispuestas a conseguir que tu estancia en Roma sea más fácil como son Serena y Marco, a los que desde aquí agradezco de nuevo su atención, pues la estancia mejora tus expectativas si o sí. El hotel es todo lo que podéis ver en su web, los comentarios son todos correctos y certeros en alabar al hotel y al personal, es pulcro en limpieza, tranquilo en ruidos, bien ubicado. El desayuno es perfecto, no te falta de nada y te comes lo que realmente te ponen porque te apetece y no desperdicias comida. Al decir que te encuentras como en casa pues la verdad es que sí, por poner un pequeño "defectillo"es que la habitación tuviese una mesita más grande, solo eso para el rato estás en la habitación " como en casa". Pero me reitero que ha sido perfecto el hotel, la habitación, Serena, Marco, las chicas del desayuno, el señor de la noche. Gracias a todos ha sido una estancia fantástica.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse aconsejar, en caso de que se vaya con niños o llegues a una hora que no está contemplada en los horarios de checkin. Seguro que solucionan cualquier incidencia o necesidad que tengas
  • Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja