“Ha estado bien pero con ruidos”
Opinión sobre InternoRoma

InternoRoma
Ocupa el puesto n.º125 de 1.093 alojamientos especiales en Roma
Bilbao
“Ha estado bien pero con ruidos”
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Gracias a las indicaciones de los post de Tripadvisor no nos costó demasiado encontrarlo.
Además Manuel nos envió un email nada más hacer la reserva con la foto de la puerta de entrada, así como un mapa de como llegar desde el metro (estación Manzoni).
El Hotel está bastante bien la verdad, todo limpio y bonito. Aunque reservamos una habitación doble estándar (más grande que la habitación doble pequeña) nos pareció realmente pequeña. El cuarto de baño estaba bien pero también bastante justo de espacio.
El wifi en nuestro Smartphone no funcionaba muy bien.
Lo peor sin duda eran los ruidos del pasillo. Se oía absolutamente todo lo que ocurría en el pasillo. Cuando algún huésped volvía tarde a la noche o pronto por la mañana se oía como abrían la puerta que daba a la recepción y como abrían la puerta de su habitación, despertándonos por tanto. Una noche se tiraron tocando el timbre de la calle más de media hora, y era la 1 y media de l madrugada!!! A la madrugada del día siguiente otros huéspedes se pusieron a hablar a las 7 de la mañana en el pasillo y pasando de habitación en habitación!!
Tampoco se podía dormir con la ventana abierta ya que en el patio interior al que daba nuestra habitación había barullo casi todas las noches hasta altas horas (no se si serian estudiantes o que)
Ya se que estos detalles no son culpa del personal del hotel, pero si influye que al no haber alguien en recepción como en un hotel normal si los huéspedes son un poco mal educados pues pasan estas cosas...Por lo demás bien.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

City Bell, Argentina
Opinión escrita el 14 julio 2012

Al llegar nos sorprendimos ya que la entrada no es para nada linda!! un edificio bastante viejo de varios cuerpos con muchos departamentos!! El hotel queda en el 1er piso, se accede por ascensor. Al subir cambio nuestro parecer!! el lugar esta perfecto, remodelado, la habitacion es comoda, con LCD, wifi, pc, aire acondicionado (importantisimo para Roma en verano), servicio de cuarto, mini cocina, frigobar, pava electrica, tostadora, microondas, etc!! el baño nuestro tenia hidromasaje. Las fotos de la pagina son tal cual el lugar. La ubicacion tambien es buena. a 3 cuadras de la estacion manzoni del subte linea A (2 estaciones de termini). Se puede ir caminado a Sta. Ma. Maggiore y al coliseo sin problemas. La zona esta llena de B&B, cuartos de alquiler, hoteles, etc por lo que es muy concurrida, incluso de noche. En la esquina hay un supermercado. Tambien una cafeteria. A la vuelta hay una pizzeria o restaurant de dueños arabes o algo asi, si van solo pidan pizza porque la pasta es malisima!! de supermercado y a los mismos precios q en el ctro de Roma!! para comer recomiendo en la zona que va desde la av del corso al pantheon, varios restaurants a muy buen precio!! Volviendo a Interno roma, es mas que recomendable, la unica critica: un solo jabon pequeño para 3 dias!! despues nada que decir, una muy buena opcion en Roma!! ahh el personal excelente!! super atentos!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Pereira, Colombia
Opinión escrita el 29 abril 2012

Excelente hostal, la habitación es pequeña pero tiene todo lo necesario, muy cómoda, la ubicación es buena, en la esquina hay supermercado, está cerca de la estación de metro pero hay que caminar un poco, en general estuvo muy bien, muy amable la persona de la recepción, no habló español, pero se entiende y explica bien cualquier duda. Las pocas desventajas son que no hay personal en recepción las 24 horas, solo de 9 am a 9 pm, y en la ubicación, bien conectado pero siempre hay que caminar un poco.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 18 marzo 2012

Decidimos pasar unos días en Roma, no queríamos gastar mucho dinero para dormir, pero que fuese un sitio decente, encontramos este hotel, nos dio mucha confianza sus críticas, pero aún así no terminábamos de fiarnos.

