“Imprescindible”

Roman Forum
Reserva con antelación
35,02 $*
y más
Self-Guided Priority Access Colosseum Ticket and Free Self-Guided Vatican Quest...
65,29 $*
Jubileo 2016, desde el Paganismo al Cristianismo
58,17 $*
y más
Evite las colas: Visita guiada oficial al Coliseo, la Colina Palatina y el Foro...
En el puesto nº 8 de 1.523 cosas que hacer en Roma
Adeje, Canarias, Spain
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Imprescindible”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Pura historia, está todo en restauración pero aún así hay que verlo, es impresionante, ve con tiempo y paciencia, hay que caminar, pero no te arrepentiras

• Árabe primero
  • Turco primero
Xàtiva, España
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Un paseo por la historia”
Opinión escrita el 26 abril 2014

No te cansas de pasear y ver las dimensiones de todo aquello e intentar imaginar como sería en la antigüedad.

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Lo que todos esperamos”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Las peliculas de romanos nos llevan a esta parte de la ciudad, quien no ha viajado en su mente ya por estos parajes ... despues de todo ello, quizas me esperaba mas, para mi es un lugar que necesita que eches a volar la imaginacion para un resultado perfecto

74 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“HISTORIA VIVA”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Visitar este lugar que fue uno en donde comenzó la Historia de nuestra tierra es revivir esa Historia VIVA. Es increíble ver cada una de los rincones de este predio con cada uno de sus edificios , monumentos, torres, escenarios naturales, ruinas y andar por donde han pisado Reyes y Emperadores Romanos.
Un Lugar para reconstruir toda esa Historia y mucho mas. Cuidado y muy bien organizado para los visitantes. sacar los tickets por internet ya que hay largas colas. Es todo al aire libre y por esto ir con recaudos del calor y el frio según la época.

Visitado el marzo de 2014
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“interesante hito historico”
Opinión escrita el 22 abril 2014

me gustó relativamente, como para recorrer rapido,sacar algunas fotos y vivenciar la historia,no mas

Visitado el mayo de 2013