“Un Hotel espectacular”

Ocupa el puesto n.º92 de 1.261 hoteles en Roma
Bueno Aires
“Un Hotel espectacular”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estuve alojado en este Magnifico Hotel durante el mes de Agosto del año 2013 en una oportunidad 6 dias y en la segunda 5 dias, un Hotel remodelado con muy buen gusto donde
junto a mi señora pasamos una estancia magnifica, bordeados de muy buena atencion por parte
de todo el personal y la manager del Hotel Sra. Maria, que con preferencial atencion nos
atendio con dedicacion y afecto, en recepcion recibimos la atencion de la Srita. Federica,
que nos mostro el Hotel, y se pusoi a nuestro servicio con trato amable y familiar, y de todo el personal.
El restaurant VIVA VOCCE, donde festeje mi cumpleaños, y recibi un hermoso dia, al llegar
a la habitacion una torta y una botella de champange adornaban una mesa, con la volvia a festejar en forma mas intima.
Al regreso a mi casa en argentina sigo sintiendio el afecto y el hermosos recuerdo de haberme alojado en ese viaje memorable.
Como asiduio concurrente a los Hoteles de la Cadena Melia, me encontre con ese Monumental Palacio convertido en un memorable Hotel. CARVALHO JOSE ANTONIO

Consejo sobre las habitaciones: No pierdan la oportunidad de alojarse en este Hotel lo van a recordar toda la vida sera una experien...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Sr. Carvalho,

Le agradecemos de corazon sus amables palabras dedicadas a trasmitirnos sus emociones acerca de la experiencia con nosotros.

Nos alegra enormemente saber que haya tenido una tan placentera estancia en Gran melia Rome Villa Agrippina con su señora.

Fue un autentico placer alojarles aqui durante su visita a la Ciudad Eterna y saber que la belleza del Resort, el servicio y, sobre todo, el calor umano de todo el equipo han convertido su vacaciones en un evento unico y memorable en ocasion de su cumpleaños...

Gracias por las palabras expresamente dedicadas a Federica de Reception, al departamento de RedLevel y a los compañeros de VivaVoce, con los cuales he compartido su gratitud.
Es siempre un motivo de gran orgullo y motivacion para todos nosotros saber que hemos podido comunicar nuestra cultura de servicio hacia los huespedes.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darles nuevamente la bienvenida en Gran Meliá Rome en el proximo futuro....

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un Gran Meliá, en el corazón de Roma. Llama la atención que esta situado en una tranquila Villa Romana, lo que induce a pensar que esta retirado del centro, pero no, esta al lado del Vaticano, y conectado con todo el centro de la ciudad. El personal es atento y soluciona bastante la estancia, pues como es tradicional en Meliá, el personal es por un lado, de la nacionalidad del sitio donde se ubica el hotel, y otra parte, es española, denominador común a estos hoteles, y por tanto es fácil ser recomendado para visitar la ciudad siguiendo sus directrices. La habitación suele ser pequeña, por lo menos en cuanto a mi experiencia y la de otros amigos que lo han visitado, pero muy funcional, no se echa en falta casi nada, excepto un poco de potencia en el wifi. Destaca las amenities , que son de la marca Clarins, y por supuesto los agradables jardines y la original piscina con el servicio de bar. Uno de los mejores hoteles de la cadena

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en nuestro Luxury Urban Resort.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Roma y apreciado nuestros servicios, la ubicacion y la amabilidad de nuestro personal.

Para nosotros es motivo de gran orgullo saber que hemos conseguido hacer de su viaje una experiencia unica e involvidable.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Gran Meliá Rome durante su proxima visita a la Ciudad Eterna....

Madrid
Opinión escrita el 11 agosto 2013

La mejor ubicación posible.
El servicio muy bueno.
Un hotel nuevo, precioso.
Lujo junto al Vaticano. Un descanso entre caminata y caminata.
Los detalles marcan la diferencia.
Como siempre el servicio red level una gozada.

Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Estimada Huésped,

muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro Luxury Urban Resort.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Roma con nosotros, apreciando sobre todo la perzonalización y la atención a los detalles del servicio Red Level.

Para nosotros es motivo de gran orgullo saber que hemos conseguido hacer de su viaje una experiencia tan unica e involvidable.
Todo el equipo diariamente trabaja con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Gran Meliá Rome Villa Agrippina durante su proxima visita a la Ciudad Eterna....

Opinión escrita el 5 agosto 2013

Espectacular hotel de lujo en Roma, junto al Vaticano. Hemos ido de viaje de novios y hemos quedado encantados. Es un antiguo convento muy bien restaurado y todo muy nuevo y muy moderno. El servicio es excelente. La bienvenida como viaje de novios fue muy bonita, con flores, cava y bombones.
El desayuno en los jardines es algo delicioso: te preparan lo que pidas al momento, para que esté caliente y el servicio es muy atento. Las pastas del desayuno y los pasteles son exquisitos, al igual que la fruta.
La habitación no era muy grande, pero si muy completa y muy cómoda y confortable.
Sensacional zona de piscina y descanso.
Lástima de un grupo de rusos descamisados que había esos días alojados: eran ruidosos y la dirección del hotel les debía haber exigido un dress code adecuado al entorno.
Lo recomiendo vivamente para viajes de placer o romáticos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 11 agosto 2013
Estimado Huespéd,

quisieramos agradecerle mucho el tiempo dedicado a trasmitirnos sus evaluaciones acerca de la reciente estancia en Gran Melia Rome Villa Agrippina.

Sus opiniones son muy valiosas para nosotros ya que nos ayudan a monitorar la calidad de los servicios que queremos ofrecer y hacer de cada estancia una experiencia inolvidable....

Nos alegra enormemente saber que haya tenido una agradable estancia con nosotros durante su visita en la Ciudad Eterna, en ocasion de un evento tan especial para Usted y su pareja.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida muy pronto en nuestro romantico Luxury Urban Resort.

Arévalo, España
Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días en este gran hotel con unos servicios acordes con sus estrellas. La ubicación es ideal para visitar el Vaticano y esta muy cerca de la piazza navona. Sólo comentar que no recibí los detalles propios de la tarjeta rewards gold como en otros hoteles de la cadena.

• Se alojó en julio de 2013
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimado Huespéd,

quisieramos agradecerle mucho el tiempo dedicado a trasmitirnos sus evaluaciones acerca de su reciente estancia en Gran Melia Rpome Villa Agrippina.

Estamos muy contentos de saber que haya tenido una agradable estancia con nosotros durante su visita en la Ciudad Eterna... donde esperamos poder darle nuevamente la bienvenida muy pronto.

Reciba un cordial saludo.

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Parioli
Aldrovandi Villa Borghese
Aldrovandi Villa Borghese
N.° 54 de 1.261 en Roma
Esquilino
Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection
Parioli
Parco dei Principi Grand Hotel & SPA
Campo Marzio (Campo de Marte)
J.K. Place Roma
J.K. Place Roma
N.° 3 de 1.261 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
The First Luxury Art Hotel

Información adicional sobre el Gran Melia Rome

Establecimiento: Gran Melia Rome
Dirección: Via del Gianicolo 3, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastévere
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º92 de 1.261 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 269 € - 688 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Rome 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.