258 US$
200 US$
  • Servicio de habitaciones
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
100 US$
141 US$
84 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 119 US$ por noche.

173 US$
103 US$
¡Alerta de descuento! 39 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 39 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 168 US$ por noche.

267 US$
200 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 249 US$ por noche.

Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
72 US$
  • Piscina
Occidental Aurelia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
103 US$
Hotel Artemide(Roma)
353 US$
298 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 333 US$ por noche.

257 US$
226 US$
Orbitz.com
1.582 resultados
Opinión escrita 4 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

Simplemente perfecto, desde la ubicación hasta las habitaciones, pero es todo el personal que lo hace estupendo...... Amabilidad y servicio impecable. He pasado unos días inolvidables con mi pareja en una Villa entre el Vaticano y el Trastevere.....seguro que volveremos.

• Se alojó en mayo de 2012
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2012

Estimado Huespéd,

quisieramos darle las gracias por su amables comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro nuevo Luxury Urban Resort.
Nos alegra muchisimo saber que haya vivido una experiencia placentera y haya apreciado nuestros servicios y la profesionalidad de nuestro equipo, pues trabajamos con pasión para transformar estancias en recuerdos inolvidables...

Esperamos tener pronto la oportunidad de alojarle nuevamente con nosotros durante su proxima visita en la Ciudad Eterna...

Opinión escrita 2 de mayo de 2012

Absolutamente recomendable la estancia en este hotel. Desde el momento en que bajas del taxi sientes una calida acogida. Espacios amplios, bien decorados y un personal dispuesto a ayudar y hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Quisiera personalizar mis agradecimientos en dos personas: Jose de recepción por su calida acogida y el "tour" por las instalaciones del hotel, y Alessandra de Concierge por la atención. Ambos han acertado en cada uno de sus consejos para vivir y disfrutar Roma desde otro punto de vista. Tan importante como unas buenas instalaciones hoteleras es un personal bien formado, atento y que trata por todos los medios que cada huesped sea especial. Y aquí lo han conseguido. Un diez para ellos.
Respecto a las habitaciones: amplias, cómodas y agradables. Muy bien decoradas.Tv con canales en español. El baño muy moderno, amplio y con productos Clarins. La ducha espectacular.
Todos los espacios comunes comodos y elegantes. Una sensación completamente diferente a la que he experimentado en otros hoteles de lujo de Roma. Y para culminar esto una magnifica piscina con jardines llenos de naranjos en flor,que por la noche perfuman de azahar el ambiente.
Un servicio de lanzaderas te llevan gratis al centro de Roma a ciertas horas por la mañana y por la tarde. Así como el servicio de vuelta.
El servicio de desayuno buffet es correcto, con productos de calidad italianos cuatro tipos de zumos naturales y vino espumoso italiano. El único pero que le pongo es que para el precio que cobran: 36 € el buffet, no estan incluidos los huevos (en sus diferentes preparaciones) ni salchichas, bacon, etc. Sólo el suplemento a pagar por tomar unos huevos es de 9 € y esto realmente me parece excesivo.
Situado a un paseo del Vaticano, y a diez minutos de Plaza Navonna caminando, realmente el Gran Melia Roma, es la mejor opción para una estancia inolvidable. Volveré.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2012

Estimado Huésped,

muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en nuestro Luxury Urban Resort.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Roma y apreciado nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.
En este sentido, comentarle que he compartido sus agradecimientos personalizados con José de Recepción y Alessandra de RedGlove asi como con todo el resto de nuestro equipo que diariamente trabaja con el fin de satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes.

Para nosotros es motivo de gran orgullo saber que hemos conseguido hacer de su viaje una experiencia unica e involvidable.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Gran Meliá Rome durante su proxima visita a la Ciudad Eterna, para que su experiencia pueda continuar...

Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Opinión escrita 21 de abril de 2012

Siempre que reservo habitación en un hotel, hago mil conjeturas acerca de lo que realmente me encontraré al llegar al mismo, pues todos los que viajamos habitualmente sabemos que de lo que vemos en las fotos a la realidad, en ocasiones, hay notables diferencias. En este caso pudimos respirar tranquilos nada más llegar a la recepción, donde te atienden con amabilidad y diligencia, y donde te dan recomendaciones sobre restaurantes, itinerarios de interés, museos, etc. Las habitaciones, que prácticamente estrenamos nosotros, son preciosas, pequeñas obras de arte. La comida es deliciosa, moderna y tradicional a la vez y la situación del hotel, en pleno dentro de la 'Ciudad eterna', es inmejorable. Si quieres hacer un viaje de calidad en el que prime tu disfrute y bienestar, no lo dudes, ¡ reserva ahora mismo ! Buen viaje ;)

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2012

Estimada Huésped,

le damos las gracias por su valiosos comentarios acerca de su experiencia en nuetro nuevo Luxury Urban Resort en Roma.

Ha sido un placer para nosotros alojarle en nuestra casa y nos alegra mucho saber que haya tenido una estancia placentera y disfutado de nuestros servicios.

Esperamos tener pronto la posibilidad de alojarle nuevamente para hacerle vivir una experiencia inolvidable en su proxima visita en la Ciudad Eterna...

Opinión escrita 19 de abril de 2012

Magnifico hotel, recien inagurado, excelente situación a tan solo unos minutos del Vaticano, Plaza Navona..., Excelente su restaurante. Todo un lujo para los sentidos

Estimado Huésped,

Le damos las gracias de corazón para su valiosos comentarios acerca de su reciente visita en Roma.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia en nuestro nuevo Luxury Urban Resort donde le esperamos muy pronto para darle nuevamente la bienvenida y hacerle vivir una nueva experiencia en la Ciudad Eterna...

Opinión escrita 15 de abril de 2012

Precioso hotel moderno, con mucha clase y una situación inmejorable, trato excepcional de todo su personal y un restaurante que aunque no te alojes en el hotel es magnífico para una cena en pareja, el Viva Voce by Alfonso Iaccarino. Estoy seguro que cuando el tiempo acompañe, su chill out hará de la noche estrellada romana un lugar para compartir en compañía de buenos amigos, un sitio singular perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Deluxe (standard) es excelente de ahí, hacia arriba la que el bolsillo se pueda permitir.

Estimado Huésped,

les damos las gracias por el tiempo deidicado a hacernos llegar su valiosos comentarios acerca de su visita en nuestro nuevo Gran Meliá Rome Villa Agrippina.

Ha sido un gran placer para nosotros alojarle y nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia en nuestra casa, y sobre todo de nuestro Gourmet Restaurant, VivaVoce by Alfonso Iaccarino.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida para hacerle vivir una experiencia inolvidable durante su proxima visita en la Ciudad Eterna...