“Lo que todos esperamos”

Roman Forum
Reserva con antelación
35,30 $*
y más
Self-Guided Priority Access Colosseum Ticket and Free Self-Guided Vatican Quest...
65,81 $*
Jubileo 2016, desde el Paganismo al Cristianismo
41,88 $*
y más
Evite las colas: Visita guiada oficial al Coliseo, la Colina Palatina y el Foro...
En el puesto nº 7 de 1.874 cosas que hacer en Roma
Opinión escrita 24 abril 2014

Las peliculas de romanos nos llevan a esta parte de la ciudad, quien no ha viajado en su mente ya por estos parajes ... despues de todo ello, quizas me esperaba mas, para mi es un lugar que necesita que eches a volar la imaginacion para un resultado perfecto

Escribe una opiniónOpiniones (17.020)

1.211 - 1.215 de 17.021 opiniones

Opinión escrita 23 abril 2014

Visitar este lugar que fue uno en donde comenzó la Historia de nuestra tierra es revivir esa Historia VIVA. Es increíble ver cada una de los rincones de este predio con cada uno de sus edificios , monumentos, torres, escenarios naturales, ruinas y andar por donde han pisado Reyes y Emperadores Romanos.
Un Lugar para reconstruir toda esa Historia y mucho mas. Cuidado y muy bien organizado para los visitantes. sacar los tickets por internet ya que hay largas colas. Es todo al aire libre y por esto ir con recaudos del calor y el frio según la época.

Opinión escrita 22 abril 2014

me gustó relativamente, como para recorrer rapido,sacar algunas fotos y vivenciar la historia,no mas

Opinión escrita 21 abril 2014

Caminar por ahi es revivir 2000 años atras, en el antiguo Imperio Romano!....si sos fanatico de la historia y mas aun de la Epoca en que Roma era un Imperio....este lugar te va a encantar....obviamente hay monumentos que les faltan algunas partes, pero con un poco de imaginacion, podes imaginarte lo que era ese lugar.

un consejo para entrar....cuando pagas para entrar al Coliseo, te dan una tarjeta ,tipo ticket asi electronico ,con ese mismo entras Tanto al Coliseo Romano ,como al Foro...salio 25euros.
Eso Si!!...Zapatillas Comodas....los caminos tienen piedras ! ;)

Opinión escrita 20 abril 2014

Es imprescindible sacar las entradas por internet, las colas son terribles y con la reserva de internet entras directo