“Una elección acertada” 5 de 5 estrellas

PROMOCIÓN ESPECIAL VERANO
Ocupa el puesto n.º97 de 1.285 hoteles en Roma
“Una elección acertada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Hotel nuevo, limpio y bien situado.

Entre los hoteles con buena puntuación en Trip Advisor vimos que algunos tenían muy pocas habitaciones (tipo Bed&Breakfast), o sólo eran un piso de un edificio de viviendas, algunos no tenían ascensor o restaurante para el desayuno, otros estaban mal insonorizados o les funcionaba mal el aire acondicionado. Así que vimos que elegir hotel iba a ser difícil, pero cuando vi la propaganda del Gran Meliá Rome la elección fue fácil. Un hotel nuevo y bien situado en Roma era perfecto. No buscaba que tuviera 5 estrellas, ni que fuera Gran Lujo, pero los hoteles que no nos acababan de convencer tampoco eran baratos. Queríamos una habitación cuádruple, y en algún hotel debíamos reservar dos habitaciones con lo cual nos salía casi al precio de la Urban Junior Suite RedLevel del Meliá.

La principal diferencia de estar en una Suite del Red Level es que en el desayuno está incluido todo lo de la carta. En las habitaciones Deluxe (standard) si quieres huevos, bacon, crepes, etc. hay que pagarlo aparte.

El desayuno es el punto más flojo del hotel. El buffet era muy limitado en variedad, y tanto los embutidos como los pasteles no destacaban por su calidad. Todo lo que fuera caliente se tenía que pedir, hasta las tostadas.

En el desayuno siempre encontramos alguien que hablara castellano, eso nos hizo más fácil pedir lo que necesitábamos. También en la recepción nos atendieron en castellano la mayoría de las veces. La atención siempre fue muy amable y correcta.

Las habitaciones no son tan grandes como parecen en las fotos, pero están bien equipadas, son modernas y muy limpias. El baño de nuestra suite sí que era grande. Aunque las paredes eran de cristal se podían tapar con cortinas. El mayor lujo del hotel era que estaba todo nuevo.

Dos comentarios respecto a la información de la web del hotel. “Caja fuerte electrónica con código personalizado con capacidad para portátil”: nuestro portátil de 15 pulgadas no cabía. “Todas las habitaciones disponen de espectaculares vistas panorámicas”: las vistas al jardín estaban bien, pero las que dan a la calle no eran espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: El baño de la habitación Deluxe (standard) no tiene bañera, pero la ducha es fantástica. Las Urban J...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Un hotel fantástico, muy céntrico pero con la ventaja de estar en una villa rodeado de un jardín y con piscina. El personal se desvive, el chef, Alfonso Laccarino (2 estrellas Michelin) es una persona encantadora además de un grandísimo cocinero. Muy recomendable el spa y sus tratamientos. Las habitaciones están muy bien decoradas, yo me alojé en una tipo duplex donde en la parte baja estaba la cama y el baño y arriba una salita con tv. Las vistas de los atardeceres desde la terraza del hotel son maravillosas. Muy recomendable para parejas pero también para familias porque los espacios son muy amplios.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son las más impresionantes pq tienen terrazas propias para disfrutar de la vista de Roma.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cinco noches en el hotel, escribo mi comentario la ultima noche antes de dormirme. El ambiente y la decoración sencillo y con muy buen gusto, sin caer en la ostentación, la habitación amplia y confortable, y era la habitación estándar. El desayuno buffet muy bueno. El SPA una delicia que se agradece después de un día visitando monumentos. Cenamos una noche en la terraza y la cocina de una gran calidad. Por ultimo el personal excelente, facilitandote la estancia. Resumiendo un hotel sobresaliente.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
bcn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

No suele ser fácil encontrar un buen hotel, bien ubicado, con buen servicio, personal cualificado...pero este hotel ha sido una maravillosa sorpresa. El hotel es una maravilla, elegante en la decoracion, con jardines espaciosos y una piscina increíble. Las habitaciones son una monada y cuidan mucho los detalles además el equipo es un encanto. La biblioteca para poder leer un rato tranquila, el bar para tomar una copa, la terraza que en verano será una delicia...
Acabo de regresar de pasar un fin de semana con un grupo de amigas y la verdad es que nos hemos quedado con ganas de más, roma es una maravilla, nos lo hemos pasado genial y el hotel ha sido perfecto! muchas gracias a todo el equipo por habernos cuidado tanto!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimado Huésped,

muchisimas gracias por su amable comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro nuevo Gran Meliá Rome Villa Agrippina.

Las opiniones de nuestros huéspedes son muy valiosas para nosotros ya que nos permiten monitorar la calidad de los servicios que queremos ofrecer.

Nos alegra enormemente saber que haya tenido una maravillosa estancia en nuestro fantastico Gran Meliá Rome Villa Agrippina y que nosotros hemos contribuido a hacerla inolvidable.
Todo el equipo trabaja diariamente con el unico objetivo de satisfacer las necesidades de los huespedes y transformar las estancias en experiencias unicas...

Roma es una ciudad unica y las personas que la visitan deben poder disfrutar de todo lo que ofrece. Por eso, esperamos tener pronto la necesidad de alojarle nuevamente en nuestra casa para que su experiencia con nosotros pueda continuar...

Muchisimas gracias por habernos elegido!

Un cordial saludo,
Maria Ansalone
Guest Experience Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Simplemente perfecto, desde la ubicación hasta las habitaciones, pero es todo el personal que lo hace estupendo...... Amabilidad y servicio impecable. He pasado unos días inolvidables con mi pareja en una Villa entre el Vaticano y el Trastevere.....seguro que volveremos.

• Se alojó el mayo de 2012
Estimado Huespéd,

quisieramos darle las gracias por su amables comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro nuevo Luxury Urban Resort.
Nos alegra muchisimo saber que haya vivido una experiencia placentera y haya apreciado nuestros servicios y la profesionalidad de nuestro equipo, pues trabajamos con pasión para transformar estancias en recuerdos inolvidables...

Esperamos tener pronto la oportunidad de alojarle nuevamente con nosotros durante su proxima visita en la Ciudad Eterna...

Reciba un cordial saludo,

Maria Ansalone
Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Parioli

Información adicional sobre el Gran Melia Rome

Establecimiento: Gran Melia Rome
Dirección: Via del Gianicolo 3, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastevere
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º97 de 1.285 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 308 € - 1.240 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Rome 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.