“Hermosa Villa romana”
Opinión sobre Gran Melia Rome

Gran Melia Rome
Ocupa el puesto n.º89 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Enclavado muy cerca del Vaticano, que si bien a nosotros no nos interesaba, ya que hace poco lo habíamos visitado, brinda transporte hasta un lugar bastante céntrico de Roma, cruzando el Tiber, muy cerca también pasa Open 110,´bus turístico que hace un buen recorrido para conocer los puntos turísticos más importantes. El hotel está instalado en una bellísima Villa Romana, con un enorme y hermoso jardín, con piscina, un gran spa, un par de restaurantes, un personal excelente, una atención personalizada.
Gran Meliá Rome, la obra maestra de la marca Gran Meliá, se encuentra rodeado por la leyenda de la antigua Roma y por los espectaculares paisajes de la histórica Villa de Agripina, perteneciente a la madre del emperador Nerón, famosa emperatriz romana. Su rica historia se funde con interiores elegantes que armonizan de manera magistral el lujo tradicional con un sofisticado toque de vanguardia.

Con una excelente localización, el Hotel se encuentra ubicado a orillas del río Tíber, en la zona del Janículo, en el corazón del distrito cultural y de entretenimiento de la bulliciosa Roma. Único en la ciudad por su pasado histórico y cultural, este Resort de lujo es, sin duda, una referencia de la mejor hotelería en la capital italiana. .

Las habitaciones son muy amplias y cómodas, decoradas con muy buen gusto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Estimado Huésped,

Le agradecemos de corazon sus amables comentarios acerca de la reciente estancia en nuestro Luxury Urban Resort.

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en la Ciudad Eterna, apreciando nuestros servicios, la ubicación, las características históricas y el estilo de la estructura, que hacen de Gran Melia Rome un lugar unico y memorable...

Gracias por las palabras dedicadas a destacar la profesionalidad de nuestro equipo que trabaja diariamente con el fin de convertir cada estancia en experiencias involvidables...
Para nosotros es motivo de gran orgullo y motivación saber que hemos conseguido hacer de este su viaje un evento tan especial.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Gran Meliá Rome durante su proxima visita a la Ciudad Eterna....

Guest Experience Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.499)

Opinión escrita 31 agosto 2013

Muy buen hotel, bien situado, alejado del bullicio, para quien quiera ver la ciudad a pie y relajarse un rato después. El servicio muy bueno ( José y Federica en la recepción siempre dispuestos a ayudar, no tanto otros como la Srta. Francesca que parece atender amablemente solo a los que piden servicios extras a través del hotel). En los desayunos el servicio es muy bueno y rápido, y sobre todo destacar el personal de la entrada del hotel, con una sonrisa permanente y un comentario agradable en todo momento. La habitación no muy grande pero cómoda y completa (salvo el espacio de armario con pocos estantes y cajones). El baño bonito y amplio aunque lo de que se vea desde la cama impide la intimidad que tal vez haya gente que desee a la hora de darse una ducha por ejemplo. La zona de ducha debería estar mejor cuidada en un hotel de esta categoría (desconchones). La ropa de cama y baño de calidad, y los colchones y almohadas comodísimos. Los exteriores bonitos y cuidados y la zona de piscina muy agradable. No comimos en el hotel, pero sí desayunamos. Muy buena la calidad de toda la repostería sobre todo. En cuanto al servicio de habitaciones muy buena la calidad de los alimentos que probamos pero teniendo en cuenta que fue a una horas nada intempestivas, no se entiende el recargo en los precios ya suficientemente altos. Por último destacar la buena insonorización de la habitación con respecto al exterior, pero no tanto entre habitaciones contiguas donde el ruido era algo molesto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en nuestro Luxury Urban Resort.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Roma y apreciado nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.
En este sentido, comentarle que he compartido sus agradecimientos personalizados con José Y Federica de Recepción que trabajan diariamente con el resto del equipo para satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Estuve alojado en este Magnifico Hotel durante el mes de Agosto del año 2013 en una oportunidad 6 dias y en la segunda 5 dias, un Hotel remodelado con muy buen gusto donde
junto a mi señora pasamos una estancia magnifica, bordeados de muy buena atencion por parte
de todo el personal y la manager del Hotel Sra. Maria, que con preferencial atencion nos
atendio con dedicacion y afecto, en recepcion recibimos la atencion de la Srita. Federica,
que nos mostro el Hotel, y se pusoi a nuestro servicio con trato amable y familiar, y de todo el personal.
El restaurant VIVA VOCCE, donde festeje mi cumpleaños, y recibi un hermoso dia, al llegar
a la habitacion una torta y una botella de champange adornaban una mesa, con la volvia a festejar en forma mas intima.
Al regreso a mi casa en argentina sigo sintiendio el afecto y el hermosos recuerdo de haberme alojado en ese viaje memorable.
Como asiduio concurrente a los Hoteles de la Cadena Melia, me encontre con ese Monumental Palacio convertido en un memorable Hotel. CARVALHO JOSE ANTONIO