En cuanto realicé la reserve me contestaron con la dirección exacta, hora a la que iba a llegar y una fotografía de la puerta.
A mi parecer es un poco "difícil de encontrar", era de noche y no lo vimos al principio.
Es una entrada que consta de varios edificios, en la primera planta de uno de ellos se encuentra el hotel.
Su ubicación es ideal, a 5 minutos andando de termini, cerquita de la estación de metro Manzoni y de Santa María la Mayor.

El hotel tiene una pequeña cocina muy completa, la cama de matrimonio es comodísima, la supletoria no tanto, tiene a/a de aire frío y caliente, bañera de hidromasaje, televisión de plasma, ordenador personal conectado a la televisión, puerto usb, lectura de cd/dvd.

En la recepción no vimos a nadie, excepto el primer día, a la hora de nuestra llegada estaba un chico muy amable, nos dio 2 juegos de llaves y nos explicó con un mapa donde estábamos y como llegar a los sitios, tuvimos una duda sobre dónde dejar las llaves el día de nuestra salida, le enviamos un e-mail y en menos de una hora obtuvimos respuesta, muy atentos.

Me ha parecido un hotel muy completo y a un precio estupendo!

Cuando vuelva a Roma tengo claro que volveré a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Zaragoza, España
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Acabo de volver de un viaje de 3 días en Roma con dos amigas. La idea era encontrar un hotel no muy lejos del centro, habitación triple y a buen precio. Casualidades de la vida encontramos un hotel a buen precio, cuyas críticas rozaban la perfección, casi imposible de creer.

Lo cogimos aún con el interrogante de si cómo suele pasar, las fotos no tendrían nada que ver con la realidad, habría humedades o sábanas sucias... Al contrario!! Nos encontramos con un pequeño hotel con ascensor, aunque está en un primer piso, wifi gratis, ordenador personal en la habitación conectado a la televisión, con lector de cd/dvd, tarjetas y usb (Windows 7), televisión de plasma, cocina pequeña pero completa con fregadero, vitrocerámica, mininevera, cubiertos, platos, vasos, calentador de agua,... Limpieza diaria.

El baño por otro lado, no tiene nada que envidiar, bañera hidromasaje y radiador para las toallas. La cama de matrimonio estaba equipada con un impresionante edredón de plumas, almohadas del mismo material, y un tamaño más que deseable.

Los enchufes europeos, pero con la comodidad de poder enchufar los de clavija más ancha sin necesidad de adaptador. Además las ventanas son de climalit, por lo que el ruido de fuera a penas entra, con contraventanas que cortan la luz excesiva. A/A frio-calor. Y un trato exclusivo, ya que en recepción no hay nadie durante el día, hay que ponerse en contacto antes de llegar vía mail, avisando de la hora de llegada para que te puedan dar las llaves, dándote la opción de un juego o dos.

Esta muy cerca del Coliseo y de los foros, y a tan sólo 5 minutos de Termini y santa María La Mayor. Con un supermercado en la acera de enfrente y una parada de metro a un par de minutos.

Tan sólo le sacaría una pega, y es que era una habitacion de matrimonio con cama supletoria, la cual era un pequeño plegatín, bastante duro y con una colcha muy fina, por lo que nos vimos obligadas a doblar la colcha de la cama de matrimonio todos los días para echarla sobre la que dormía en la cama supletoria, ya que en el armario tampoco teníamos manta de sobra.

Por lo demás, Perfecto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Continentale
N.° 2.202 de 3.643 en Roma
Hotel Artemide
Hotel Artemide
N.° 9 de 1.256 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel

Información adicional sobre el InternoRoma

Establecimiento: InternoRoma
Dirección: Via di Porta Maggiore 23, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º125 de 1.093 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 114 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el InternoRoma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.