Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.658)
Filtrar opiniones
1.658 resultados
Puntuación de viajeros
1.115
340
129
48
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.115
340
129
48
26
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
263 - 268 de 1.658 opiniones
Opinión escrita el 21 de abril de 2012

Siempre que reservo habitación en un hotel, hago mil conjeturas acerca de lo que realmente me encontraré al llegar al mismo, pues todos los que viajamos habitualmente sabemos que de lo que vemos en las fotos a la realidad, en ocasiones, hay notables diferencias. En este caso pudimos respirar tranquilos nada más llegar a la recepción, donde te atienden con amabilidad y diligencia, y donde te dan recomendaciones sobre restaurantes, itinerarios de interés, museos, etc. Las habitaciones, que prácticamente estrenamos nosotros, son preciosas, pequeñas obras de arte. La comida es deliciosa, moderna y tradicional a la vez y la situación del hotel, en pleno dentro de la 'Ciudad eterna', es inmejorable. Si quieres hacer un viaje de calidad en el que prime tu disfrute y bienestar, no lo dudes, ¡ reserva ahora mismo ! Buen viaje ;)

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
3  Gracias, CintiaDT
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2012

Estimada Huésped,

le damos las gracias por su valiosos comentarios acerca de su experiencia en nuetro nuevo Luxury Urban Resort en Roma.

Ha sido un placer para nosotros alojarle en nuestra casa y nos alegra mucho saber que haya tenido una estancia placentera y disfutado de nuestros servicios.

Esperamos tener pronto la posibilidad de alojarle nuevamente para hacerle vivir una experiencia inolvidable en su proxima visita en la Ciudad Eterna...

Reciba un cordial saludo,

Maria Ansalone
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de abril de 2012

Magnifico hotel, recien inagurado, excelente situación a tan solo unos minutos del Vaticano, Plaza Navona..., Excelente su restaurante. Todo un lujo para los sentidos

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, josamanuel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2012

Estimado Huésped,

Le damos las gracias de corazón para su valiosos comentarios acerca de su reciente visita en Roma.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia en nuestro nuevo Luxury Urban Resort donde le esperamos muy pronto para darle nuevamente la bienvenida y hacerle vivir una nueva experiencia en la Ciudad Eterna...

Reciba un cordial saludo,

Maria Ansalone
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de abril de 2012

Precioso hotel moderno, con mucha clase y una situación inmejorable, trato excepcional de todo su personal y un restaurante que aunque no te alojes en el hotel es magnífico para una cena en pareja, el Viva Voce by Alfonso Iaccarino. Estoy seguro que cuando el tiempo acompañe, su chill out hará de la noche estrellada romana un lugar para compartir en compañía de buenos amigos, un sitio singular perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Deluxe (standard) es excelente de ahí, hacia arriba la que el bolsillo se pueda permitir.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Mario T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2012

Estimado Huésped,

les damos las gracias por el tiempo deidicado a hacernos llegar su valiosos comentarios acerca de su visita en nuestro nuevo Gran Meliá Rome Villa Agrippina.

Ha sido un gran placer para nosotros alojarle y nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia en nuestra casa, y sobre todo de nuestro Gourmet Restaurant, VivaVoce by Alfonso Iaccarino.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida para hacerle vivir una experiencia inolvidable durante su proxima visita en la Ciudad Eterna...

Reciba un cordial saludo,

Maria Ansalone
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones