Hoy abre: 8:30 - 18:15

a partir de 43,36 US$
a partir de 39,94 US$
22.620 resultados
Opinión escrita el 17 de abril de 2019

Con desagrado me encontre el Forum cercado, hay que pagar 12 euros. Muchas personas en los alrededores simulando ser agentes de turismo, "regalando" pulseras que al final te prepotean para que les des plata.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Opinión escrita el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gusto estar ahi y pisar tanta historia, lo recomiendo 100%entramos con guia para acelerar la visita,y no hacer tanta cola pague 35 euros por persona ,me quede con la curiosidad si me hubieran ahorrado mucho mas de a ver echo la vola,comparar.
Recomiendo ir con zapatos cómodos, es un sitio especial para to.ar muchas fotos y pasar las horas,llevar algo de tomar y picar.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita el 16 de abril de 2019

ver de que forma era el corazon y centro de la vida romana es totalmente impresionante. la altura de sus edificios y grandeza de sus jardines

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 14 de abril de 2019

Lo mejor es visitar el foro antes del coliseo, si se hace a primera hora es cuando estan las mejores luces, y es todavía mas hermoso

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Opinión escrita el 11 de abril de 2019

Es como tener un libro de historia en tus manos, pero aqui lo tienes todo frente a ti, es fabuloso no te alcanzan los ojos, quieres ver todo junto, al menos a mi me pasó eso, y luego te vas tranquilizando y puedes disfrutar de todo lo que tienes frente a ti. Espectacular

Fecha de la experiencia: abril de 2019