Consejo sobre las habitaciones: No pierdan la oportunidad de alojarse en este Hotel lo van a recordar toda la vida sera una experien...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr. Carvalho,

Le agradecemos de corazon sus amables palabras dedicadas a trasmitirnos sus emociones acerca de la experiencia con nosotros.

Nos alegra enormemente saber que haya tenido una tan placentera estancia en Gran melia Rome Villa Agrippina con su señora.

Fue un autentico placer alojarles aqui durante su visita a la Ciudad Eterna y saber que la belleza del Resort, el servicio y, sobre todo, el calor umano de todo el equipo han convertido su vacaciones en un evento unico y memorable en ocasion de su cumpleaños...

Gracias por las palabras expresamente dedicadas a Federica de Reception, al departamento de RedLevel y a los compañeros de VivaVoce, con los cuales he compartido su gratitud.
Es siempre un motivo de gran orgullo y motivacion para todos nosotros saber que hemos podido comunicar nuestra cultura de servicio hacia los huespedes.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darles nuevamente la bienvenida en Gran Meliá Rome en el proximo futuro....

Opinión escrita 24 agosto 2013

Es un Gran Meliá, en el corazón de Roma. Llama la atención que esta situado en una tranquila Villa Romana, lo que induce a pensar que esta retirado del centro, pero no, esta al lado del Vaticano, y conectado con todo el centro de la ciudad. El personal es atento y soluciona bastante la estancia, pues como es tradicional en Meliá, el personal es por un lado, de la nacionalidad del sitio donde se ubica el hotel, y otra parte, es española, denominador común a estos hoteles, y por tanto es fácil ser recomendado para visitar la ciudad siguiendo sus directrices. La habitación suele ser pequeña, por lo menos en cuanto a mi experiencia y la de otros amigos que lo han visitado, pero muy funcional, no se echa en falta casi nada, excepto un poco de potencia en el wifi. Destaca las amenities , que son de la marca Clarins, y por supuesto los agradables jardines y la original piscina con el servicio de bar. Uno de los mejores hoteles de la cadena

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Roma y apreciado nuestros servicios, la ubicacion y la amabilidad de nuestro personal.

Para nosotros es motivo de gran orgullo saber que hemos conseguido hacer de su viaje una experiencia unica e involvidable.

Opinión escrita 11 agosto 2013

La mejor ubicación posible.
El servicio muy bueno.
Un hotel nuevo, precioso.
Lujo junto al Vaticano. Un descanso entre caminata y caminata.
Los detalles marcan la diferencia.
Como siempre el servicio red level una gozada.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2013

Estimada Huésped,

muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro Luxury Urban Resort.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Roma con nosotros, apreciando sobre todo la perzonalización y la atención a los detalles del servicio Red Level.

Para nosotros es motivo de gran orgullo saber que hemos conseguido hacer de su viaje una experiencia tan unica e involvidable.
Todo el equipo diariamente trabaja con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Gran Meliá Rome Villa Agrippina durante su proxima visita a la Ciudad Eterna....

Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Parioli
Aldrovandi Villa Borghese
Aldrovandi Villa Borghese
N.° 59 de 1.272 en Roma
Esquilino
Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection
Campo Marzio (Campo de Marte)
The First Luxury Art Hotel

¿Has estado en Gran Melia Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Rome

Dirección: Via del Gianicolo 3, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastévere
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º89 de 1.272 hoteles en Roma
Rango de precios: 198 € - 505 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Rome 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.