1.659 resultados
Opinión escrita el 11 de agosto de 2013

La mejor ubicación posible.
El servicio muy bueno.
Un hotel nuevo, precioso.
Lujo junto al Vaticano. Un descanso entre caminata y caminata.
Los detalles marcan la diferencia.
Como siempre el servicio red level una gozada.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2013

Estimada Huésped,

muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro Luxury Urban Resort.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Roma con nosotros, apreciando sobre todo la perzonalización y la atención a los detalles del servicio Red Level.

Para nosotros es motivo de gran orgullo saber que hemos conseguido hacer de su viaje una experiencia tan unica e involvidable.
Todo el equipo diariamente trabaja con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Gran Meliá Rome Villa Agrippina durante su proxima visita a la Ciudad Eterna....

Reciba un muy cordial saludo.

Opinión escrita el 5 de agosto de 2013

Espectacular hotel de lujo en Roma, junto al Vaticano. Hemos ido de viaje de novios y hemos quedado encantados. Es un antiguo convento muy bien restaurado y todo muy nuevo y muy moderno. El servicio es excelente. La bienvenida como viaje de novios fue muy bonita, con flores, cava y bombones.
El desayuno en los jardines es algo delicioso: te preparan lo que pidas al momento, para que esté caliente y el servicio es muy atento. Las pastas del desayuno y los pasteles son exquisitos, al igual que la fruta.
La habitación no era muy grande, pero si muy completa y muy cómoda y confortable.
Sensacional zona de piscina y descanso.
Lástima de un grupo de rusos descamisados que había esos días alojados: eran ruidosos y la dirección del hotel les debía haber exigido un dress code adecuado al entorno.
Lo recomiendo vivamente para viajes de placer o romáticos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2013

Estimado Huespéd,

quisieramos agradecerle mucho el tiempo dedicado a trasmitirnos sus evaluaciones acerca de la reciente estancia en Gran Melia Rome Villa Agrippina.

Sus opiniones son muy valiosas para nosotros ya que nos ayudan a monitorar la calidad de los servicios que queremos ofrecer y hacer de cada estancia una experiencia inolvidable....

Nos alegra enormemente saber que haya tenido una agradable estancia con nosotros durante su visita en la Ciudad Eterna, en ocasion de un evento tan especial para Usted y su pareja.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida muy pronto en nuestro romantico Luxury Urban Resort.

Reciba un muy cordial saludo.

Opinión escrita el 26 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días en este gran hotel con unos servicios acordes con sus estrellas. La ubicación es ideal para visitar el Vaticano y esta muy cerca de la piazza navona. Sólo comentar que no recibí los detalles propios de la tarjeta rewards gold como en otros hoteles de la cadena.

• Se alojó en julio de 2013
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2013

Estimado Huespéd,

quisieramos agradecerle mucho el tiempo dedicado a trasmitirnos sus evaluaciones acerca de su reciente estancia en Gran Melia Rpome Villa Agrippina.

Estamos muy contentos de saber que haya tenido una agradable estancia con nosotros durante su visita en la Ciudad Eterna... donde esperamos poder darle nuevamente la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita el 23 de julio de 2013

Excelente hotel en excelente ubicacion. Ideal para parejas o familias. Amplias habitaciones, buen desayuno junto a la piscina, transporte periodico desde el hotel a via del corso.
Muy cerca de San Pedro y del castillo de Sant'Angelo, se puede ir a pie a toda la Roma monumental.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Apreciado Huespéd,

muchisimas gracias por el tiempo dedicado a compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Gran Melia Rome Villa Agrippina.

Opinión escrita el 7 de julio de 2013

El fin de semana del 20 de junio estuvimos 4 dias en este maravilloso hotel. El personal esta siempre dispuesto a ofrecerte ayuda y la estancia fue comodisima. Habitaciones amplias y con todas las comodidades.

Si tengo ocasión volveré a repetir en este hotel sin ninguna duda.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2013

Estimado Huespéd,

muchisimas gracias por haber compartido su experiencia en Gran Melia Rome Villa Agrippina.

Nos alegra enormemente saber que haya tenido una agradable estancia con nosotros durante su visita en la Ciudad Eterna... donde esperamos poder darle nuevamente la bienvenida muy pronto.