“Hotel muy moderno”
Opinión sobre Berg Luxury Hotel

Berg Luxury Hotel
Ocupa el puesto n.º249 de 1.269 hoteles en Roma
Opinión escrita 24 junio 2014

El hotel es super moderno, limpio y tiene una ubicación excelente! Lo único malo es que no incluye el desayuno y si queres desayunar ahí te cobran demasiado caro. Mi recomendación es caminar unas cuadras y desayunar en algún bar de por ahí cerca, son más baratos y más ricos también. Por lo demás es excelente!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 marzo 2014

Un hotel para los que huyen de los hoteles de 200 habitaciones, con un trato y atenciones al cliente magníficos, y a un paso de Plaza de España, a cinco minutos si sabes por dónde ir. Sus habitaciones están cuidadísimas, con una equipación digna de los mejores cinco estrellas. Camas, mobiliario, textiles, todo excelente. Y unos baños perfectos, tanto en tecnología como en espacio y calidad de acabados. Y, con el hotel lleno, no te enteras de que tienes vecinos. No puede pedirse más. Repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Muy cerca de Plaza de España. Hotel con pocos servicios pero con una gran atención y unas habitaciones espectaculares, perfectamente insonorizadas, decoración moderna y baño espectacular. Lo único a mejorar sería el desayuno, que es muy básico, pero por lo demás altamente recomendable. Nosotros fuimos a través de voyageprivee y muy bien de precio para ser Roma y un 4 estrellas

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Mii esposa y yo estuvimos una sola noche en el hotel pero debo decir que nos gustaría volver. La habitación amplia, cómoda, los muebles modernos y de primera calidad. La sala de baño extraordinaria. Además tuvimos a nuestra disposición una terraza con dos sillas para tomar el sol, una mesita para comer o tomar algo y unos muebles de recibo con una bella vista. La ubicación del hotel, buena, a unos quince minutos, caminando, de la Plaza España. El personal amable y el precio me parece muy bueno en relación al servicio que recibí. No tuvimos tiempo de tomar el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: En el séptimo piso con terraza y con vista a la Via Aurora
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2013

muy cerca de Villa Borghese, Via Véneto y Plaza España. La habitación estaba muy bien, con una espectacular ducha con efecto lluvia. La iluminación muy de diseño, pero un poco oscura para mi gusto. El personal muy amable y cordial. El desayuno fue lo que nos gustó menos, poca variedad. El café buenísimo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Ludovisi Palace

¿Has estado en Berg Luxury Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Berg Luxury Hotel

Dirección: Via Aurora 29, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º249 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios: 134 € - 283 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Berg Luxury Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Berg Luxury Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.