Berg Luxury Hotel
  • Servicio de habitaciones
635 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Mii esposa y yo estuvimos una sola noche en el hotel pero debo decir que nos gustaría volver. La habitación amplia, cómoda, los muebles modernos y de primera calidad. La sala de baño extraordinaria. Además tuvimos a nuestra disposición una terraza con dos sillas para tomar el sol, una mesita para comer o tomar algo y unos muebles de recibo con una bella vista. La ubicación del hotel, buena, a unos quince minutos, caminando, de la Plaza España. El personal amable y el precio me parece muy bueno en relación al servicio que recibí. No tuvimos tiempo de tomar el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: En el séptimo piso con terraza y con vista a la Via Aurora
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2013

muy cerca de Villa Borghese, Via Véneto y Plaza España. La habitación estaba muy bien, con una espectacular ducha con efecto lluvia. La iluminación muy de diseño, pero un poco oscura para mi gusto. El personal muy amable y cordial. El desayuno fue lo que nos gustó menos, poca variedad. El café buenísimo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto por 5 noches en hab deluxe. La habitación moderna y confortable, dispone de caja fuerte y teníamos WiFi incluido así como una botella de vino en la habitación.
El personal muy amable, la duxa grande y parecía como si lloviera, muy bonito. Lo único q se quedaba corto era el desayuno: bajamos un día a las 9 de la mañana y habían croissanes, tostadas, fruta, tortilla, un poco de todo. Pero bajando a las 10:30 no queda apenas nada de eso.. Aunque si lo pides te lo traen sin problemas. En resumen, estancia perfecta en roma en este hotel moderno, a diferencia de los demás hoteles de estilo más clásico.
Recomendable!!

Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El enclave bueno a pocos pasos de la plaza del triton, alli te encuentras con los autobuses turisticos, y esta fenomenal... En lo que se refiere el hotel, todo fenomenal hasta q llegamos al desayuno....... Cielos q horror, y eso q es miniatura, nada de nada un horror, no contrateis el desayuno, teneis nada mas bajar las escaleritas a la plaza el cafe de roma, un gustazo mi opinion es que contraten a alguien mas en temporada alta , pues no dan

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en si esta muy bien. Habitaciones muy modernas y limpias. Personal muy amable y dispuesto a ayudarte y entenderte. Tuvimos un problema en el baño y nos lo solucionaron al instante. Habitaciones muy amplias. Desayuno bueno con productos
de calidad pero poca variedad. Esta situado en una zona tranquila a 10
Minutos
Andando de la fontana de trevi y la plaza espagna. El
Unico inconveniente quizas sea que esta en una zona alta, y la subida puede costar despues de patearse el resto de la ciudad; y por la noche las calles hasta llegar al hotel aunque impresionan de seguras estan poco iluminadas para volver parejas solas o chicas solas.

• Se alojó en agosto de 2013