“un viaje en el tiempo”

Roman Forum
Reserva con antelación
35,34 $*
y más
Self-Guided Priority Access Colosseum Ticket and Free Self-Guided Vatican Quest...
65,89 $*
Jubileo 2016, desde el Paganismo al Cristianismo
41,93 $*
y más
Evite las colas: Visita guiada oficial al Coliseo, la Colina Palatina y el Foro...
En el puesto nº 7 de 1.874 cosas que hacer en Roma
Opinión escrita 28 mayo 2014

me gusto adentrarme por sus ruinas e imaginarme en los tiempos de nerón .Las ruinas se conservan bastante bien lo que menos me gustó es que está rodeado de moros que te agobian para que compres van a saco es horroroso.

Gracias, María Purificac... P
Escribe una opiniónOpiniones (17.009)

1.188 - 1.192 de 17.009 opiniones

Opinión escrita 28 mayo 2014

Realmente magico el recorrido por este pedazo de la Roma antigua.
No se puede describir las sensaciones.
Recomendacion: tratar de ir con la entrada comprada ya que las colas son enormes.
Y si es posible contratar un guia.
Y en el caso que vayas como nosotros en verano llevar bebidas xq el recorrido es muy largo y los puestos de venta son pocos.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Estaba en obras, todo lleno de andamios, no remiendo visitar Roma en un par de meses. Parece que se hayan puesto de acuerdo con en el tema de las obras. Solo lo pude ver por fuera y me gustó, pero no pude disfrutar como me hubiera gustado.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Es algo unico en el mundo que volveria a visitar sin duda. Es majestuoso y algo que para la época en que se construyo parecía imposible de crear.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Como impone estar allí dentro y pensar los años que han pasado...

Suele haber bastantes colas para comprar la entrada, pero va bastante rápido y aceptan pago con tarjeta.